Cómo ordenar fotos en instagram

Reorganizar el orden de las publicaciones de instagram

Estoy realizando un concurso en la web donde gana la imagen con más likes. Es cansado tener que revisar 900 imágenes manualmente así que lo que quiero hacer es, ordenar todas las imágenes con la etiqueta digamos #computadora después de la cantidad de likes, con las fotos más gustadas en la parte superior. He buscado como un loco en la red algún programa o sitio que haga esto (ExtraGram, gramhoot, statigram, webstagram) pero ninguno ofrece ordenar por cantidad de likes y me vuelve loco. Es una petición realmente relevante.

No hay nada que conozca en la API de Instagram que devuelva los medios ordenados por likes de antemano. Tampoco creo que haya una herramienta para hacer esto, pero escribir una es relativamente sencillo IMO y lo he hecho antes para un concurso específicamente.

La mejor manera de lograr esto es tirar de las fotos y luego ordenarlas programáticamente en base al valor numérico de los likes. He diseñado un plugin que hace esto automáticamente para usted para cualquier persona interesada.

Rejilla de perfil de instagram

Si eres como nosotros, ese rollo de cámara tuyo es cualquier cosa menos organizado. Y aunque nuestros teléfonos guardan un registro digital de nuestros días, estamos seguros de una cosa: es hora de hacer espacio para lo que está por venir. Sigue estos consejos simplificados para limpiar tu rollo de la cámara: estás a 10 pasos de una vida fotográfica organizada.

Empecemos por identificar las fotos que más significan para ti. Reserva un tiempo para pulsar el corazón en la parte inferior de las fotos más significativas. Esto las filtrará automáticamente en tu “carpeta de favoritos”. Consejo profesional: sé decidido. Guarda sólo las fotos que sabes que querrás volver a ver. Asegúrate de tener 1 ó 2 fotos de cada evento importante para que quede constancia, pero no te atesores con cada imagen individual.

Prepárate para el éxito y haz del botón de borrar un buen amigo. Confía en nosotros: el desorden sólo se consigue deshaciéndose de las imágenes duplicadas, borrosas o de las capturas de pantalla innecesarias. Si no pusiste un corazón en la imagen originalmente, considera por qué la conservas. Limpia las fotos que no captan tu atención o que no personifican un momento. ¿Tienes poco tiempo? Pulsa el “botón de selección” de la esquina superior derecha para arrastrar varias imágenes y eliminarlas a la vez.

Instagram reordena las fotos

Mira lo que significa cada una de las nuevas opciones de ordenación del feed en Instagram. (Fuente de la imagen: AP)Instagram ya había anunciado que la aplicación recuperaría su clásico feed cronológico este año. Ahora, parece que la posibilidad de personalizar la forma de ver tu línea de tiempo de Instagram está finalmente aquí. La plataforma de medios sociales está desplegando una nueva configuración que permitirá a los usuarios elegir lo que se muestra en sus feeds.

Inicio: El tipo de ‘Inicio’ es el que se ha estado utilizando hasta ahora. Se basa en la IA y permitirá que los algoritmos de Instagram decidan el orden de las publicaciones que se ven. La opción por defecto que es Home también mostrará ahora más publicaciones de cuentas que no sigues, como menciona Mosseri en el vídeo. Así que prepárate para ver contenido de cuentas que quizás no sigues.

Favoritos: La configuración de “Favoritos” sólo mostrará las publicaciones de las cuentas que hayas marcado como favoritas (o cuentas con estrella). Esto te permitirá evitar fácilmente las publicaciones de cuentas que realmente no te interesan.

Vista previa de la aplicación

Desde el pasado mes de diciembre, cuando Instagram añadió por primera vez la posibilidad de guardar publicaciones, se han añadido varias funciones a la app de Instagram, como el desenfoque del contenido sensible, la posibilidad de compartir varias fotos y vídeos en una sola publicación y la incorporación de Geostickers a Instagram Stories.

Las colecciones tienen una similitud con la premisa de Pinterest, que se basa en compartir y catalogar imágenes y vídeos en tableros conocidos como “pines”. Cabe destacar que mientras los pines en Pinterest son públicos, las Colecciones guardadas de Instagram son actualmente privadas y no pueden ser compartidas con otros usuarios.