Cómo hago mis propios stickers en whatsapp

Cómo crear pegatinas de whatsapp a partir de fotos

A través de LifeSavvy Media FROM LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKLogitech MX Master 3S Review: el compañero perfectoApple 35W Dual USB-C Compact Power Adapter Review: Comodidad sobrevalorada

A través de la app web de WhatsApp, puedes utilizar las imágenes de tu ordenador para crear pegatinas personalizadas. Es bastante fácil de usar, por lo que no es necesario tener conocimientos avanzados de diseño gráfico para hacer pegatinas de aspecto agradable.

Para utilizar esta función, ve a WhatsApp en la web y haz clic en el icono del clip. A continuación, haz clic en «Pegatina» y elige una imagen para subirla. A continuación, puedes hacer clic en el tema de una imagen para recortar el fondo, y lo eliminará automáticamente. A partir de ahí, puedes poner Emoji, texto y otros stickers en tu imagen personalizada. También puedes recortar la imagen, aunque siempre será un cuadrado.

Por ahora, la nueva función llega a la aplicación web, pero llegará a la versión de escritorio de WhatsApp en la próxima semana. Quizás llegue a la versión móvil en algún momento, pero WhatsApp no ha anunciado oficialmente que la función de stickers personalizados vaya a llegar a las pantallas pequeñas.

Añadir pegatinas en Whatsapp

Eso significa que se acabó el descargar aplicaciones incompletas para añadir, y se acabó el «Esa sería una gran reacción, pero no me puedo molestar en hacerla ahora mismo». Convertir memes en stickers es ahora rápido y fácil, si lo haces desde la web.

Aunque de momento esta herramienta sólo está disponible en el navegador, WhatsApp la pondrá pronto a disposición de su app de escritorio también. Sin embargo, no está claro si podremos hacer stickers en Android o iOS sin una aplicación de terceros. Pero el anuncio de la compañía es bienvenido.

Después de entrar en WhatsApp Web, ve a la conversación en la que quieres usar tu nuevo sticker y haz clic en el icono del clip a la izquierda del campo del mensaje. Allí, bajo el conocido botón de la cámara, encontrarás una nueva adición: el botón de creación de stickers, que se parece al clásico icono de los stickers pero con un par de destellos en la parte superior. También puedes acceder a la herramienta directamente desde el menú de pegatinas: sólo tienes que abrirlo como lo harías para añadir tu pegatina favorita al chat y tocar Crear.

Una vez que abras la plataforma, el sistema te pedirá que elijas un archivo de tu ordenador para utilizarlo como base de tu sticker: la plataforma admite archivos JPEG, PNG, GIF (aunque no animados) e incluso WebP. WhatsApp Web abrirá la imagen y te ofrecerá las herramientas básicas para editarla: tienes la herramienta de texto (el icono de la T), la herramienta de recorte (el clásico par de ángulos cuadrados), el lápiz (para garabatear) y las flechas de avance y retroceso para deshacer y rehacer ediciones.

Ganar dinero con los stickers de whatsapp

Las pegatinas siguen pisando fuerte y se han convertido en una forma popular de iniciar un pequeño negocio. Actualmente son un artículo de moda en mercados online como Etsy y son una forma divertida de expresar tu personalidad a bajo coste.

A diferencia de las pegatinas de chicle, las que puedes comprar ahora en Internet son piezas de arte únicas y de gran calidad que abarcan todos los géneros y estilos. Ya sea para pegarlas en ordenadores portátiles, fundas de teléfono o cuadernos, hay muchas formas de utilizarlas para decorar objetos cotidianos. Durante la tendencia VSCO girl que comenzó en 2019, una botella de agua reutilizable cubierta de lindas pegatinas se convirtió en un accesorio viral.

En comparación con otros tipos de negocios, las tiendas de pegatinas son una forma relativamente asequible y sencilla de entrar en el mundo del emprendimiento. En esta guía, repasaremos por qué deberías considerar hacer pegatinas, cómo diseñarlas e imprimirlas, dónde venderlas y algunas ideas para comercializarlas. También escucharemos a dos propietarios de tiendas que han tenido éxito con sus propios negocios de pegatinas.

Las pegatinas tienen infinitas posibilidades. Cualquier obra de arte, ya sea una ilustración, unas letras escritas o una fotografía, puede convertirse en una pegatina. Se puede hacer de cualquier tamaño o forma, y añadir acabados especiales como fondos transparentes o efectos de purpurina holográfica.

Crear pegatinas whatsapp online pc

Los usuarios pueden crear stickers desde la misma ventana que utilizan para enviar stickers a sus contactos. «Sticker Maker» ya está disponible en WhatsApp para Web y en la próxima semana en Desktop. Para usar Sticker Maker, descarga la última versión de WhatsApp para Web o Escritorio, desde una ventana de chat selecciona el icono de adjuntos (clip), luego el icono de Sticker, y desde ahí puedes subir una foto y hacer tu propia magia», dijo la compañía en un comunicado.

WhatsApp ha dado herramientas como la posibilidad de hacer garabatos, añadir texto, recortar y añadir emojis a los stickers personalizados que crearán los usuarios. No se sabe cuándo se desplegarán estas funciones para los usuarios de la aplicación móvil.

Encuentra los últimos y próximos gadgets tecnológicos online en Tech2 Gadgets. Obtén noticias sobre tecnología, reseñas de gadgets y calificaciones. Gadgets populares incluyendo especificaciones de portátiles, tabletas y móviles, características, precios, comparación.