Cómo instalar el whatsapp en el ordenador

Microsoft store whatsapp

Muchos propietarios de pequeñas empresas buscan formas de ahorrar dinero y tiempo. Tener WhatsApp en su ordenador puede ahorrarles muchos problemas a la hora de vender. Entonces, ¿cómo se puede descargar WhatsApp Business en un PC?

Tras desterrar (casi) los mensajes de texto al olvido con su mensajería instantánea para móviles, WhatsApp Inc. entró en el mundo empresarial en 2018. Así, hace poco menos de cuatro años, la firma de Mark Zuckerberg (que compró WhatsApp en 2014) lanzó dos nuevos servicios de mensajería para empresas que complementan a WhatsApp Messenger, originalmente dedicado a usuarios particulares:

La descarga de WhatsApp for Business permitirá crear un perfil profesional, enviar mensajes automáticos, configurar respuestas rápidas y organizar las conversaciones por temas. Sin embargo, WhatsApp Business tiene varias carencias:

La API de WhatsApp Business es la solución empresarial más avanzada que ofrece WhatsApp. Está diseñada para servicios de clientes corporativos de pequeñas y medianas empresas hasta corporaciones multinacionales. La API de WhatsApp Business puede utilizarse fácilmente en dispositivos móviles, tabletas y ordenadores, sin necesidad de un navegador web. También es compatible con Windows, Mac OS y GNU/Linux (bajo licencia libre). La API obtiene muchos puntos tanto para su servicio al cliente como para el rendimiento de su negocio:

Whatsapp windows 7 64 bits

El siguiente paso es verificar su número de teléfono. Ten en cuenta que no puedes utilizar tanto tu número en el ordenador como en el smartphone. Así que tienes dos opciones si quieres seguir chateando por teléfono:

Sin embargo, si crees que no eres lo suficientemente “friki de la informática” como para descargar varios programas para ejecutar Android en tu PC, o si eres usuario de Apple y necesitas descargar WhatsApp en iOS, lo mejor que puedes hacer es descargar la app directamente desde la propia web de WhatsApp.

La primera vez que abra la aplicación, se le pedirá que la vincule a su teléfono. Para ello, abre la aplicación en tu smartphone, toca el icono de la llave inglesa (Ajustes) y, a continuación, toca el icono “WhatsApp Web/Desktop”.

La aplicación abrirá una pantalla con una ventana de cámara. Apunte la cámara de su teléfono a la pantalla de su ordenador y utilice el escáner de códigos QR o Bidi para escanear el código QR que se muestra. En uno o dos segundos, la aplicación se autenticará y su cuenta y sus contactos aparecerán en su aplicación de escritorio de WhatsApp.

Una vez más, todo lo que tiene que hacer es ir al sitio web de WhatsApp y hacer clic en “WhatsApp Web” en el menú que se muestra. La experiencia de usuario será muy similar a la que se obtiene con la aplicación para Android. Al abrir la aplicación web se abrirá una ventana con un código QR que deberás escanear con tu smartphone para emparejarlo con tu ordenador.

Cómo instalar whatsapp en el PC

¿Te gustaría poder utilizar WhatsApp en tu ordenador pero no sabes cómo descargarlo? Instalar WhatsApp en el PC es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos y podrás disfrutar de la aplicación tanto en tu ordenador de sobremesa como en tu portátil.

Paso 12: ahora pulsa en Llámame >> Después, pulsa en “Llámame” (o en Dame una llamada, depende de la versión). Recibirás una llamada automática con un número de confirmación. Acuérdate de guardar ese número. Le recomendamos que lo escriba en un papel o en un archivo de Word.

Como conectar whatsapp al pc

Cada día se envían 7.000 millones de mensajes en WhatsApp, pero escribir cada mensaje en el teléfono no es tan cómodo como en el teclado de un ordenador portátil o de un PC. La buena noticia es que hay dos formas de utilizar WhatsApp en un dispositivo Windows, incluida la versión web.Esto es ideal para asegurarse de estar siempre localizable, sobre todo mientras se está en el trabajo, pero también se puede utilizar cuando la batería está agotada o no se tiene el teléfono a mano.Funciona gracias a la nueva

Instalar WhatsApp en una tableta no es algo que recomendemos.WhatsApp Web es una solución mucho más atractiva para la mayoría de la gente, ya que garantiza que no sólo puedes leer y responder a los mensajes en cualquier dispositivo, sino también enviar y recibir fotos y vídeos. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito y sólo requiere una rápida configuración, tras la cual se mantiene la sesión hasta que se cierra activamente.Aunque desde el punto de vista de la seguridad la aplicación web no es la mejor opción, ahora hay un

Aunque desde el punto de vista de la seguridad la aplicación web es la mejor opción, ahora existe una descarga de whatsapp.com/download. Una vez descargado, localice el archivo (normalmente en su carpeta de descargas) y haga doble clic en él para instalarlo.En un PC con Windows deberá seguir los pasos del instalador, y en un Mac, simplemente arrastre el icono de WhatsApp a su carpeta de aplicaciones para completar la instalación.Inicie la aplicación de escritorio de WhatsApp y será recibido por la interfaz web de WhatsApp, casi idéntica. Al igual que con la versión del navegador, se te pedirá que escanees un código QR, así que coge tu teléfono, abre el menú de ajustes y elige Dispositivos vinculados. Al igual que con la aplicación del navegador, la aplicación de escritorio te mantendrá conectado a WhatsApp hasta que decidas cerrar la sesión. Ahora puedes chatear con tus amigos de WhatsApp mientras estás en tu PC o portátil, con la posibilidad de enviar y recibir contenido multimedia y mucho más, y, por supuesto, escribir los mensajes mucho más rápido en un teclado de PC o portátil.Artículos relacionados para seguir leyendo