Cómo hacer un grupo en whatsapp y ponerte cómo creador

Whatsapp eliminar el administrador que creó el grupo

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilResumen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKVelotric Discover 1 E-Bike Review: Una bicicleta de paseo asequible y cómodaExamen del extensor triple de pantalla de ordenador portátil Fopo: Eficiencia a costa de la comodidad

Los mensajes de anuncios importantes suelen perderse en un grupo de WhatsApp abarrotado, sobre todo cuando todos escriben al mismo tiempo. Pero si eres un administrador, aquí tienes cómo poner en pausa la charla pública restringiendo la capacidad de enviar mensajes a ti mismo.

Una vez que actualices esta preferencia, WhatsApp añadirá un mensaje de alerta en la conversación del grupo para informar a los participantes del cambio. Para los miembros, el campo habitual de texto de redacción en la parte inferior también se sustituirá por una nota fija que dice “Sólo los administradores pueden enviar mensajes.” Sin embargo, el historial de mensajes del grupo no se verá afectado.

Como los administradores tienen el control de esta configuración del grupo, puedes incluso alternar entre las dos opciones. Cuando tengas información que compartir y necesites asegurarte de que todo el mundo la lee, puedes desactivar los mensajes públicos y volver a activarlos más tarde.

Grupos de Whatsapp

Los mensajeros permiten comunicarse con una persona en mensajes privados, así como crear conversaciones generales. Por lo tanto, muchos usuarios están interesados en cómo crear un grupo en Vatsap. Puedes hacerlo en cualquier dispositivo en el que la aplicación sea compatible. La comunidad se cerrará.

La creación de un chat de grupo se lleva a cabo en varias etapas y hay algunas reglas para el grupo. El usuario tiene que idear un nombre que no debe superar los 25 caracteres, e invitar a los participantes de la lista de contactos disponibles en la aplicación. Watsap pone un límite al número de personas que participan en el diálogo (hasta 100 personas).

Un administrador, es decir, un creador, puede crear una dirección e invitar a la gente al chat. El usuario que hace clic en el enlace tiene derecho a unirse al grupo, y no necesita la aprobación del administrador.

Para cambiar el número de personas en el grupo creado, vaya al menú de información de la conversación. Aquí se muestra la lista de miembros. El administrador puede eliminar, bloquear a cualquier usuario. También establece alertas para los individuos de la comunidad..

Cómo añadir números de teléfono al grupo de whatsapp sin guardar

Los grupos de WhatsApp pueden ser un gran lío. Un ejemplo sencillo, con el que cualquiera puede relacionarse es el de los grupos familiares. Todo el mundo tiene que publicar. Y si milagrosamente, alguien postea algo importante el mensaje se pierde por mucho tiempo en posts inútiles. Hay grupos en los que hay que publicar mensajes importantes, información, noticias y anuncios. En estos grupos, los mensajes de los miembros que no son administradores no son necesarios.

Whatsapp ofrece esta nueva función en la que se pueden desactivar los mensajes de los miembros no administradores. Así, sólo los administradores pueden publicar y el resto sólo puede leer. Estos grupos de WhatsApp son muy útiles. No tienes que desplazarte por un montón de mensajes para llegar al mensaje que realmente querías leer. Por ejemplo, padres y profesores de colegios, organizaciones sin ánimo de lucro, centros comunitarios, etc.

Esta configuración ha permitido una nueva forma de actualizaciones unidireccionales, por lo que en lugar de suscribirse a las alertas de SMS, las empresas pueden promover sus productos mediante la creación de estos grupos de Whatsapp. Se trata de un gran avance en el marketing de afiliación.

Cómo hacer un grupo de whatsapp contigo mismo

Si un administrador que creó un grupo se va sin nombrar previamente a otro administrador, WhatsApp se encarga de conceder ese privilegio a otro miembro del grupo. No estoy seguro del criterio elegido para nombrarlos, parece que no es al azar, ni se debe al orden de incorporación al grupo, pero lo cierto es que uno de los participantes recibirá el siguiente mensaje: “ahora eres administrador” y no tendremos control.

Por tanto, si abandonamos un chat que hemos creado sin nombrar antes a otro administrador lo que ocurre es que WhatsApp se encarga de él, lo que puede no ser una buena idea si los privilegios recaen en un componente con el que “no nos llevamos demasiado bien” o con el que probablemente hayamos tenido la “bronca” que motivó nuestra salida.

La única forma de volver a un grupo que abandonamos, aunque lo hayamos creado nosotros, es que el nuevo administrador nos añada. Si no lo hemos nombrado no sabremos quién es, por tanto, debemos escribir por privado a cualquier miembro del grupo para pedirle que averigüe quién es el nuevo administrador y nos dirija a él para que nos incorpore de nuevo.