Cómo hacer alcance acumulado mayor a 28 días en facebook

Alcance potencial

Basándose en los puntos de alcance de los consumidores, Coca Cola se clasificó como la principal marca de bienes de consumo rápido (FMCG) en todo el mundo en 2021, con unos 6.630 millones. Los puntos de alcance del consumidor son una medida de la penetración de la marca (cuántos hogares compran la marca) y la frecuencia de compra (con qué frecuencia los consumidores compran la marca). Colgate y Maggi ocupan el segundo y tercer lugar, con 4.230 millones y 3.330 millones de puntos de alcance para el consumidor, respectivamente.

The Coca-Cola Company es una empresa productora, minorista y comercializadora de bebidas no alcohólicas y es muy conocida por su refresco, Coca-Cola. La historia de Coca-Cola comenzó en 1886, cuando el Dr. John S. Pemberton, farmacéutico de Atlanta, creó un jarabe aromatizado con un sabor característico. Los ingresos netos de explotación de The Coca-Cola Company alcanzaron algo más de 38.600 millones de dólares estadounidenses en todo el mundo en 2021. Sus ingresos netos de explotación alcanzaron un máximo de 48.000 millones de dólares estadounidenses en 2012.

Se estima que la capitalización de mercado acumulada de las criptodivisas bajó drásticamente entre mayo de 2021 y junio de 2021, ya que las monedas digitales se convirtieron en una herramienta de inversión menos probable. Esto se atribuyó al esfuerzo de China por frenar la minería y la expansión de las criptodivisas en el país. La capitalización de mercado de Bitcoin constituyó la mayor parte de la capitalización de mercado global.

Análisis de Facebook

Desplázate hasta el gráfico Mejor tipo de publicación y selecciona Usuarios alcanzados en el menú desplegable. Puedes ver al instante si los enlaces, las fotos, los vídeos o las actualizaciones de estado han llegado a la mayoría de las personas, lo que puede ayudarte a decidir qué tipo de contenido publicar a continuación.

A continuación, busca el gráfico Mejor día y hora para publicar y selecciona Usuarios alcanzados en el menú desplegable. Puedes ver rápidamente cuándo tu contenido ha aparecido con más frecuencia en las noticias, lo que puede ayudarte a programar tu contenido en los momentos más óptimos para el alcance.

Para ver el alcance total de tu página en cualquier periodo de tiempo, ve a la pestaña de información en Creator Studio. Puedes ver el número total de personas a las que han llegado tus publicaciones en cualquier periodo de tiempo, pero esta herramienta incluye automáticamente el alcance de pago sin opción a diferenciarlo.

En la pestaña Publicado, Creator Studio desglosa el alcance por publicación. Esta herramienta también calcula la puntuación de distribución de cada publicación y te muestra cómo se comparan sus métricas de participación con la media de tu página.

Business Suite también tabula el alcance total de tu página. Sin embargo, al igual que Creator Studio, Business Suite combina el alcance orgánico y de pago, lo que puede dar una visión inexacta de tu rendimiento orgánico.

Tasa de participación en Facebook

El 2 de mayo de 2014, Zuckerberg anunció que la empresa cambiaría su lema interno de “Muévete rápido y rompe cosas” a “Muévete rápido con una infraestructura estable”[43][44] El lema anterior había sido descrito como la “directiva principal de Zuckerberg a sus desarrolladores y equipo” en una entrevista de 2009 en Business Insider, en la que también dijo: “A menos que estés rompiendo cosas, no te estás moviendo lo suficientemente rápido”[45].

Poco después del cambio de marca de la empresa, a principios de febrero de 2022, Meta informó de un descenso de los beneficios mayor de lo esperado en el cuarto trimestre de 2021.[50] La empresa informó de que no había crecido en usuarios mensuales,[51] e indicó que esperaba que el crecimiento de los ingresos se estancara.[50] La empresa también esperaba que las medidas adoptadas por Apple, Inc. para proteger la privacidad de los usuarios le costaran unos 10.000 millones de dólares en ingresos publicitarios, una cantidad equivalente a aproximadamente el 8% de sus ingresos para 2021.[52] En una reunión con el personal de Meta al día siguiente de la presentación de los resultados, Zuckerberg culpó a la competencia por la atención de los usuarios, en particular de las aplicaciones basadas en vídeo como TikTok, de los malos resultados financieros.[53]

Herramienta de información de Facebook

Nate Masterson, de Maple Holistics, está de acuerdo: “Una de las estrategias más olvidadas cuando se trata de PPC en los medios sociales es el marketing para un nicho. Esto significa algo más que hacer marketing a las personas que tienen un interés que se acerca a su nicho. En su lugar, dirija su marketing a tipos de clientes específicos”.

“Si tu audiencia es demasiado amplia, entonces el mensaje suele ser bastante genérico en un esfuerzo por acomodar a todo el grupo”, dice Amy Bishop de Cultivative Marketing. “En ese punto, se diluye y es poco probable que tenga un fuerte atractivo”.

Pero, por otro lado, “cuando tu estratega de medios pagados reduce tu segmentación, te diriges a una base de clientes más pequeña, y ahora tienes la especificidad y la empatía de tu lado”, dice Ian Revling, de Evolve Digital Labs.

“Cada vez que tu creatividad se vuelve más específica para una audiencia, es más probable que hagan clic en tu anuncio, que participen con comentarios, que lo compartan con amigos y familiares o que hagan clic para obtener una conversión”, dice Revling.

“Hace poco trabajé en una campaña destinada exclusivamente a probar audiencias. Al hacer una investigación adicional sobre qué intereses tenía el público objetivo de mi cliente que no se tenían en cuenta, pude duplicar -y en un caso cuadruplicar- el porcentaje de clics de la primera a la segunda semana.”