Cómo editar una historia en instagram

Cómo editar el fondo de las historias de instagram

Guarda los efectos: La interfaz de efectos de Reels es un gran desorden. Si encuentras un efecto de edición que te gusta, guárdalo usando el icono de marcador para poder acceder a él fácilmente de nuevo.(Crédito de la imagen: Jon Stapley/Future)Alinea tus clips: Una vez que hayas añadido tu primer clip, verás un nuevo icono en la barra de menú de la izquierda. Se trata de la herramienta Alinear. Al seleccionarla, aparecerá una superposición fantasma del final del clip anterior, con la que podrás alinear la siguiente toma. Esto es muy útil para realizar una transición fluida entre clips.¿Quieres saber más sobre los carretes? Consulta nuestra guía completa para principiantes sobre los carretes de Instagram para obtener más consejos.  Lee más:

Jon es un escritor y periodista independiente que cubre la fotografía, el arte, la tecnología y la intersección de los tres. Cuando no está buscando noticias sobre los últimos gadgets, le gusta jugar con las cámaras de película que se fabricaron antes de que él naciera. Para ello, nunca va a ningún sitio sin su Olympus XA2, cargada con un rollo fresco de Kodak (la Gold 200 es la mejor, ya que preguntas). Jon es un colaborador habitual de Creative Bloq, y también ha escrito para Digital Camera World, Black + White Photography Magazine, Photomonitor, Outdoor Photography, Shortlist y probablemente algunos otros que se le olvidan.

Editar una historia de Instagram

Si has publicado una historia de Instagram, pero te has equivocado en algún detalle o quieres cambiar algo, debes saber que Instagram permite editar las historias una vez publicadas.

Cabe mencionar que, a día de hoy, Instagram no permite realizar cambios en las imágenes o vídeos subidos a las historias. Por lo tanto, si quieres realizar algún tipo de ajuste sobre la imagen o el vídeo en cuestión, deberás eliminar el contenido y volver a publicarlo. Recuerda que, antes de hacerlo, puedes guardar la imagen editada a través de Instagram.

Entre las opciones para editar ¿Qué ofrece Instagram?, es posible modificar los ajustes de visibilidad de las publicaciones, permitir o bloquear las respuestas a las historias y la opción de que otras personas puedan compartirlas con terceros.

Instagram también permite, desde hace tiempo, mantener las publicaciones en nuestro perfil. Esta función se conoce como «Historias destacadas», y gracias a ella nos aseguramos de que nuestras mejores historias permanezcan siempre en nuestro perfil, a disposición de todos los que nos visiten.

Cómo editar tu historia de instagram después de publicarla

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Cómo editar la historia de instagram para etiquetar a alguien

¿Cómo se hace una edición de una historia en Instagram? Abre la Historia existente y toca en los tres puntos verticales de la esquina inferior izquierda. A continuación, toca la opción de guardar la Historia en tu Galería (o en el rollo de la cámara, dependiendo de tu sistema operativo). A continuación, toca de nuevo el icono de la historia y súbela como lo harías normalmente. Realiza todas las ediciones que desees, perfecciona tu Historia y publícala ¿Cómo comparto la publicación de alguien desde mi Feed a mi Historia de Instagram? 1. Pulsa debajo de la foto o el vídeo en la sección de noticias.2. Pulsa Añadir publicación/vídeo a tu historia.3. Pulsa Enviar a.4. Toca Compartir junto a Tu historia y, a continuación, toca Hecho. ¿Cómo se cambia el texto de la historia de Instagram?

Selecciona Cámara y toca el botón Aa de la izquierda. Esto abrirá una página en blanco para crear una Historia sólo de texto. Toca cualquier parte de la página en blanco para escribir. Una vez que hayas terminado, desliza el botón Aa para ver tu texto en otros tipos de letra. ¿Puedes añadir a las historias de Instagram? Puedes editar tu foto o vídeo utilizando las opciones de la barra de menú superior. Cuando hayas terminado, toca «Tu historia» en la esquina inferior izquierda para compartirla en tu historia. 5. Puedes añadir más fotos o vídeos a tu historia tocando de nuevo el icono azul «+» ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Instagram sin un código de verificación? Si no recibes un código de seguridad, toca No puedo acceder a este correo electrónico o número de teléfono a continuación. Envía el código de seguridad y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Asegúrate de introducir una dirección de correo electrónico segura a la que sólo tú puedas acceder. Una vez que hayas enviado tu solicitud, deberías recibir un correo electrónico de Instagram con los siguientes pasos. ¿Qué es el código de 6 dígitos de Instagram? Cuando añades varios dispositivos a la autenticación de dos factores en una sola cuenta de Instagram, recibirás un código de inicio de sesión de 6 dígitos de la aplicación de autenticación en ese dispositivo. Ten en cuenta que un dispositivo tendrá que configurar primero la autenticación de dos factores a través de una app de autenticación antes de poder añadir otros dispositivos. ¿Cómo puedo obtener mi código de seguridad para Instagram?