Cómo saber a qué hora tiene mas alcance tu instagram

Cómo ver cuándo los seguidores son más activos en instagram

¿Por qué es importante? Porque el algoritmo de Instagram está cambiando constantemente y ahora empuja las publicaciones con mucha participación a la parte superior del feed. Publicar cuando tu audiencia no está conectada significa que un gran porcentaje de ellos puede no ver nunca tus publicaciones.

El análisis de Later de 35 millones de publicaciones globales de Instagram ha reducido esta información a un marco de tiempo muy específico, pero la verdad es que realmente depende de tu industria, audiencia de Instagram, zona horaria y contenido.

Si eres una marca de zumos que utiliza el marketing de Instagram para promocionar su nuevo batido para el desayuno, captar a los consumidores cuando se despiertan es una buena táctica. Pero si vendes suscripciones de artículos de papelería a empresas, puede que tus publicaciones de los sábados a las 6 de la mañana no sirvan para nada, porque nadie está pensando en los negocios en su día libre.

Publicar antes de las 8 de la mañana te da una buena oportunidad de aparecer en los feeds de Instagram de los usuarios cuando abren la aplicación por primera vez. Pero si te diriges a profesionales o a marcas B2B con cuentas de Instagram de empresas, puede que tengas más suerte publicando a la hora de comer o durante la jornada laboral para captar su atención mientras su mente está en el trabajo.

La mejor hora para publicar en instagram 2022

Cómo aumentar tu alcance en Instagram para dirigirte a nuevas audiencias y convertirlas?  Aumentar el alcance de Instagram puede ayudarte a conseguir tus objetivos empresariales: aumentar el conocimiento de la marca, crear una comunidad online o incluso vender tu producto o servicio.

Hace unos años, construir una estrategia de marketing en Instagram era relativamente fácil. Instagram mostraba las publicaciones de forma cronológica, así que si habías descubierto el momento adecuado para publicar, lo único que tenías que hacer era ceñirte a él.

Debido al rápido crecimiento, Instagram tuvo que introducir un algoritmo. El algoritmo de Instagram elige las fotos y los vídeos que ocuparán un lugar destacado en el feed de los usuarios. Cuanto más alto sea el ranking de tu publicación, mayor será el alcance de Instagram que generará.

Para muchos usuarios, la introducción del algoritmo supuso un descenso del alcance orgánico. Muchos menos instagramers pudieron ver fotos y vídeos individuales. Como resultado, las tasas de conversión cayeron en picado.

Ya conocemos un poco el funcionamiento del algoritmo de Instagram. Hay 3 factores clave que el algoritmo de Instagram tiene en cuenta a la hora de clasificar las publicaciones. Intenta implementar estos conocimientos en tus tácticas de redes sociales y verás cómo aumenta el alcance de Instagram.

La mejor hora para publicar en instagram italia

«El tiempo no espera a nadie y las redes sociales tampoco». La economía de los creadores está valorada en 104.000 millones de dólares hoy en día y sólo va a crecer varias veces en la próxima década. El mundo está en Instagram y tú también deberías estarlo. Todos queremos tener una cuenta de Instagram masiva que rompa Internet como hizo Jennifer Aniston cuando se unió a la plataforma. Al parecer, no funciona igual para todos. Para empezar a generar una base monetaria de tu cuenta de Instagram siendo un influencer necesitas crecer en la plataforma.El mundo está loco por Instagram. Las marcas hoy en día están pagando millones a los creadores e influencers de Instagram y tú también puedes serlo. Para hacer crecer tu Instagram y alcanzar ese lugar, necesitas entender cómo funciona el algoritmo. Si bien hay múltiples factores que intervienen en el crecimiento de tu cuenta, encontrar el derecho a publicar es un gran factor.Tu contenido es el principal factor que te ayuda a crecer. Para que ese increíble contenido llegue a tu audiencia, necesitas publicar ese contenido en el momento adecuado. Entendamos cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram en 2022… ¿Qué encontrarás en el artículo?

Cómo ver cuándo tus seguidores son más activos en instagram

ConclusiónDescubrir las mejores horas para publicar en Instagram Reels no solo facilitará la conexión con tus seguidores actuales, sino también la obtención de más seguidores en Instagram. Como hemos mencionado, primero tendrás que averiguar dónde se encuentra tu audiencia antes de trabajar con las zonas horarias de esas ubicaciones geográficas para encontrar la mejor hora para publicar (cuando es más probable que tu audiencia esté activa en la plataforma). Influencer Marketing Hub también analizó las publicaciones ordinarias y la mejor hora para publicar en Instagram en 2022.  Pero no solo quieres publicar contenido sin obtener un retorno. Para hacer crecer tus seguidores, tendrás que producir más contenido de alta calidad para conseguir más atención. Si aplicas los consejos que hemos descrito en este artículo, podrás atraer y retener a una audiencia comprometida en Instagram Reels.

En este artículo, hemos explorado una serie de factores que influyen en el mejor momento para publicar en Instagram Reels para tu marca. En general, hemos descubierto que los mejores momentos para publicar contenido en plataformas de vídeo de formato corto son: