Cómo descargar vídeos de twitter sin usar aplicaciones

Cómo descargar un vídeo de Twitter al teléfono

4.  Si te preocupa ahorrar espacio en tu ordenador, elige un tamaño de descarga menor. Si prefieres tener un vídeo de mayor calidad, elige la resolución más alta.

2.  Una vez que lo tengas, ve a la aplicación de Ajustes, desplázate hacia abajo y toca la opción de Ajustes de accesos directos.3. Activa el interruptor de Permitir accesos directos no fiables. Esto significa que ahora podrás descargar Atajos no hechos por Apple.

5.  Aparecerá una nueva ventana denominada Añadir acceso directo, que enumera una serie de tareas y variables en una larga lista.  A no ser que seas un experto en atajos y quieras modificar éste por ti mismo, simplemente desplázate hasta el final y toca Añadir atajo no fiable.

Melanie Weir es autora freelance para Insider, centrándose principalmente en la sección de referencias tecnológicas, pero contribuyendo ocasionalmente también a temas de estilo de vida y entretenimiento. También es escritora independiente para ScreenRant, y es la editora principal de noticias del fin de semana en TheThings.com. En su tiempo libre escribe obras de teatro y cine. Se puede contactar con ella en [email protected], o a través de LinkedIn.

Cómo descargar vídeos de Twitter | sin ninguna aplicación

En caso de que no sepas qué formato de archivo necesitas, te recomendamos el formato mp4. MP4 es el formato más popular del mundo. Está altamente comprimido sin perder la calidad. El peso del archivo mp4 es uno de los más pequeños y no necesita utilizar códecs con licencia por los que hay que pagar. El segundo, más moderno, pero de rápido crecimiento es WebM.

Por defecto, el vídeo se guardará en la carpeta “Download”, donde cada navegador guarda cualquier archivo que necesites guardar en tu dispositivo. En caso de que no encuentres el archivo, ve al historial de descargas de tu navegador y busca dónde está guardado el archivo.

Puedes utilizar nuestra APP para usuarios de Android. Hemos creado una aplicación móvil que se puede utilizar para la descarga rápida de vídeos. Todo lo que necesitas está en un solo lugar, no hay que cambiar entre diferentes aplicaciones. Puedes conseguirla AQUÍ

Cómo descargar vídeos de Twitter (sin Jailbreak)

Estamos seguros de que esto no es donde querrías que tu clic te llevara. Aquí es donde cuenta tener una simple aplicación o software instalado en sus dispositivos o escritorios para que pueda tener el contenido de vídeo guardado para la curación de contenido o simplemente la construcción de una biblioteca de vídeo divertido sin el riesgo de los hackers o malware.

Puedes navegar fácilmente por su interfaz porque es 100% libre de complicaciones y fácil de usar. Si puedes conformarte con una aplicación que no ofrezca descargas paralelas u otras características extravagantes, TWSaver es una valiosa opción a tener en cuenta.

Si no esperas un rendimiento similar al de una aplicación web para ejecutar descargas por lotes, Getfvid te dará un enlace de descarga tras pegar la URL. Si no eres un usuario intensivo o un creador de contenidos que trabaja con archivos por lotes cada día, es una mejor opción que otros proveedores de servicios infames.

La velocidad de descarga es más alta que la de la mayoría de los otros sitios, y es poco probable que te encuentres con fallos a la hora de descargar el vídeo en tu dispositivo. Además, se ha demostrado que es seguro y eficaz desde el punto de vista de la seguridad, y la mayoría de los usuarios se sienten excepcionalmente satisfechos sin experiencias negativas.

Descarga de vídeo en Twitter

Todos los métodos mencionados a continuación funcionan desde un ordenador, pero también puedes utilizarlos para guardar vídeos directamente en tu teléfono o tableta. Sin embargo, dependiendo del dispositivo que tengas, es posible que necesites una aplicación adicional que pueda gestionar las descargas de archivos. Los iPhones, por ejemplo, pueden utilizar Documents, MyMedia o Files.

Al igual que estos otros descargadores de vídeos de redes sociales, para guardar un vídeo de Instagram hay que copiar el enlace a la publicación y pegarlo en una aplicación web. A continuación, utilizamos DownloadGram, pero otras aplicaciones que también funcionan son Instaview, Downloadinstagramvideos, w3toys y Savefromweb.

También hay aplicaciones para descargar vídeos de Instagram que pueden ser más fáciles de usar si estás en un dispositivo móvil. InstaSave es un ejemplo para dispositivos Android que puede descargar vídeos e imágenes de las páginas de Instagram.

Fundador de Online Tech Tips y editor jefe. Empezó a escribir en un blog en 2007 y dejó su trabajo en 2010 para escribir a tiempo completo. Tiene más de 15 años de experiencia en el sector de la informática y cuenta con varias certificaciones técnicas. Leer la biografía completa de Aseem