Cómo desinstalar una cuenta de facebook

Cómo eliminar la cuenta de Facebook en el teléfono

Si optas por la vía del nombre, tu cuenta puede aparecer o no, dependiendo de tu configuración de privacidad. Si no la ves, haz clic en “No estoy en esta lista” y se te pedirá que introduzcas el nombre de un amigo y busques de nuevo.

(Para configurarlo para una cuenta a la que todavía tienes acceso: 1. Ve a Configuración (flecha hacia abajo). 2. Ve a tu configuración de seguridad e inicio de sesión. 3. Desplácese hacia abajo hasta Elegir de 3 a 5 amigos para contactar si se bloquea y haga clic en Editar. 43. 4. Haz clic en Elegir amigos y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla).

Dado que no se trata de medios oficiales para conseguir que se elimine tu cuenta, no sabemos cuál será tu probabilidad de éxito. Si sigues este camino, cuéntanos qué tal te ha ido en los comentarios.

Señor, mi cuenta ha sido pirateada y no puedo acceder a ella con el número de móvil ni con la contraseña. Si introduzco mi número, se muestra que ya no está disponible… Quiero desactivar esta cuenta, por favor, ayúdame. Mi cuenta se llama Simran Akash Soni……

Me sorprendería que el desplegable sólo llegara a 1956. Tal vez sea un error puntual. ¿Puedes probar de nuevo y ver si te ocurre lo mismo? Si puedes hacer una captura de pantalla y publicar un enlace, eso ayudará a diagnosticar.

Cómo dejar facebook

Debes saber, sin embargo, que desactivar tu cuenta no elimina tu nombre de la lista de amigos de tus amigos. Si te molesta que tus amigos se pregunten por qué no ven tus publicaciones, pero pueden seguir viéndote como amigo, puede tener sentido que les hagas saber que vas a dejar la red por un tiempo.

Estoy tratando de eliminar mi cuenta de fb y no puedo entrar porque fue hace mucho tiempo y tengo un nuevo número y correo electrónico por lo que no puedo hacer nada me gustaría eliminarla tenía 2 cuentas eliminé una pero no puedo la antigua este es mi nuevo correo electrónico

Hola. A mi me pasa lo mismo. Se supone que mi fb estaba programada para ser borrada hace 2 días pero cuando entro todavía me da la opción de continuar o cancelar el borrado. ¿Pudiste conseguir que tu fb se borrara definitivamente? Por favor, aconséjame. Se lo agradezco.

Estoy tratando de eliminar mi cuenta de fb y no puedo entrar porque fue hace mucho tiempo y tengo un nuevo número y correo electrónico por lo que no puedo hacer nada me gustaría eliminarlo tenía 2 cuentas eliminé una pero no puedo la antigua este es mi nuevo correo electrónico

Eliminar facebook

En esta guía, te llevaremos a través del proceso de eliminación permanente de tu cuenta. Sin embargo, si lo que quieres es tomarte un breve descanso, desplázate hasta el final de la página para obtener más información sobre la desactivación.

Hannah se unió a Trusted Reviews como escritora del personal en 2019 después de graduarse en inglés en Royal Holloway, Universidad de Londres. También ha trabajado y estudiado en Estados Unidos, ocupando puestos …

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, con la evitación de conflictos de interés. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código de prácticas de los editores de la IPSO para respaldar estas normas.

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando los conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

Enlace para eliminar la cuenta de Facebook

LinkedIn – Accede a tu cuenta no deseada. En primer lugar, anota las conexiones que quieras restablecer con el perfil que conservas. Sí, tendrás que volver a conectarte con cada una de ellas, pero es un pequeño precio a pagar para eliminar el perfil extra.

A continuación, haz clic en Cuentas y configuración (parte superior derecha de la pantalla). En información personal (columna de la derecha), haz clic en cerrar la cuenta. A continuación, selecciona el motivo por el que quieres cerrar tu cuenta y haz clic en continuar. Sigue las indicaciones para cerrar la cuenta adicional.

También puede querer eliminar una página que haya creado, para eliminar una página, busque el siguiente icono en la parte inferior de su perfil.    Haga clic en la “f” a la derecha de las aplicaciones, y verá una lista de las páginas que ha creado.