Cómo poner mi fecha de nacimiento en facebook

Https www facebook com configuración

En el menú de Eventos, donde se encuentra el submenú de cumpleaños, también puedes seleccionar la opción de calendarios. Te mostrará los eventos y cumpleaños en los días próximos. Aquí también puedes bloquear las invitaciones a eventos de Fb.

También puedes comprobar la sección «Acerca de» de un amigo, para ver si su cumpleaños aparece en la lista. Aquí, también encontrarás otra información básica, como su historial de trabajo, educación y otras travesuras sobre las que probablemente haya mentido.

Nota: Si la estricta configuración de privacidad de tu amigo no te permite ver su cumpleaños, entonces no será visible. En este caso, sólo tendrás que armarte de valor y preguntarle. Prácticamente no hay otra manera.

Esto es bastante básico. Simplemente dile que quieres jugar a un juego en el que tiene que decirte lo primero que se le ocurra cuando digas una determinada palabra. Sólo desliza casualmente el cumpleaños en una de esas palabras y ¡BOOM! Ahí tienes tu descubrimiento.

Hay un montón de encuestas que hay que rellenar para las universidades y demás. Simplemente dale uno de esos cuestionarios y dile que lo necesitas rellenar cuanto antes porque tu profesor te va a marcar en él. Asegúrate de que contiene una sección de cumpleaños y, de nuevo, ¡BOOM! Te seguirá el juego.

Https m facebook com profile edit infotab section forms basic info

Es posible que tengamos que cambiar nuestra información personal por algunas razones. Antes de ver las formas de cambiar el cumpleaños, veamos primero las posibles razones por las que la gente cambia su información de cumpleaños.

Mansi Gupta «Hermosa y virtuosa, real y graciosa», así es como se representa a sí misma. Procedente de la ciudad de los templos de Jammu, completó sus estudios en Himachal Pradesh. Como estudiante de periodismo y comunicación de masas, siempre le apasionó escribir y hablar. También ha trabajado como presentadora de noticias y reportera para plataformas digitales. Actualmente, trabaja como redactora de contenidos a tiempo completo. Cree firmemente en el «poder de la escritura», ya que esas pequeñas palabras marcan una gran diferencia.

Cómo añadir un cumpleaños en la aplicación de Facebook

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKRevisión de Roborock S7 MaxV Plus: Caros, pero merecen la penaExamen de los BYRD libres de Beyerdynamic: Gran sonido, pero me gustaría que fueran menos voluminosos

En esa página web, utiliza los menús desplegables de la sección «Fecha de nacimiento» para especificar tu nuevo cumpleaños. A continuación, haz clic en el menú desplegable «Motivo de este cambio» y elige el motivo por el que vas a cambiar tu fecha de nacimiento.

¿Esta facebook mostrando mi cumpleaños?

Hemos tenido claro que queremos hacer más para crear experiencias más seguras y privadas para los jóvenes. Para ello, necesitamos saber qué edad tiene cada uno en Instagram, por lo que hemos empezado a pedir a la gente que comparta su cumpleaños con nosotros si no lo ha hecho antes.

Esta información nos permite crear nuevas funciones de seguridad para los jóvenes y nos ayuda a garantizar que ofrecemos las experiencias adecuadas al grupo de edad correcto. Algunos ejemplos recientes son los cambios que hicimos en marzo para evitar que los adultos envíen mensajes a personas menores de 18 años que no les siguen, y el mes pasado empezamos a poner por defecto las nuevas cuentas de personas menores de 16 años en un entorno privado.

Esta información también nos permite personalizar tu experiencia. Por ejemplo, podemos aplicar a más personas los cambios que hemos realizado recientemente para restringir las opciones de segmentación de los anunciantes para el público menor de 18 años. También nos ayuda a mostrarte anuncios más relevantes.

Este trabajo comenzó hace unos años cuando empezamos a preguntar a la gente por su cumpleaños. Aunque tenemos los cumpleaños de la mayoría de las personas en Instagram, para obtener una imagen más completa estamos introduciendo dos nuevos cambios. Estos cambios sólo se aplican a las personas que aún no han compartido su cumpleaños.