Cómo pasar los chats de whatsapp de android a iphone

Transferir chats de whatsapp de android a iphone gratis

Como se ha visto en el último informe de WABetaInfo, la versión beta 22.2.74 de WhatsApp para iOS ha llevado referencias sobre la posibilidad de trasladar los chats de un teléfono Android a un iPhone. El informe también muestra una captura de pantalla en la que la aplicación pide permiso a los usuarios para importar el historial de chats. WABetaInfo sólo ha encontrado referencias de la función, lo que significa que los probadores de la versión beta aún no han tenido acceso a la experiencia. Esta noticia indica que aún queda algo de tiempo para que la función llegue a los usuarios finales.

WhatsApp lanzó una versión beta en septiembre del año pasado que sugería que los usuarios pronto tendrían la opción de trasladar sus chats a iOS desde un dispositivo Android antiguo. La función puede requerir que los usuarios conecten sus teléfonos Android con el nuevo iPhone con un cable Lightning a USB tipo-C para mover su historial de chats. El proceso de migración también puede requerir que los usuarios tengan la aplicación Move de Apple en sus teléfonos Android.

Recientemente se informó que WhatsApp estaba trabajando en una función que permite a los usuarios contactar con el soporte de WhatsApp directamente desde la app. La función está ahora disponible para los probadores beta tanto en Android como en iOS, lo que sugiere que podría llegar a más usuarios en un futuro próximo.

Cómo transferir whatsapp de android a iphone 12

Los usuarios de Samsung que quieran migrar a iPhone ya pueden transferir su historial de chats de WhatsApp sin ningún problema. Ahora, la aplicación sigue desarrollando el soporte para que todos los usuarios de Android puedan hacer lo mismo.

Como se puede ver en la captura de pantalla anterior, los usuarios podrán importar su historial de chat al iPhone la primera vez que abran WhatsApp para iOS. Si se saltan este paso, no podrán importar los mensajes más tarde.

WABetaInfo también señala que la versión 2.21.20.11 de WhatsApp para Android también tiene nuevos datos que sugieren que la app está trabajando para implementar esta función en ambas versiones, ya que su registro de cambios muestra que la app Move to iOS será necesaria para completar la migración de un sistema operativo a otro.

Otra de las funciones que los usuarios no pueden esperar a aprovechar al máximo es el soporte multidispositivo, algo que Telegram tiene desde hace años, y tiene cero sentido que WhatsApp no sea capaz de implementarlo de la misma manera.

Actualmente, los usuarios pueden aprovechar el soporte multidispositivo como una función beta pública en WhatsApp para escritorio, web y portal. En el futuro, la aplicación planea crear una versión 2.0 que aporte más funcionalidades al soporte multidispositivo, como una aplicación independiente para el iPad.

Transferir whatsapp de android a iphone sin pc

Paso 4.  A continuación, sigue las instrucciones emergentes de AnyTrans para continuar: Haz una copia de seguridad de tu WhatsApp en tu Android > Instala la versión mejorada de WhatsApp en tu Android > Permite el acceso al almacenamiento del teléfono en WhatsApp.

Además, si cambias de teléfono con diferentes números, la función de cambio de número de WhatsApp te permite mantener la información de la cuenta de WhatsApp, incluyendo la foto de perfil, el nombre, sobre, los chats individuales, los chats de grupo y la configuración. Además, puedes utilizar la función para informar a tus contactos sobre tu nuevo número de teléfono:

Para transferir WhatsApp a un nuevo teléfono con el mismo número, que se aplica para el mismo sistema operativo, sólo tiene que descargar WhatsApp en su nuevo teléfono y registrar el mismo número de teléfono. La información de la cuenta de WhatsApp se actualizará automáticamente. Y usted puede restaurar todas las conversaciones de WhatsApp fácilmente para el mismo sistema operativo.

La forma más barata de transferir whatsapp de android a iphone

Como una plataforma de chat muy utilizada, WhatsApp lleva la mayor parte de sus preciosos recuerdos. Por lo tanto, al cambiar de teléfono, averiguar cómo transferir los datos de WhatsApp de Android a iPhone sería lo primero que se le ocurriría.

Desgraciadamente, no hay ninguna forma oficial de pasar WhatsApp de Android a iPhone. Pero no te preocupes, hemos reunido cinco métodos diferentes para transferir WhatsApp a tu nuevo iPhone. Sigue leyendo para encontrar el que se adapte a tus necesidades.

Como uno de los mejores programas para transferir WhatsApp de Android a iPhone, MobileTrans hace que el proceso de transferencia sea bastante sencillo para las personas sin conocimientos de tecnología, y ni siquiera es necesario hacer una copia de seguridad de WhatsApp primero. Además, puede hacer algo más que la transferencia de WhatsApp. Descubre las principales características a continuación:

Wutsapper permite transferir datos de WhatsApp de Android a iPhone 13 sin necesidad de un ordenador. Todo lo que necesitas preparar son dos teléfonos y un cable OTG o un cable USB-C a Lightning, ¡y luego abrir Wutsapper para transferirlo!

Aunque no puedes transferir directamente WhatsApp de Android a iPhone tomando su copia de seguridad, hay algo más que puedes hacer. WhatsApp nos permite enviar por correo electrónico las conversaciones dedicadas a cualquier contacto. De este modo, puedes enviarte por correo electrónico algunos chats seleccionados y mantener su copia de seguridad.