Cómo insertar videos en instagram

Insertar un vídeo de instagram en powerpoint

Como había que pegar manualmente el enlace para cada publicación de vídeo de Instagram, este método llevaba demasiado tiempo. Además, ni siquiera podías personalizar el aspecto de estas publicaciones de Instagram, por lo que es posible que no se ajuste a tu marca.

Un perfil de empresa significa que obtienes aún más funciones de Instagram, como las analíticas y un botón de contacto. Además, puedes incrustar un montón de vídeos y feeds de Instagram, como feeds de hashtags, vídeos de IGTV, feeds shoppable y mucho más.

Además, este plugin ajustará automáticamente tus feeds de Instagram con la apariencia de tu sitio web. Por lo tanto, usted puede construir los feeds de Instagram que coinciden perfectamente con su marca – sin ningún esfuerzo adicional de su parte.

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.

Generador de código de inserción de vídeo de Instagram

Además, esta capacidad de incrustar el feed de Instagram en las páginas de su sitio web dará como resultado un impulso instantáneo a la prueba social de su marca, un beneficio que hace que los feeds de las redes sociales sean el componente principal de cualquier diseño de sitio web.

No dudes en seguir leyendo para conocer más detalles sobre cómo incrustar tu feed de Instagram de forma gratuita en los CMS y constructores de sitios web más utilizados. Aquí están los pasos rápidos y sencillos con explicaciones de captura de pantalla están por debajo.

Siga la guía paso a paso para ver cómo se puede incrustar su feed de perfil de Instagram en cualquier sitio web de WordPress o cualquier otra plataforma web con un agregador de medios sociales profesional. No necesitas ser un experto en tecnología. Todo el mundo puede hacerlo.

Una vez que hayas iniciado sesión, verás una ventana emergente con las instrucciones de los primeros pasos. Sólo tienes que hacer clic en «Empezar», lo que te llevará a la sección de Fuentes para añadir Instagram como fuente.

Después, si eliges #Hashtags, tendrás que introducir el hashtag deseado o si eliges @Account, tendrás que introducir el nombre de la cuenta. Serás redirigido a la siguiente pantalla para tener un vistazo de las publicaciones que EmbedFeed generará para ti.

Incrustar historia de instagram

Aunque las fotos de Instagram tampoco han tenido nunca la opción de incrustarlas, podías compensarlo fácilmente con un poco de conocimientos de HTML. Con un poco de hacking, podías hacer que las fotos de Instagram aparecieran en tu blog… pero no era el proceso más fácil posible.

Pues bien, por suerte para nosotros, ya no es necesario hackear. Ayer, Instagram anunció que los usuarios ahora pueden generar fácilmente códigos de inserción para las fotos y los vídeos a través de su navegador de escritorio (no hay soporte móvil todavía) … y los comercializadores entrantes de todo el mundo se alegraron. Ahora puedes utilizar tu contenido de Instagram para adornar las publicaciones del blog y las páginas de destino con contenido visual. ¡Sí!

Una cosa a tener en cuenta es que no hay una opción de tamaño fuera de la caja – usted tendrá que bucear en el código para cambiar el tamaño de la foto o vídeo incrustado. Este es el aspecto que tiene una vez incrustado:

Cómo incrustar un vídeo de instagram en facebook

«Hace ya muchos años que se puede incrustar una foto o un vídeo de Instagram en una página web», explica Mosseri en el vídeo. «Esto amplía esa idea y te permite incrustar una versión en miniatura de tu perfil de Instagram en un sitio web. Tal vez quieras mostrar tu contenido de Instagram en un sitio web o enlazar con el de otra persona».

En el vídeo, Mosseri también esbozó otras dos funciones que se anunciaron a principios de esta semana. La compañía lanzó una nueva función «Reels Visual Replies» que permite a los usuarios responder a los comentarios de las publicaciones con Reels. Ahora, cuando los usuarios decidan responder a un comentario, verán una nueva opción que les permitirá seleccionar el botón Reels para crear una respuesta en vídeo. La respuesta en vídeo aparecerá como una pegatina. La nueva función es similar a las respuestas en vídeo de TikTok, que permiten a los usuarios responder a los comentarios sobre su contenido con respuestas en vídeo. TikTok puso en marcha esta función el año pasado para que los usuarios pudieran ofrecer más contexto sobre sus vídeos y responder a preguntas.

Teniendo en cuenta la popularidad de la función de TikTok, no es de extrañar que Instagram haya lanzado una función similar para su propio clon de TikTok. Instagram tampoco ha sido la única en hacerlo, ya que Pinterest desplegó la opción de permitir a los usuarios responder a los comentarios con vídeos unos días después de que Instagram anunciara su función.