Cómo obtener contraseña de facebook

¡¡cómo ver tu contraseña de facebook!!

Atención: la información que se muestra a continuación ha sido redactada únicamente con fines ilustrativos y, por ello, no asumo ninguna responsabilidad por el uso que puedas hacer de ella. Violar las cuentas de otros utilizando una de las técnicas que se indican a continuación, podría constituir una grave violación de la privacidad y podría ser un delito.

Las aplicaciones espía son una de las herramientas más eficaces utilizadas por los ciberdelincuentes, y también una de las más invasivas. Gracias a la app-espía, de hecho, los crackers pueden espiar a sus víctimas en el más absoluto anonimato y mostrar prácticamente todas sus actividades: aplicaciones utilizadas, llamadas realizadas, mensajes de texto enviados, texto escrito en el teclado (un poco “como sucede con el software keylogger) y mucho más.

Por desgracia, incluso algunas apps nacidas con fines “nobles”, como las de control parental o las aplicaciones antirrobo, pueden ser utilizadas para controlar la actividad de otros. Un ejemplo es Qustodio y Cerberus, de los que os hablé bastante en profundidad en la guía donde explico cómo espiar en Android.

Cómo restablecer la contraseña de Facebook olvidada

Hay dos formas de hacerlo: la oficial y la no oficial. Aunque no utilices la forma no oficial, deberías conocerla, ya que representa otra posible amenaza para la seguridad.

Haz clic en el menú “hamburguesa” situado en el extremo derecho de la barra de herramientas de Firefox y, a continuación, haz clic en Opciones (o Preferencias, según tu versión). Utiliza el cuadro de búsqueda de la página resultante para buscar “contraseña” y, cuando aparezca, haz clic en Conexiones guardadas…

Una vez que hayas recuperado tu cuenta -o hayas determinado que no puedes hacerlo- te recomiendo encarecidamente que leas mi artículo 12 pasos para evitar que te pirateen la cuenta. Querrás hacer todo lo posible para evitar esta situación de nuevo. Ya sea por haber olvidado una contraseña o por haber sido hackeada tu cuenta, ese artículo te ayudará a configurar las cosas de forma segura para evitar que vuelva a ocurrir.

Si este artículo te ha resultado útil, estoy seguro de que también te encantará Confident Computing. Mi boletín semanal de noticias por correo electrónico trata con frecuencia temas como la seguridad de las cuentas, la recuperación de contraseñas y cómo evitar desastres que puedan hacer que pierdas el acceso a tus cuentas de forma permanente. Está lleno de artículos que te ayudan a resolver problemas, a mantenerte seguro y a darte más confianza con la tecnología. Suscríbete ahora y nos vemos pronto.

Cómo restablecer la contraseña de Facebook si la has olvidado

Cuando consigas identificar tu cuenta, verás un resumen de tu perfil. Antes de continuar, comprueba cuidadosamente si se trata realmente de tu cuenta y si todavía tienes acceso a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono que aparecen. Es posible que puedas elegir entre recuperar el correo electrónico o el teléfono.

Si no has configurado los contactos de confianza, es posible que se te ofrezca la opción de responder a una de tus preguntas de seguridad y restablecer tu contraseña en el acto. Como precaución adicional, esto conlleva un periodo de espera de 24 horas antes de poder acceder a tu cuenta.

Cómo recuperar la contraseña de Facebook sin correo electrónico y

Método 2: Usar un KeyloggerSoftware KeyloggerUn keylogger por software es un programa que puede grabar cada pulsación del teclado que hace el usuario, la mayoría de las veces sin su conocimiento. El software tiene que descargarse manualmente en el ordenador de la víctima. Comenzará a capturar automáticamente las pulsaciones del teclado en cuanto se encienda el ordenador y permanecerá en segundo plano sin ser detectado. El software se puede programar para que le envíe un resumen de todas las pulsaciones de teclas por correo electrónico.Null Byte cuenta con una excelente guía sobre cómo conseguir un keylogger en un ordenador de destino para empezar. Si esto no es lo que está buscando, puede buscar keyloggers gratuitos o intentar codificar un keylogger básico usted mismo en C++. Registrador de teclas por hardware Funcionan de la misma manera que el registrador de teclas por software, con la diferencia de que es necesario conectar una unidad USB con el software al ordenador de la víctima. La unidad USB guardará un resumen de las pulsaciones del teclado, por lo que es tan sencillo como conectarla a su propio ordenador y extraer los datos.Hay varias opciones disponibles para los keyloggers por hardware. Los keyloggers con cable, como el Keyllama, pueden conectarse al ordenador de la víctima para guardar las pulsaciones y funcionan en cualquier sistema operativo, siempre que se tenga acceso físico para recuperar el dispositivo más tarde. Si lo que quiere es robar las contraseñas a distancia, puede invertir en un keylogger premium con conexión Wi-Fi, que puede enviar por correo electrónico las pulsaciones de teclas capturadas o acceder a ellas de forma remota a través de Wi-Fi.