Cómo guardar vídeos de messenger facebook

Descarga del vídeo de Messenger

Si quieres compartir vídeos de Messenger a WhatsApp y utilizas un dispositivo Android, el primer paso que debes dar es lanzar la aplicación Messenger y luego seleccionar la conversación que contiene el vídeo que te interesa.

En este punto, localiza la vista previa del vídeo a compartir en WhatsApp, haz un toque prolongado sobre él y selecciona el elemento Guardar vídeo que aparece en la parte inferior izquierda. También puede lanzar el vídeo en pantalla completa y pulsar el icono de la flecha, abajo a la derecha. Si es la primera vez que descargas contenido multimedia desde Messenger, es posible que se te pida permiso para acceder a la tarjeta SD y/o a la memoria del dispositivo.

Para compartir el vídeo en WhatsApp, abre la famosa app de mensajería, selecciona el chat o grupo que te interese, pulsa el icono de la cámara situado en la parte inferior derecha (en el campo de composición del mensaje) y selecciona el vídeo a publicar.

Elige, entonces, si quieres personalizar el vídeo usando las herramientas de edición incluidas en WhatsApp (usando los dos indicadores de la parte superior puedes cortar la película estableciendo nuevos puntos de inicio y final, pulsando el icono del smiley puedes añadir emojis y pegatinas, seleccionando “T” puedes añadir texto, tocando el icono del lápiz puedes añadir una escritura o un dibujo a mano alzada, mientras que deslizando hacia arriba puedes aplicar algunos filtros).

Cómo guardar un vídeo de messenger

Paso-1 Abrir la aplicación Messenger: En tu smartphone, abre la aplicación de messenger desde las secciones de la aplicación presentes en tu teléfono. También puedes buscar la aplicación o ver más abajo para ver el icono de la aplicación.

Sí, puedes guardar cualquier vídeo o imagen particular enviada por alguien en la aplicación de mensajería. Abre el chat de la persona para que puedas guardar la imagen o el vídeo enviado por esa persona. Mantén pulsada la imagen o el vídeo porque eso abrirá la lista de opciones. Una vez que veas la lista de opciones, elige la opción de guardar y tus medios se guardarán en la galería de tu teléfono.

Sí, Messenger te permite guardar el chat de cualquier persona en tu messenger. Haz clic en el chat de la persona que quieres guardar. Una vez que hayas hecho clic en el chat, busca la opción de extensión de guardar mensajes. Elige el intervalo de fechas y los datos para poder descargarlos. Una vez abajo, haz clic en la opción de crear el archivo y tu chat se descargará.

Messenger video downloader online

Únase a mi lista de correo para descargarse mi guía sobre la mejor tecnología gratuita para empresas con un presupuesto reducido y reciba consejos, guías y trucos para hacer que su negocio funcione directamente en su bandeja de entrada.

Sarah LiddleSarah Liddle es The Lady in the Shed. Es una asistente virtual especializada en marketing, administración y soluciones tecnológicas para pequeñas empresas, una pequeña agricultora, una ganadera de ovejas y una distribuidora de productos agrícolas. Le encanta apoyar a los propietarios de pequeñas empresas en todo lo que hacen, permitiéndoles utilizar su tiempo de forma más eficaz.

Descargar vídeos de messenger

Dígame, ¿le gustaría hablar y empezar a trabajar de inmediato? ¿Respuesta afirmativa? Muy bien. Ponte cómodo, coge tu smartphone o enciende tu ordenador de confianza y empieza a concentrarte inmediatamente en las instrucciones sobre lo que debes hacer que encontrarás a continuación. Al final, verás, podrás decirte muy contento y satisfecho con lo que has aprendido y también estarás dispuesto a proporcionar cualquier consejo al respecto a todos tus amigos interesados en la cosa.

¿Te interesa saber cómo guardar un vídeo de Messenger desde tu smartphone o tablet Android o desde un iPhone o iPad? Pues sigue las indicaciones que encontrarás a continuación y verás que en menos que canta un gallo lo conseguirás.

En la pantalla que se te mostrará más adelante, mantén pulsado durante unos segundos el vídeo de referencia y, a continuación, selecciona la opción Guardar vídeo en el menú de la parte inferior de la pantalla. A continuación, el vídeo se guardará en el dispositivo y, para confirmar el éxito de la operación, verá aparecer un mensaje especial en la pantalla. Ha sido sencillo, ¿verdad?