Cómo publicar desde facebook en instagram

Estudio creador de publicaciones de contenido en instagram

También está el relativamente nuevo chico del barrio, Instagram. Fundada en 2010, Instagram ha disfrutado de un éxito masivo en el crecimiento de su base de usuarios activos. A partir de junio de 2018, Instagram ha crecido hasta la friolera de mil millones de usuarios activos mensuales, posicionándose como una de las redes de medios sociales de más rápido crecimiento a nivel mundial. Este crecimiento no debería ser una sorpresa. Nos encontramos en un espacio en el que domina el móvil, siendo los usuarios los que más tiempo dedican a navegar por la red en el móvil a nivel global.

Una de las primeras diferencias que salta a la vista es la base de usuarios más jóvenes de Instagram. Según los datos, el grupo más numeroso de usuarios activos es de menor edad, mientras que en comparación los rangos de edad mayores no son tan activos. La mayoría de los usuarios de Instagram son menores de 30 años, y muchos están en la adolescencia. Es probable que parte del cambio tenga que ver con el deseo de los consumidores más jóvenes de seguir la siguiente tendencia con rapidez. Estamos empezando a ver que las nuevas redes sociales aparecen mucho más rápido estos días y el síndrome del objeto brillante es demasiado tentador. Esta diferencia de público supone una excelente oportunidad para las empresas que intentan llegar a un grupo demográfico más joven.

A historias para instagram

Ahora, esto no es necesariamente siempre una buena idea, pero voy a cubrir las razones de por qué más adelante. En primer lugar, bajo el supuesto de que usted está aquí para las direcciones y no meta-análisis, te diré cómo hacerlo.

Vas a tener que usar la aplicación de Instagram para esto, así que asegúrate de tenerla instalada en tu teléfono. Esto puede parecer una obviedad, pero mucha gente utiliza herramientas de terceros para gestionar su presencia en Instagram, y pueden o no permitir esta funcionalidad de enlace. Muchas de ellas están limitadas, porque sólo utilizan lo que la API de Instagram les permite, que no es necesariamente mucho.

Dependiendo de tu dispositivo, sistema operativo y versión de la aplicación, el proceso exacto puede ser ligeramente diferente. En general, sin embargo, estás buscando la opción de «cuentas vinculadas» en algún lugar de tu aplicación.

Además de que los dos sitios ya están estrechamente vinculados, también podrías ir un paso más allá y vincular la publicación, ¿verdad? Bueno, hay algunas buenas razones para hacerlo, pero hay otras igualmente válidas por las que podrías dudar.

Ayuda instagram

Si has estado utilizando herramientas de terceros para publicar o programar publicaciones en Instagram, esta nueva actualización te entusiasmará. Ahora puedes utilizar Creator Studio para programar y publicar en tu feed de Instagram e IGTV.

La pandemia actual ha hecho que muchas empresas empiecen a ofrecer sus productos o servicios en línea, lo que ha aumentado la necesidad de conocimientos de marketing digital en Oriente Medio. La plataforma We Speak Digital, con sede en Dubái, se lanzó para…

Un nuevo tipo de etiquetado de productos que se está probando actualmente permite a los perfiles de Instagram Business etiquetar productos en los pies de foto de las publicaciones. Se trata de una función interesante que ofrece a los usuarios de Instagram una nueva forma de ver sus…

Cómo desvincular instagram de facebook

Tener que elegir una sola foto para anunciar un producto o evento puede ser muy difícil. Al fin y al cabo, por qué elegir sólo una cuando varias fotos pueden mostrar el producto de mejor manera, en diferentes colores o tamaños, diferentes estampados o, si se trata de un evento, personas en diferentes estados de ánimo. Es entonces cuando a menudo decidimos hacer un post en carrusel.

Para los posts en carrusel, es posible editar cada imagen individualmente o utilizar un filtro común para todas las imágenes. Pero, como se considera un solo post, sólo se puede establecer una ubicación y un pie de foto para todas las imágenes. Cuando publiques una publicación en carrusel, tu audiencia verá los pequeños puntos bajo las imágenes que les indicarán que hay más contenido para deslizar, leer y disfrutar.

No importa a qué sector pertenezcas, las publicaciones en carrusel pueden ayudarte a conectar con tu audiencia y a dar a conocer tu marca. Y si lo utilizas de forma creativa, el éxito no fallará. Aquí tienes una lista de las mejores formas de utilizar los posts en carrusel para tu marca.

Mostrar productos en un post de carrusel es sólo el principio. ¿Qué tal si desarrollas una narrativa a través de esas imágenes? ¿O si enlazas las imágenes para crear una historia más amplia? Por ejemplo, puedes mostrar características específicas del producto en cada imagen. O puedes representar tu producto desde diferentes ángulos. Incluso puedes hacer un post en el que una imagen oculte algo que se revele en la siguiente. Las posibilidades son infinitas. Sólo tienes que pensar en una historia que represente tu marca de la mejor manera.