Cómo crear un evento en facebook

Evento en Facebook

Si estás organizando una serie de eventos que se repiten, puedes configurar rápidamente una recurrencia semanal/diaria o seleccionar fechas específicas del evento. Esto te ahorrará mucho tiempo, ya que no tendrás que rellenar los mismos detalles del evento en cada ocasión.

Utiliza esto para cubrir todos los detalles esenciales del evento, como las 5Ws (quién, qué, dónde, cuándo, por qué). Es una buena idea utilizar #hashtags y @menciones para etiquetar a personas relevantes, como los artistas o los copresentadores.

La última opción te permite ocultar la lista de invitados, para que sólo tú puedas ver quiénes asisten. No obstante, te recomendamos que dejes activada la opción “Mostrar lista de invitados”. Es más probable que la gente asista a un evento si sabe quién va a ir, especialmente si sus amigos están allí.

Evento recurrente en Facebook

Por ejemplo, si organizas un taller de marketing online, puedes añadir palabras clave como “marketing”, “redes sociales” y “taller online”. La próxima vez que alguien busque “taller de medios sociales en línea”, podría encontrar tu evento, lo que ayudaría a aumentar las inscripciones. Y si tu evento tiene lugar en persona, asegúrate de incluir la ubicación en tus palabras clave, como “Londres” o “Bristol”.

Las circunstancias cambian constantemente, y es posible que tengas que editar los detalles de tu evento. Para editar tu evento, ve al perfil empresarial o personal que lo alberga y verás “Eventos” en la parte izquierda.

Los anuncios multievento te permiten comercializar todo tu calendario de eventos de forma rápida y eficaz. Publicite todo su calendario de eventos, gaste menos tiempo y dinero en marketing y tenga la seguridad de que sus campañas están actualizadas y funcionan correctamente.

Este año, el London Coffee Festival celebra un evento virtual gratuito antes de su celebración en persona. El programa virtual, que incluye charlas de influyentes empresarios cafeteros y una muestra de arte latte, ofrece a los asistentes una muestra de lo que pueden esperar del festival.

Cómo crear un evento en la página de empresa de Facebook

Ahora que muchos eventos se celebran de forma virtual, la descripción es también una buena forma de aclarar todo el proceso de inscripción, incluyendo qué tipo de confirmaciones e invitaciones del calendario pueden esperar los invitados, y qué contenido estará disponible a la carta después del evento, como se ve en la descripción de una visita virtual a Chicago de arriba.

Cuando la gente pase el ratón por encima del nombre del lugar, aparecerá la página. El uso de la lista oficial de un lugar ayuda a crear credibilidad y reconocimiento, así como a vincular el evento a una página del lugar que suele tener su propio contenido, incluyendo detalles útiles como direcciones y horarios. Incluso puedes ponerte en contacto con el local y ver si existe la posibilidad de que promocione el evento también, ya que estás destacando su negocio.

Lo más probable es que también compartas este evento en otras redes. Por eso es importante utilizar una herramienta como Landscape de Sprout Social. Con esta herramienta gratuita puedes redimensionar, recortar y ajustar fácilmente las imágenes a las principales plataformas de redes sociales. Todo lo que tienes que hacer es subir la imagen y elegir en qué redes y estilos necesitas esa imagen.

Cómo crear un evento en facebook 2022

Si quieres ocultar la lista de invitados al público, o a otras personas que asistan al evento, puedes desmarcar la casilla que dice “Mostrar lista de invitados” en “Configuración del evento” que se encuentra en la barra lateral cuando llegas a la indicación “Detalles adicionales”.

Por ejemplo, si organizas un taller de marketing online, puedes añadir palabras clave como “marketing”, “redes sociales” y “taller online”. La próxima vez que alguien busque “taller de medios sociales en línea”, podría encontrar su evento, lo que ayudaría a aumentar las inscripciones. Y si su evento tiene lugar en persona, asegúrese de incluir la ubicación en sus palabras clave, como “Nueva York” o “Los Ángeles”.

Los anuncios multievento le permiten comercializar todo su calendario de eventos de forma rápida y eficaz. Publicite todo su calendario de eventos, gaste menos tiempo y dinero en marketing y tenga la seguridad de que sus campañas están actualizadas y funcionan correctamente.