Cómo puedo configurar wi-fi de facebook en mi empresa

Facebook wifi tp link

Si tienes un pequeño negocio y quieres ofrecer a tus clientes acceso WiFi gratuito, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? Podrías configurar una red para invitados utilizando tu router y esperar que tus datos estén a salvo de los hackers o de los clientes demasiado curiosos. Si lo haces, tienes que tener en cuenta otras cosas, como establecer una contraseña segura y un límite para el tiempo que un cliente puede estar conectado. Nadie quiere que alguien que haya confundido su cafetería o tienda con una oficina en casa y compre sólo un café mientras se queda todo el día y utiliza el baño, la calefacción y la iluminación.

Unifi hotspot facebook

Si ya tienes WiFi en tu negocio, ya habrás reconocido lo útil que puede ser.  Incluso si no está orientado al público, y sólo recibe algún visitante en su negocio, normalmente agradecerán poder utilizar su conexión a Internet, ya que a menudo será más rápido (y más barato) que utilizar su smartphone o tableta para acceder a Internet. Si diriges un negocio como una cafetería, un restaurante o una tienda, es probable que tus clientes esperen una conexión WiFi gratuita. Esto anima a la gente a quedarse más tiempo en tu negocio y a gastar más mientras están allí. Por unas pocas libras al mes, no hay que preocuparse.

Joanne Bloggs viene a tu negocio, puede venir a tomar un café, a comer o a reunirse contigo. Quiere conectarse a Internet, así que busca las redes inalámbricas disponibles en su teléfono, encuentra una red con el mismo nombre que tu negocio, no puede conectarse y te pide la contraseña.  Se la das y se conecta. Después de pagar la conexión a Internet durante un mes, te quedas con unas cuantas libras menos y no tienes nada más que un cliente satisfecho (algo muy bueno, por supuesto).

Página de Facebook

Los profesionales del marketing que han utilizado campañas segmentadas han notado hasta un 760% de aumento en los ingresos (Campaign Monitor, 2019), pero ¿cómo se construyen las campañas segmentadas? Puedes segmentar tus campañas de marketing por correo electrónico identificando diferentes porciones de tu base de datos y aplicándoles etiquetas. Ahora, imagina que puedes segmentar tu base de datos en función de cómo tus clientes se comprometen con tu marca. Social WiFi permite desplegar automáticamente los siguientes Smart Emails:

Además, a todo el mundo le gusta que te acuerdes de su cumpleaños. Con Social WiFi, podrá enviar ofertas a sus clientes 14 días antes de su cumpleaños. Proporcionar este tipo de comunicación hiperdirigida y personalizada a sus clientes ayudará a su negocio a evaluar su estrategia de marketing y a impulsar los ingresos.

Facebook wifi

Poco después me meto en el fondo de un anfiteatro de dos plantas donde Zuckerberg, vestido con traje oscuro y corbata, ha venido a defender que Internet debería considerarse, como la atención sanitaria o el agua potable, un derecho humano básico. Lo ve como el esfuerzo social más crítico de nuestro tiempo. Zuckerberg cree que las comunicaciones entre iguales se encargarán de redistribuir el poder global, haciendo posible que cualquier individuo acceda a la información y la comparta. La gente podría acceder a los servicios del gobierno, determinar los precios de las cosechas, obtener atención médica. Un niño de la India -a Zuckerberg le encanta esta hipótesis sobre un niño de la India- podría conectarse a Internet y aprender todas las matemáticas. “Es la base para ayudar a la gente a entrar en la economía moderna”, dice. “Dentro de diez años, no deberíamos tener que mirar atrás y aceptar que hay gente que no tiene acceso a eso”.

Hace dos años y medio, Zuckerberg lanzó Internet.org, un esfuerzo masivo para conectar a todo el mundo a la red. Según sus cálculos, casi dos tercios de la población mundial -4.900 millones de personas- no están conectados. Resulta que la mayoría de la gente tiene acceso a Internet, aunque sea de mala calidad. Pero no pueden permitirse pagarlo o no saben por qué querrían hacerlo. (Si se alimenta a una familia con 1.570 dólares al año, como hace la media de los indios, la web puede no parecer una prioridad). Aproximadamente entre el 10% y el 15% de los desconectados viven en lugares de difícil acceso y no tienen acceso alguno.