Cómo fijar en linkedin el perfil en inglés como predeterminado

Linkedin cambiar el perfil de idioma por defecto

Es difícil reducir tus habilidades, ambiciones y experiencias a unas pocas palabras en cualquier contexto, y los titulares de LinkedIn no son una excepción. Así que no es de extrañar que la mayoría de los usuarios se inclinen por la opción por defecto de la plataforma de su título de trabajo actual. Sin embargo, un titular de LinkedIn bien elaborado puede ayudarte a destacar entre un “mar de lo mismo” y a captar la atención de prospectos y reclutadores.

Un titular de LinkedIn es la sección de la parte superior del perfil de un usuario de LinkedIn en la que describe lo que hace en 220 caracteres o menos. Esta breve descripción aparece junto al nombre del usuario en los resultados de búsqueda. Debe incitar a los lectores a hacer clic en el perfil para obtener más información sobre la experiencia y los antecedentes del usuario.

Dejar que LinkedIn elija el titular por ti es un error. Con un titular personalizado, te distinguirás al instante, darás a los clientes potenciales y a los reclutadores una razón para ver tu perfil y empezarás a construir el caso de tu producto. Recuerda que un titular de LinkedIn explica el valor que aportarás como futuro empleado. Dirías que esa recompensa merece el esfuerzo, ¿verdad?

Linkedin cómo eliminar el perfil de idioma por defecto

Como puedes ver, la descarga del PDF de LinkedIn es terriblemente sencilla y apenas llama la atención. No tienes ninguna forma de reorganizar el formato del CV en PDF ni de elegir entre diferentes colores y diseños. Sería bastante difícil destacar entre la multitud con un currículum tan sencillo.

Puedes crear un enlace compartible y un código QR para incluirlo en tu CV en papel. Comparte tu enlace personalizado en las redes sociales o en un correo electrónico y conéctate con posibles empleadores utilizando un currículum que plasme una versión completa de tu potencial profesional.

Incluso puedes exportar tu información desde LinkedIn a tu cuenta para facilitar aún más el proceso de registro inicial. Las instrucciones sobre cómo importar automáticamente tu información de LinkedIn a tu nuevo CV online continúan más abajo.

Echa un vistazo a nuestros materiales de la Guía del usuario para encontrar más información sobre cómo gestionar tu CV online, reorganizar las secciones, seleccionar un diseño online único, utilizar una elegante plantilla en PDF y mucho más. Muestre todo su potencial creando el mejor CV posible para orientar su próxima solicitud de empleo.

Idioma del perfil por defecto de Linkedin

Imagina que estás en un escenario con millones de personas, frente a un público invisible que es aún mayor. ¿Cómo atraes la atención de las multitudes invisibles, para que dejen lo que están haciendo y te miren?

El titular de LinkedIn es lo primero que perciben los visitantes cuando aterrizan en tu perfil. Por lo tanto, si no estás prestando suficiente atención a esta sección, probablemente estés dejando mucho dinero sobre la mesa (!).

Por ejemplo, el titular de LinkedIn de Bill Gates dice “Copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates”. Explica en términos sencillos cuál es su posición tras alejarse de Microsoft. Esta es una captura de pantalla del perfil de Gates en LinkedIn.

La mayoría de nosotros cometemos el error de tener el titular por defecto de LinkedIn, que es nuestro título de trabajo. Así, si eres director financiero de una empresa, el titular por defecto de LinkedIn será el mismo, a menos que lo cambies.

Aquí está el titular de LinkedIn de Michal Eisikowitz que está entre los más simples que hemos visto en nuestra investigación. Michal es una redactora de B2B y se define a sí misma como una asesina del contenido aburrido. Pide al visitante que lea su titular de LinkedIn y piense: ¿su contenido está simplemente llenando espacio o está consiguiendo clientes potenciales?

Linkedin cambiar el perfil por defecto

LinkedIn ofrece muchas funciones para optimizar tus oportunidades de establecer contactos profesionales.  Una de las mejores formas de aprovechar LinkedIn es descargar tu perfil de LinkedIn como un currículum, eliminando el estrés y el tiempo que supone elaborar el currículum perfecto sobre tu ya inmaculado perfil de LinkedIn.  Descargar tu currículum desde LinkedIn es incluso más fácil de lo que parece.  A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo descargar el currículum desde LinkedIn1. Desde tu página de inicio de LinkedIn en un navegador web en tu Mac o PC, haz clic en tu nombre o en el icono de tu perfil.  2. 3. Haz clic en “Más…” y luego en “Guardar en PDF” en el menú desplegable.

4. Tu currículum aparecerá en una nueva pestaña. Desde aquí, puedes imprimir el documento haciendo clic en el icono de impresión de la esquina superior derecha (representado por la imagen de una impresora), o guardarlo en tu ordenador haciendo clic en el icono de descarga situado junto al icono de impresión (representado por una flecha hacia abajo y una línea horizontal).

Si decide guardar su currículum, escriba un nombre para el archivo y haga clic en “Guardar”. El documento se guardará como PDF por defecto, a menos que cambie el tipo de archivo haciendo clic en el menú desplegable junto a “Guardar como tipo:” y seleccione un tipo de archivo diferente.