Cómo crear una cuenta en instagram para vender

Vender cuenta de instagram

Quieres vender tu gama de productos en Instagram. ¿Por qué? Porque como minorista o fabricante quieres poder utilizar este canal de ventas tan popular. Porque quieres mejorar el recorrido del cliente hacia tus productos. Porque Instagram le permite acceder a nuevos grupos de clientes. Porque quieres optimizar tu estrategia omnicanal y aumentar tu presencia online. No importa el tamaño de tu empresa o si quieres ofrecer muchos o pocos productos: hay muchas razones para participar en el comercio social y crear una tienda en Instagram. Con un poco de conocimiento y paciencia, es fácil de configurar y no te cuesta nada. Sólo tienes que seguir esta guía.

También necesitas tener un perfil de negocio en Instagram. Si aún no tienes un perfil, primero crea un perfil personal y luego conviértelo en un perfil de negocio en la configuración del perfil en la app de Instagram. Si necesitas ayuda, puedes consultar a una agencia de marketing online. Consejo: Utiliza siempre la última versión de la aplicación de Instagram.

Antes de añadir artículos a la página de la tienda, debes seleccionar los productos que quieres incluir en tu tienda. Puedes reunir las imágenes de los productos en una carpeta de tu escritorio para preparar su publicación en Instagram más adelante. Empieza con poco y sube primero parte de tu gama a la tienda y luego ve añadiendo poco a poco más productos.

Dónde vender cuentas de instagram

Instagram Shopping se está convirtiendo rápidamente en la forma preferida por los consumidores no sólo para conocer nuevas marcas y productos en Instagram, sino también para comprarlos en unos pocos y sencillos pasos. Los comerciantes deben subirse al tren de la venta en Instagram.

De hecho, el 90% de los usuarios de Instagram siguen una cuenta de empresa, lo que hace que la expansión de Instagram Shopping sea más efectiva que nunca como forma de que los comerciantes etiqueten productos en sus publicaciones, abran un escaparate online y simplifiquen todo el viaje del comprador, desde el descubrimiento hasta la compra.

Publicaciones comprensibles. En pocas palabras, los Shoppable Posts te permiten añadir etiquetas de productos a tu contenido para que la gente pueda comprar directamente en ellos. Las etiquetas de productos en Instagram son similares a etiquetar a otros usuarios en tus publicaciones, excepto que estás etiquetando tus productos. Esto permite a los compradores hacer clic en tus etiquetas y comprar rápidamente tu catálogo de productos.

El camino desde el descubrimiento hasta la compra no es lineal en Instagram. Mientras tus clientes descubren tus productos a través de Instagram, las etiquetas de productos les dan la posibilidad de realizar una compra directamente en la aplicación o de obtener más información sobre el producto a través de tu sitio web en el momento del descubrimiento.

Ideas para cuentas de Instagram

Desde las grandes marcas hasta las tiendas locales, los negocios de todo el mundo están obteniendo resultados con Instagram. Según un informe, el 80% de los usuarios de Instagram toman una decisión de compra basándose en algo que han visto mientras navegaban por la aplicación.

El perfil de tu negocio en Instagram es a menudo el primer punto de contacto que un cliente tendrá con tu marca, por lo que es importante causar una gran impresión y atraer a la gente a seguir tu negocio. Si creas una historia y una estética de marca coherentes, puedes convertir a los nuevos clientes en devotos seguidores, lo que significa que solo estarán a unos pasos de invertir en tus productos.

Con los continuos cambios en el algoritmo de Instagram y el aumento de la competencia en la plataforma, es importante utilizar lo que funciona. A saber, esto significa que los anuncios de Instagram son fundamentales para las estrategias de marketing de Instagram para las empresas.

Una vez que hayas configurado un perfil de empresa en Instagram, puedes decidir cuánto quieres gastar, dónde quieres que se vean tus anuncios y cuánto tiempo quieres que funcionen. Instagram ofrece una variedad de opciones de segmentación, por lo que puedes elegir las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Cómo vender en instagram sin una página web

REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre comercio minorista y como ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y ecommerce.

Aunque con el tiempo podrás crear publicaciones con posibilidad de compra a través de la aplicación de Instagram en tu teléfono móvil, la configuración inicial, incluida la creación de tus productos y tu catálogo, solo puede hacerse en un ordenador.

BigCommerce y Shopify son plataformas asociadas que también son nuestras principales selecciones de las mejores plataformas de comercio electrónico. Puedes averiguar cuál se adapta mejor a tu negocio en nuestra revisión de BigCommerce vs Shopify.

Una tienda Square Online utiliza tus publicaciones existentes en Instagram para crear una tienda online en tan solo unos pasos. La mejor parte es que no pagas nada hasta que haces una venta. Entonces, son sólo las tarifas estándar de procesamiento de pagos del 2,9% más 0,30 dólares por transacción.

Recibirás una notificación sobre tu aprobación por parte de Instagram, y una vez que la recibas, podrás pasar a configurar el etiquetado de productos en Instagram. Para ello, tienes que activar Instagram Shopping en la aplicación. Asegúrate de que tienes la última versión de la aplicación de Instagram.