Cómo mirar actividad amigos en instagram

Cómo ver mi actividad de likes en instagram

Paso 1: En tu perfil, toca en el engranaje de iPhone o en el icono de tres puntos de Android para ir a Ajustes. Paso 2: En Ajustes, toca en Controles de comentarios. Entonces te aparecerán dos opciones: Permitir comentarios clic y Bloquear comentarios de. Puede utilizar la primera opción para filtrar los comentarios. Es decir, sólo la gente puede seguir viendo la actividad de los amigos en instagram que añadas aquí podrá comentar tus publicaciones. Por otro lado, accesorios ebay camión coche motores y & partes que bloquea la gente de comentar, todos los demás, excepto estos usuarios será capaz de comentar.

Así que, de nuevo, todo se reduce a publicar de forma responsable. Elige la foto Busca la foto que quieres eliminar. Puedes encontrarla en tu feed de Instagram o puedes seguir viendo la actividad de tus amigos en el perfil de instagram. Elige Eliminar Toca el botón con tres puntos que se encuentra debajo de la foto, a la derecha de la etiqueta de comentarios. La imagen será eliminada de tu Instagram. También puedes eliminar la copia guardada en la biblioteca de fotos si realmente la quieres ya fuera de tu cuenta. De nuevo, una advertencia: Algunos de tus seguidores podrían haber visto ya la foto antes de que tuvieras la oportunidad de borrarla. Así que no compartas ninguna imagen en Instagram a menos que estés absolutamente seguro de ello. No querrás publicar algo de lo que luego te arrepentirás porque ya ha sido visto por otros. ¿Buscando una manera de ocultar los comentarios de Instagram porque dijiste lo que el meme del hotel trivago potencialmente embarazoso u ofensivo?

Cómo ver la actividad de los amigos en instagram 2022

Paso 1: Busca el nombre de usuario del usuario de Instagram cuyas publicaciones recientes quieres ver. Paso 2: Una vez que estés en el perfil del usuario, verás sus publicaciones más recientes en la parte superior y las más antiguas hacia la parte inferior. Paso 3: Haz clic en una publicación concreta para ver cuándo se ha compartido. Sin embargo, si el perfil de Instagram que quieres seguir está configurado como Privado, entonces debes primero solicitar seguir y esperar a que la persona acepte tu solicitud. Ver cuando alguien está en línea en Instagram Con el fin de ver cuando alguien estaba en línea por última vez en Instagram, es necesario tener conversaciones con la persona en Instagram Mensaje Directo primero. Paso 1: Cómo comprobar la actividad de tus amigos en instagram a tus Mensajes Directos de Instagram. Usted verá una lista completa de todas las personas que han hablado con Instagram. Paso 2: Haga clic en el nombre de usuario para ver el tiempo que el usuario estaba en línea por última vez.

Ten en cuenta que para que veas cuándo fue la última vez que un usuario estuvo en línea, el usuario tiene que ser el que envió el último mensaje en tu conversación de Mensajes Directos. Ver a quién ha seguido alguien recientemente en Instagram ¿También tienes este problema?

Seguimiento de la actividad en Instagram

Instagram está introduciendo una pestaña “Tu actividad” que permite a los usuarios ver y gestionar su actividad en la aplicación. La empresa empezó a probar esta función a finales del año pasado y ahora la está extendiendo a todos los usuarios del mundo. La nueva pestaña permite a los usuarios eliminar de forma masiva sus contenidos e interacciones. Esto incluye publicaciones, historias, carretes, comentarios, “me gusta”, reacciones a las pegatinas de las historias y mucho más. Los usuarios también podrán ordenar y filtrar sus contenidos e interacciones por fecha y buscar comentarios, “me gusta” y respuestas a historias pasadas de rangos de fechas específicos, todo dentro de la nueva pantalla.

También podrán encontrar el contenido que hayan eliminado o archivado recientemente, consultar su historial de búsquedas, ver los enlaces que han visitado y la cantidad de tiempo que han pasado en la plataforma. Para acceder a la nueva pestaña, tienes que ir a tu perfil y tocar el menú de la esquina superior derecha y luego seleccionar “Tu actividad.”

Instagram también está desplegando su función “Revisión de seguridad” a todo el mundo. La empresa comenzó a probar esta función el verano pasado para las personas cuyas cuentas pudieran haber sido hackeadas. La revisión de seguridad guía a los usuarios a través de los pasos necesarios para asegurar sus cuentas. Se puede comprobar la actividad de inicio de sesión, revisar la información del perfil, confirmar las cuentas que comparten información de inicio de sesión y también actualizar la información de recuperación de la cuenta, como el número de teléfono o la dirección de correo electrónico. Puedes completar tu chequeo de seguridad entrando en tu configuración.

La actividad de seguimiento en Instagram ha desaparecido

Gente cachonda, sois libres: la pestaña de seguir de Instagram ha desaparecidoYa no puedes encogerte mientras ves los sedientos “likes” de tus amigos o compañeros de trabajo a última hora.Por Katie NotopoulosReportera de BuzzFeed NewsPublicado el 7 de octubre de 2019, 16:14

Un sacerdote católico se da cuenta de que a un compañero le gustan las fotos de estrellas porno gay en Instagram. Un hombre recibe un DM de su ex preguntándole por qué le gusta las fotos de alguien que le contagió la gonorrea. Una madre se da cuenta de que al marido de una compañera le gustan las fotos de una modelo en bikini. Estas historias reales de horror en Instagram (se omiten los nombres para proteger a los cachondos) nacieron de la pestaña “Siguiendo” de la plataforma de intercambio de fotos, un feed que muestra los “me gusta”, los comentarios y los “seguimientos” de tus amigos. Afortunadamente para los irreprimibles lascivos, Instagram va a eliminar esta función por completo. A partir de esta semana, la pestaña del corazón sólo mostrará tu propia actividad.Instagram lanzó su pestaña “Siguiendo” como una característica temprana en 2011, mucho antes de que debutara su pestaña Explorar. En ese momento, Seguir era la mejor manera de descubrir nuevos contenidos, ya que te mostraba las cosas que les gustaban a tus amigos. Pero eso ya no es cierto ahora que Explorar se ha establecido como el principal medio para descubrir cosas nuevas en Instagram.