Cómo ocultar los comentarios de mis amigos en facebook

Quién puede ver un comentario oculto en facebook

Hay un par de “amigos de amigos” que me ponen los pelos de punta. A menudo veo sus comentarios en las publicaciones de mis amigos en mi feed. ¿Hay alguna forma de ocultarlos de mi vista? Sólo quiero afectar a la forma en que me aparecen a mí, pero sé que no puedo eliminar sus comentarios de las publicaciones de los demás.

Al bloquear a un usuario se impide cualquier tipo de interacción directa entre tú y ese usuario. Sin embargo, por razones técnicas, hay ciertos casos en los que una persona que has bloqueado de tu cuenta puede ver tus comentarios en el sitio y viceversa, incluyendo los comentarios en la foto de un amigo común. Por favor, tenga en cuenta que su anuncio aparecerá en texto negro, sin foto de perfil visible ni enlaces de contacto disponibles.

Cómo ocultar mis comentarios en facebook live de los amigos

Si navegas a tu perfil, deberías ver una pestaña llamada “Más” debajo de tu foto de portada. Haz clic en esta pestaña y desplázate hacia abajo hasta “Likes”. Desde aquí, puedes hacer clic en el pequeño icono del lápiz en la esquina superior derecha de tus “Me gusta” y seleccionar “Editar la privacidad de tus “Me gusta”.”

Cuando comentas la foto de un amigo, cualquier persona que pueda ver la foto de tu amigo también puede ver tu comentario, incluso si no son tus amigos. Si las fotos de tus amigos son visibles públicamente, cualquiera puede ver tu comentario. Además, los amigos de cualquier persona etiquetada en una foto pueden ver la foto y los comentarios.

Si comentas o te gusta una publicación que ellos pueden ver, tu comentario o tu me gusta puede aparecer en sus noticias, a menos que las desactiven. … Por supuesto, seguirán viendo tus comentarios y “me gusta” en las publicaciones que verían de todos modos en su sección de noticias, pero no una historia separada sobre ellas.

Si comentas o te gusta una publicación que ellos pueden ver, tu comentario o tu me gusta puede aparecer en su sección de noticias, a menos que los desactiven. Para ello, pueden pasar el puntero por encima de tu nombre o ir a tu perfil/calendario, y luego ir al botón Suscrito y desmarcar la opción “Comentarios y Me gusta”.

¿Quién puede ver mis gustos y comentarios en Facebook?

Cualquiera que pueda ver una publicación puede ver los comentarios hechos en esa publicación”. Comprueba siempre la configuración de privacidad de las publicaciones que comentas. Más información sobre la privacidad de los comentarios. Si no te sientes cómodo con quién puede ver la publicación, no la comentes ni te guste.

Haz clic en el botón “Editar” situado junto a cada aplicación y, a continuación, haz clic en el selector de público situado junto a la opción “Publicaciones en tu nombre”. Selecciona para quién deben ser visibles estas publicaciones o haz clic en “Sólo yo” para evitar que aparezcan en el feed de noticias de cualquier persona.

Haz clic en el botón del selector de público situado junto a la sección “Quién puede ver lo que otros publican en tu cronología”. Desplázate por el menú del selector de público que se abre y selecciona “Personalizado” para abrir el cuadro de “Privacidad personalizada”.

Aparecerá bajo el comentario, debajo de tu respuesta. Y esta es la parte buena: Sólo tú y cualquier otra persona que haya respondido al comentario serán notificados al respecto. Como puedes ver, alguien comentó mi publicación, yo respondí a ese comentario, y luego otras 6 personas respondieron a esa respuesta.

Puedes desocultar las publicaciones que has ocultado de tu línea de tiempo en tu registro de actividad:Ve a tu perfil y haz clic en “Ver registro de actividad “Haz clic en “Publicaciones que has ocultado” en el lado izquierdo. … Utiliza los años de la derecha para ayudarte a navegar por tu registro de actividad.Más elementos…

¿Cómo puedo evitar que mis amigos vean mis “me gusta” y comentarios en Facebook?

Acudir directamente, abordar las preguntas y ofrecer una solución es una mejor manera de hacerlo. Ellos lo agradecerán, te dará la oportunidad de rescatar una experiencia como invitado, y otros usuarios también se darán cuenta.

Aunque soy un gran fanático de tratar de comprometerse con todos los que interactúan contigo en tu página o tu anuncio, a cierta escala, se vuelve muy difícil. Todos estamos acostumbrados a ver detractores por todas partes.

Estos comentarios pueden disuadir a algunos usuarios tentativos de aprender más, pero el verdadero público de estos anuncios -aquellos que tienen dificultades para hacer cenas en casa por cualquier razón y necesitan un poco de ayuda para cocinar- no necesariamente se desanimarán por sus comentarios.

La marca ni siquiera tuvo que responder, ya que Christine Potter intervino y argumentó en nombre de la marca. Eso parece mucho mejor para los terceros que una defensa de la propia Freshly. Ella defiende la validez del servicio y explica cómo le ha beneficiado.

Si quieres algo más automatizado, puedes establecer reglas de moderación que desencadenen acciones al ver determinadas palabras clave. Si, por ejemplo, no quieres un montón de comentarios o “posts de visitantes” con enlaces a sitios web externos o concursos, configura una regla para filtrar “http”.