Cómo decorar perfil de instagram

Diseño del feed de Instagram

Gabrielle Savoie es la fundadora del sitio de decoración Savvy Home, finalista de prestigiosos premios de estilo y diseño. Es una experta en diseño de interiores y decoración del hogar y ha sido escritora y editora de varias publicaciones de alto perfil en la industria durante casi 10 años.

Si ya eres un ávido decorador y te encanta renovar tu hogar, lleva tu alimentación social al siguiente nivel siguiendo las mejores cuentas de decoración del hogar en Instagram. La aplicación, en constante evolución, está repleta de tendencias de decoración y nuevos productos en el mundo del diseño, y una vez que encuentres tu estilo, te sorprenderá la cantidad de inspiración para el hogar que está esperando a ser descubierta.

Recurrimos a Instagram para encontrar proyectos innovadores de bricolaje, ideas de decoración únicas y aprender a incorporar las últimas tendencias en nuestros propios espacios. Pero para aprovechar todo el potencial de la aplicación, es importante seguir las cuentas adecuadas. Hemos reunido a 15 de nuestros diseñadores favoritos en Instagram para empezar.

Megan Pflug es diseñadora de interiores, estilista y bloguera. Ha conquistado nuestros corazones (y nuestros feeds de Instagram) con sus ingeniosos proyectos de bricolaje y su increíble sentido del estilo. Si quieres decorar con poco presupuesto, esta página es para ti. Además, podrás seguir el viaje de renovación de Pflug en The Woodhouse Lodge, una casa de campo de los años sesenta que se está transformando en un refugio moderno, tras cuatro años de trabajo.

Ideas para el perfil de Instagram

¿Has pensado en crear una nueva cuenta de Instagram o estás buscando nuevas y divertidas formas de cambiar el tema de tu feed de Instagram? Lo mejor que puedes hacer es inspirarte en una gran variedad de temas de feed de Instagram y empezar: estás en el lugar adecuado.

A veces te encuentras con el feed de alguien y sientes envidia instantánea por lo bonito que es su feed de Instagram. Te gustaría intentar utilizar un tema de Instagram similar, pero puede que no tengas ni idea de cómo recrear su aspecto.

Recuerda que los botones de ‘messaget’ y ‘follow’ se encuentran en la parte superior de tu feed principal, no en tus publicaciones individuales. Los temas del feed de Instagram juegan un papel muy importante a la hora de aumentar tus seguidores: ¡es lo que la gente mira cuando decide seguirte o no!

Vamos a sumergirnos en estas 24 grandes ideas de cuadrículas para Instagram y cómo puedes empezar a crear tu próximo tema. Para facilitar las cosas, o si quieres saltar a lo más relevante para ti, aquí está la lista completa –

¡Este requiere un poco de esfuerzo – pero probablemente uno de los temas más creativos que hay en Instagram! El concepto de salpicadura de color consiste en hacer que todo en la foto sea blanco y negro, excepto resaltar uno o dos colores.

Cómo decorar la biografía de instagram

Todo este intercambio casual está generando un compromiso más profundo, ya que más de la mitad de los más de mil millones de usuarios mensuales de la plataforma ven las historias a diario. Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en Instagram para construir y hacer crecer tu cuenta de negocios en Instagram.

Para ayudarte a elevar tu nivel, hemos querido compartir algunas de nuestras mejores ideas, consejos y trucos para las Historias de Instagram (con tutoriales paso a paso), para que puedas impresionar a tus seguidores y hacer que vuelvan a por más.

Sin necesidad de descargar ninguna herramienta adicional de edición de fotos o de Instagram, hay muchas cosas que puedes hacer dentro de Instagram para que tus Historias de Instagram destaquen. Aquí hay algunas ideas creativas de Historias de Instagram que puedes aplicar fácilmente.

Puede haber ocasiones en las que quieras notificar a tus seguidores que has publicado algo nuevo en tu red compartiendo tu publicación en tus Instagram Stories. Pero el color de fondo por defecto para ello puede no ser el que tenías en mente. Aquí te explicamos cómo puedes cambiarlo.

Una de las ideas más obvias -pero aún estelares- de las historias de Instagram es mostrar fotos o vídeos de productos. Compartir imágenes de tus productos, ya sea en la tienda o en uso, puede ser atractivo para los clientes interesados, llevándolos a hacer clic en tu perfil y a dirigirse a tu sitio web.

Ideas de temas para el feed de Instagram

Hoy en día, Instagram es a menudo el primer contacto de alguien con una marca, y casi la mitad de sus usuarios compran en la plataforma cada semana. Si es la puerta de entrada para la mitad de tus ventas potenciales, ¿no quieres que tu perfil tenga un aspecto limpio y atractivo?

Dedicar tiempo a crear una estética atractiva para el feed de Instagram es una de las formas más eficaces de persuadir a alguien para que siga la cuenta de Instagram de tu negocio o lea tus publicaciones. Solo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión, así que es fundamental que te esfuerces en tu feed de Instagram.

Sabemos que te gusta aprender con el ejemplo, así que hemos recopilado las respuestas a todas estas preguntas en una lista de impresionantes temas de Instagram. Esperamos que estos inspiren la transformación de tu propio feed. Pero cuidado, estos temas son tan deseables que te costará elegir sólo uno.

Un tema de Instagram es una estética visual creada por individuos y marcas para lograr un aspecto cohesivo en sus feeds de Instagram. Los temas de Instagram ayudan a los gestores de las redes sociales a reunir diferentes tipos de contenido en un motivo digital que aporte una sensación de equilibrio al perfil.