Cómo enviar un archivo gif por whatsapp

Como enviar gif en whatsapp desde la galería

Gestionar los datos de tu cuenta de WhatsApp es muy importante, sobre todo cuando se trata de mantener tus datos a salvo. Hay muchas maneras de no perder los datos de tu cuenta de WhatsApp. Una de ellas es hacer una copia de seguridad, por lo que puedes exportar o hacer una copia de seguridad de los datos en tu ordenador.

El tutorial anterior debería ayudarte a aprovechar al máximo los GIF en tus mensajes de WhatsApp. ChatsBack ofrece una forma sencilla de gestionar todos los datos de WhatsApp, incluidos los GIF. No dudes en probar estos útiles métodos. No dudes en dejar tus comentarios más abajo si tienes otras grandes ideas.

Archivo gif para whatsapp

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que eleganteYeedi Vac Review: Un Robovac modular de bajo coste FROM REVIEW GEEKTribit Stormbox Pro Review: Perfectamente portátil, extrañamente defectuosoResumen del Samsung T7 Shield: Datos seguros allá donde vayas

Si el GIF que quieres enviar ya está guardado en tu teléfono, puedes seleccionarlo desde aquí y saltarte el siguiente paso.  También puedes convertir los vídeos que quieras enviar en GIFs. Selecciona el vídeo que quieres enviar desde tu teléfono y luego, en el editor, toca el interruptor azul de la esquina superior derecha.

Si alguien te envía un GIF, o te gusta mucho el que acabas de enviar, también puedes guardarlo para más tarde. Mantén pulsado cualquier GIF en WhatsApp y toca el icono de la estrella. Ahora aparecerá en la pestaña de estrellas cuando busques un GIF.

No se puede enviar gif en whatsapp 2021

Hoy en día, los breves clips en bucle, los GIF, están por todas partes: en las redes sociales, en los tablones de anuncios, en los chats, ayudando a los usuarios a expresar perfectamente sus emociones, haciendo reír a la gente y reviviendo un momento destacado.

WhatsApp ha parcheado recientemente una vulnerabilidad de seguridad crítica en su aplicación para Android, que permaneció sin parchear durante al menos 3 meses después de ser descubierta, y que, si se explotaba, podría haber permitido a los hackers remotos comprometer los dispositivos Android y potencialmente robar archivos y mensajes de chat.

La vulnerabilidad, rastreada como CVE-2019-11932, es un error de corrupción de memoria doblemente libre que en realidad no reside en el código de WhatsApp en sí, sino en una biblioteca de análisis de imágenes GIF de código abierto que utiliza WhatsApp.

Descubierto por el investigador de seguridad vietnamita Pham Hong Nhat en mayo de este año, el problema conduce con éxito a ataques de ejecución remota de código, permitiendo a los atacantes ejecutar código arbitrario en los dispositivos objetivo en el contexto de WhatsApp con los permisos que la app tiene en el dispositivo.

“La carga útil se ejecuta en el contexto de WhatsApp. Por lo tanto, tiene permiso para leer la tarjeta SD y acceder a la base de datos de mensajes de WhatsApp”, dijo el investigador a The Hacker News en una entrevista por correo electrónico.

Formato de archivo Gif no compatible con whatsapp

Sin embargo, como iOS no admite GIFs de forma nativa, el proceso no es tan sencillo como guardarlos y enviarlos.  Primero tendrás que descargar la versión 2.16.15 de la App Store. Una vez que lo hayas hecho, te explicamos cómo enviar GIFs.

Puedes enviar cualquier vídeo como GIF, siempre que dure menos de seis segundos. Para ello, sólo tienes que seleccionar un vídeo pulsando el botón Plus a la izquierda del cuadro de texto, seleccionar Fototeca y Videoteca y elegir lo que quieres enviar.

Para un uso verdaderamente superior del GIF, puedes descargar un teclado con soporte para GIF como Giphy, iGIF o Gboard. Descárgalo de la App Store, ábrelo y sigue las instrucciones (esto incluye dar acceso al teclado en tu menú de configuración)