Cómo desactivar las notificaciones de facebook en mi celular

Cómo desactivar las notificaciones de Facebook en mi teléfono

¿Qué tipos de notificaciones hay? Las notificaciones en tu smartphone vienen en forma de banners e insignias. Los banners aparecen durante un breve periodo de tiempo en la parte superior de la pantalla cuando recibes una notificación por primera vez, como un nuevo mensaje. Aparecen en la pantalla de bloqueo (la pantalla que ves cuando el teléfono está bloqueado) y también en el Centro de Notificaciones del iPhone. Si utilizas un teléfono Android, esto se llama Panel de Notificaciones. En el Centro de Notificaciones o en el Panel de Notificaciones verás una lista de notificaciones sin abrir. Accede a ella deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.Las insignias son los pequeños números que aparecen en el icono de la aplicación en la pantalla de inicio. Te permiten saber cuántas notificaciones o mensajes no leídos tienes dentro de esa aplicación.

Cómo gestionar las notificaciones en un iPhoneEn tu dispositivo iOS, hay una forma sencilla de desactivar las notificaciones más molestas, como las alertas de nuevos correos electrónicos o los recordatorios para que mires tu informe de tiempo de pantalla:CONSEJO GHI: Desde la página de configuración de las notificaciones, puedes cambiar el tiempo que el banner permanece en la parte superior de la pantalla y si aparece en la pantalla de bloqueo. También puedes cambiar el sonido de alerta de la notificación.Cuando recibas una notificación no deseada, también puedes cambiar la configuración allí mismo.

Cómo detener las notificaciones de Facebook en el correo electrónico

Que tus notificaciones de Messenger no funcionen puede deberse a una configuración no válida, a un problema de red o a que tu teléfono cierre la aplicación de forma agresiva. Afortunadamente, las siguientes soluciones harán que tus notificaciones de Messenger vuelvan a funcionar, para que no te pierdas tus chats la próxima vez.

A pesar de habilitar las notificaciones para Messenger, seguirás sin recibirlas cuando tu teléfono esté en modo DND. Por lo tanto, ve a los ajustes de sonido o simplemente abre el panel de ajustes rápidos para desactivar “No molestar”.

Para los que no lo sepan, “No molestar” es una función que restringe los visuales o sonidos de las notificaciones en tu teléfono. Es bastante beneficioso si no quieres distracciones durante las horas de trabajo o estudio. Pero si no puedes recibir notificaciones de Messenger, sigue los siguientes pasos para comprobar y desactivar el modo DND en tu teléfono.

¿Has probado a reiniciar tu teléfono? Hazlo ahora. El hecho de no recibir notificaciones de Messenger en tu teléfono podría deberse a que el sistema está sobrecargado de trabajo… tal vez se trate de un error de software. Y si eres de los que usan su smartphone durante semanas sin reiniciarlo, es posible que a veces tengas problemas de software. Afortunadamente, la mayoría de ellos pueden rectificarse reiniciando el teléfono.

Como detener las notificaciones de facebook en el iphone

Opción 3: La forma más lenta de eliminar múltiples accesos directosSi no te gustan los accesos directos para la configuración de la barra de accesos directos, como muestra la opción 2, puedes llegar a las mismas preferencias por el camino largo.En la aplicación de iOS o Android, toca la pestaña de tres líneas de la derecha para abrir el menú. A continuación, desplázate hacia abajo y toca “Configuración y privacidad”, y luego “Configuración”. Desde aquí, puedes buscar “Barra de accesos directos” o simplemente desplazarte hacia abajo y tocar la opción. Al igual que en la opción 2, verás los botones para secciones como Grupos, Reloj, Tienda y Noticias. Desactiva los que no quieras y sal de la configuración.

Opción 4: La forma más lenta de desactivar las notificaciones de acceso directoLa opción 1 es la mejor de ambos mundos, ya que puedes gestionar los puntos de notificación y la propia pestaña, pero hay otra forma de cambiar sólo tus preferencias de notificación.En la aplicación para iOS o Android, toca la pestaña de tres líneas de la derecha para abrir el menú. A continuación, desplázate hacia abajo y toca “Configuración y privacidad”, y luego “Configuración”. Desde aquí, puedes buscar “Puntos de notificación” o desplazarte hacia abajo y tocar la opción. Al igual que en las opciones 2 y 3, verás toggles como Grupos, Reloj, Tienda y Noticias. Es posible que también veas uno para la pestaña Menú. Desactiva los que no quieras y sal de la configuración.

Desactivar las notificaciones de facebook android

El sistema de notificaciones de Android es insuperable. Pero a menudo se ve empañado por las pieles personalizadas del fabricante o por fallos en una aplicación concreta. Esto a veces conduce a comportamientos extraños y retrasos, haciendo que te pierdas alertas cruciales, pero afortunadamente, puedes probar muchas soluciones para que tus notificaciones vuelvan a la normalidad. A continuación te presentamos algunos ajustes y soluciones que puedes probar si no recibes notificaciones.CONSEJO #1: Asegúrate siempre de que el sistema operativo de tu teléfono y nuestra aplicación están actualizados. Si su aplicación se ejecuta en versiones antiguas de software, o si no ha actualizado a versiones más nuevas en un tiempo, se encontrará con un problema con las notificaciones push. Puede hacerlo yendo a los ajustes de su teléfono y pulsando sobre Sistemas y Actualizaciones (Android) o Ajustes > General > Acerca de > Versión de software (IOS). Para obtener nuestra última versión de la aplicación móvil, le sugerimos que primero cierre la sesión de su perfil y luego desinstale la aplicación de su teléfono y descargue la aplicación desde la App o Play Store.Consejo #2: La velocidad de la red puede afectar enormemente a las notificaciones push de una aplicación móvil. Si la red es lenta, el rendimiento de la aplicación también será lento.Para solucionar el problema, asegúrese de comprobar la velocidad de la red todo el tiempo y asegúrese de que tiene una conexión a Internet estable.Nota: Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para solicitar una solicitud de reserva de prueba para comprobar si está recibiendo notificaciones en su teléfono después de intentar los pasos anteriores.