Cómo enviar un mensaje de voz de messenger a whatsapp

Cómo hacer un clip de voz en messenger

Cuando lanzamos por primera vez la mensajería de voz en WhatsApp en 2013, sabíamos que podría cambiar la forma en que la gente se comunica. Manteniendo un diseño sencillo, hemos hecho que grabar y enviar un mensaje de voz sea tan rápido y fácil como escribir un texto. En WhatsApp se envían diariamente una media de 7.000 millones de mensajes de voz, todos ellos protegidos por un cifrado de extremo a extremo para mantenerlos privados y seguros en todo momento.

Los mensajes de voz han hecho que las personas tengan conversaciones más expresivas de forma rápida y sencilla. Mostrar emociones o excitación a través de la voz es más natural que el texto, y en muchas situaciones, los mensajes de voz son la forma preferida de comunicación en WhatsApp. Es fácil de usar para cualquiera: para los miembros de tu familia que prefieren evitar escribir, para tus amigos a los que les encanta contar historias, para tus compañeros que necesitan palabras de ánimo o para cuando quieres escuchar la voz de tu pareja al final de un largo día.

Cómo guardar un mensaje de voz en messenger

WhatsApp es, sin duda, la aplicación de mensajería instantánea más popular que existe. Los diversos medios de comunicación que ofrece para conectar con tus seres queridos incluyen el chat de texto, las llamadas de voz y las videollamadas. Otro método de comunicación fácil es el envío de mensajes de voz. Aunque es una función muy útil, a veces puede ser difícil escuchar un mensaje de voz. Puedes estar en una reunión o en un lugar público sin auriculares, y no puedes arriesgarte a reproducir el mensaje de voz en voz alta. ¿No te gustaría que hubiera una forma de convertirlo en un simple texto cuando sea necesario? Pues tenemos exactamente lo que estabas deseando. Así que sigue leyendo, ya que te traemos nuestra guía sobre cómo convertir los mensajes de voz de WhatsApp en texto en Android:

Los mensajes de voz de WhatsApp resultan muy útiles cuando te da pereza escribir, o simplemente te molesta el error de autocorrección de tu dispositivo. Dicho esto, hay ocasiones en las que no puedes escuchar la nota de voz y tienes que pedir a tu contacto que escriba todo el contenido. En esos casos, los métodos anteriores deberían funcionar bien. Yo utilizo habitualmente las aplicaciones mencionadas cuando estoy en una reunión. Pero, ¿y tú? ¿Dónde piensas convertir tus notas de voz de WhatsApp en texto? Háznoslo saber en los comentarios.

Como enviar video desde messenger a whatsapp

WhatsApp Messenger es un servicio de mensajería disponible para Android y otros smartphones. WhatsApp utiliza tu 3G o WiFi (cuando está disponible) para enviar mensajes a tus amigos y familiares. Cambia de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio y mensajes de vídeo.

Suscríbase a nuestros próximos boletines sobre diversas categorías como SmartPhones, Impresoras, Aparatos de cocina, Tabletas, Cámaras digitales y Apple. ¡Vea una muestra aquí! Los primeros 50 suscriptores obtienen un informe gratuito sobre “Cómo domar la tecnología”: cómo gestionar la creciente complejidad de sus aparatos y sacar el máximo partido de ellos.

Cómo guardar un mensaje de voz

Aunque a los millennials y a los “zoomers” les encanta el chat, este modo de comunicación nunca pretendió sustituir a la vieja conversación de voz. Hay momentos en los que escribir no es lo suficientemente rápido y soltar algo es la mejor manera de desahogarse. Y ahí es donde entra en juego la mensajería de voz en aplicaciones como WhatsApp, que te permite ejercitar tu caja de voz sin molestar a la otra parte con una llamada. Esta pequeña y práctica función ha sido mejorada en WhatsApp con la posibilidad de pausar los mensajes de voz mientras se graban.

La adición se vio por primera vez en octubre del año pasado en iOS cuando aún estaba en desarrollo. Añade un nuevo botón de “parada” al panel de grabación de voz que detiene la grabación cuando se toca. Esto significa que si te molesta a mitad de camino, puedes simplemente pausar y continuar la grabación de nuevo sin tener que borrar el mensaje de voz y empezar desde cero.

Tras la aparición en iOS, luego se hizo disponible de forma generalizada en WhatsApp Desktop, dejando fuera solo a los usuarios de Android. Pero eso cambia hoy con la actualización 2.22.6.7 de la beta de WhatsApp que la pone a disposición de los beta testers, según ha detectado WABetaInfo. Sin embargo, parece estar en pruebas del lado del servidor, por lo que no necesariamente se puede obtener incluso después de actualizar la aplicación a la última beta.