Cómo crear un enlace en instagram

No hay enlace pegatina instagram

Instagram limita los enlaces en las descripciones de las publicaciones. Las limitaciones han llevado a la práctica de añadir la frase «link in bio» a los posts. La idea es que cuando alguien quiera saber más sobre un post, esa persona pueda hacer clic en un enlace en la biografía de la empresa o del creador.

En primer lugar, actualizar el enlace para cada nueva publicación es un problema de mantenimiento. Los gestores de redes sociales suelen utilizar herramientas como Hootsuite, Buffer y Later para programar las publicaciones. Pero añadir enlaces a la biografía es manual y no se puede programar.

Schwarzenegger utiliza su cuenta de Instagram, con más de 22 millones de seguidores, para impulsar las suscripciones al boletín informativo. Para un creador o una empresa, una lista de correos electrónicos es mucho más valiosa que un ejército de seguidores en las redes sociales. Con suscriptores de correo electrónico comprometidos, una empresa puede promocionar productos e impulsar los ingresos.

En última instancia, BigCommerce está impulsando el tráfico a su sitio web y, en este caso, un comunicado de prensa que describe cómo el club de fútbol de la Premier League inglesa está utilizando BigCommerce para «modernizar» su tienda online.

Nuestra misión es ayudar a los comerciantes online a mejorar sus negocios. Lo hacemos con guías de expertos, artículos, seminarios web y podcasts. Somos una empresa editorial independiente, no afiliada a ninguna plataforma o proveedor de comercio electrónico.

Cómo añadir un enlace clicable en un post de instagram 2021

Una de las cosas raras que faltan en Instagram es la opción de compartir tus enlaces en los pies de foto. Sí, no puedes copiar directamente la URL de tu página web e insertarla en un post de Instagram en forma de URL hipervinculada, pero hay varias formas de sortearlo.

Como ya sabes, el ‘Link in bio’ se refiere a la URL clicable que los usuarios pueden ver en la parte superior de tu perfil de Instagram, y cuando hagan clic en el enlace, serán llevados directamente al sitio web deseado. Esta URL puede ser una página de producto, una página de aterrizaje, una sección sobre nosotros, etc.

De esta manera, las cuentas de negocios y creadores pueden incluir pegatinas en sus historias de Instagram como Pedir comida, Tarjeta de regalo y Donar que navegarán a los usuarios al lugar donde pueden pedir la entrega de comida, donar o comprar una tarjeta de regalo.

Esta función es accesible para todos los perfiles de negocios. Así que si tienes uno, puedes seleccionar varios ejemplares de CTA como Llamar, Texto, Direcciones, Reservar, Comprar Entradas, Iniciar Pedido, Reservar y botones de correo electrónico o apoyar CTAs como las opciones de Tarjetas de Regalo, Pedir Comida y Donar.

Cómo poner un enlace en la foto de instagram 2020

Más de 500 millones de cuentas utilizan la función de Historias de Instagram, y un tercio de las Historias más vistas de Instagram son creadas por marcas (Instagram). Está claro que esta función ha resonado en la base de Instagram, y las empresas pueden aprovecharla para impulsar la conciencia y el compromiso con sus audiencias.

Pero con todo esto viene la pregunta: ¿Cómo pueden las marcas utilizar las Historias al máximo, en el esfuerzo de impulsar el tráfico y las conversiones para sus negocios? Todo empieza por saber cómo añadir enlaces a las Historias de Instagram con la función Swipe Up para poder promocionar tu sitio web. Vamos a sumergirnos en eso ahora.

Podrás publicar contenido emocionante sobre un nuevo producto, servicio o evento, y luego animar a tu audiencia a «deslizar hacia arriba para obtener detalles.» Esto da a las marcas una forma de baja fricción para impulsar el tráfico desde la plataforma de Instagram, y permite a los usuarios interactuar más aparentemente con las marcas directamente desde las Historias de esas marcas.

La función Swipe Up está destinada a las marcas y a los usuarios de Instagram, por lo que Instagram limita la disponibilidad a aquellos que cumplen tres criterios: Debes tener un perfil de empresa, debe ser una cuenta verificada y debes tener al menos 10.000 seguidores.

Cómo añadir un enlace a la biografía de instagram

La plataforma de redes sociales Instagram muestra y comparte imágenes y hashtags, no URLs. Un enlace sólo puede aparecer en la biografía del usuario y en las historias de Instagram. Esta guía explica cómo añadir y utilizar el «enlace en la bio» en esta plataforma. Además, descubre consejos de expertos para sacar el máximo partido a un enlace en la bio.

La frase «link in bio» en Instagram significa que en el perfil del usuario aparece un enlace clicable a un sitio web. Los usuarios de Instagram suelen añadir el «enlace en la biografía» a una publicación como una llamada a la acción (CTA), dirigiendo a la gente a ir a su biografía y hacer clic en el enlace para obtener más información.

Instagram no permite que la gente añada enlaces en los que se pueda hacer clic en sus publicaciones. En cambio, la gente puede tener un solo enlace en su biografía. Utilizan el enlace en la biografía como una puerta de entrada para compartir más información y enlaces adicionales a promociones, contenido y más.

En Instagram, la biografía de un usuario se encuentra en su página de perfil directamente debajo de su foto. Un enlace en la biografía es la última línea de la descripción del perfil. Para ver la biografía de un usuario en Instagram, toca su nombre de usuario, que aparece encima de su publicación. Esta acción te llevará a su biografía y a la URL del enlace en la biografía.