Cómo poner un tono personalizado en whatsapp

Whatsapp sonido de notificación personalizado android

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más utilizada del mundo. En el momento de escribir este artículo, hay más de 2.000 millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo. Cada día se envían más de 100.000 millones de mensajes a través de WhatsApp. [Fuente: Backlinko]

Su popularidad radica en que puede ser utilizada tanto por usuarios de Android como de iPhone. Además, WhatsApp ha sustituido a los SMS y a las llamadas normales, ya que permite a los usuarios enviar mensajes y llamar a sus seres queridos de forma gratuita.

En el iPhone, sólo se pueden seleccionar los tonos de llamada que vienen con la aplicación. Sólo tienes que elegir tu tono de llamada a través de Ajustes de WhatsApp > Notificaciones.  Aquí, puedes elegir tonos de llamada personalizados para los mensajes de grupo, los mensajes individuales y las llamadas de Whatsapp.

Sonido de notificación personalizado de Whatsapp iphone

Por defecto, todos los mensajes y llamadas entrantes de WhatsApp activarán el mismo tono de notificación. Sería mejor si pudieras personalizarlo para contactos individuales. De este modo, podrías identificar fácilmente quién envía los mensajes sólo con escuchar los tonos, y entonces podrías decidir si quieres coger el teléfono en ese momento o no. Por suerte, esta función está integrada en WhatsApp. A continuación te explicamos cómo utilizarla.

Los pasos de esta primera sección son para establecer tonos de llamada para contactos individuales. Si buscas la forma de cambiar el tono universal para todas las conversaciones o los tonos de llamada de grupo, lee la segunda sección.

6. Una vez activada la función, puedes personalizar el tono de notificación, el patrón de vibración, el estilo de notificación emergente y el tono de llamada. Dependiendo de las aplicaciones de tu teléfono, cuando toques la opción de notificación, el teléfono te mostrará una lista de aplicaciones entre las que puedes elegir los tonos. Independientemente de la aplicación que elijas, los tonos seleccionados siempre funcionarán. Las aplicaciones de terceros, como Zedge, suelen ofrecer más opciones de tonos que la aplicación Media Storage.

Cómo cambiar el tono de llamada de whatsapp en samsung

En mi Galaxy A70 (doble tarjeta SIM) he instalado a través de Dual Messenger una segunda cuenta de WhatsApp para mi tarjeta SIM privada. Por desgracia, la nueva cuenta sólo contiene los tonos de llamada por defecto. ¿Cómo puedo añadir los tonos de llamada personalizados a esta cuenta?

Puedes enviar el tono de llamada que quieras como archivo mp3 u ogg adjunto a un mensaje de WhatsApp desde tu cuenta de WhatsApp principal a tu cuenta de Whatsapp secundaria. En el WhatsApp secundario, guárdelo en la carpeta Ringtones de la sección de la tarjeta sd interna (debería ser la ruta /tarjeta sd/Ringtones).

Tono de llamada personal whatsapp

Cada día, millones de personas utilizan WhatsApp, una aplicación sencilla pero útil. Debido a su popularidad, la mayoría de la gente prefiere llamar por WhatsApp en lugar de las llamadas telefónicas tradicionales, por lo que tienes la opción de cambiar el tono de llamada de WhatsApp por uno que te guste.

El proceso para cambiar el tono de llamada de WhatsApp en un dispositivo Android es diferente al de un iPhone. Si tienes un dispositivo Android, por suerte, hemos enumerado los pasos que puedes seguir para cambiar tu tono de llamada en WhatsApp:

Cuando un contacto te escriba o alguien de un grupo publique algo, lo sabrás enseguida si no puedes ver lo que hay en la pantalla. De este modo, podrás (con suerte) distinguir entre los mensajes vitales y los menos significativos.

Techno KD es el principal portal de tecnología de Nepal para las últimas noticias tecnológicas, aplicaciones, consejos y trucos, unboxing, y reseñas de gadgets, ayuda y procedimientos, y mucho más. Para ver nuestros últimos vídeos, suscríbase a nuestro canal de YouTube.