Cómo copiar la foto de contacto de whatsapp

Como guardar la foto de perfil de whatsapp en android

Pulse sobre su foto de perfil para abrirla en pantalla completa. Luego cierra el Whatsapp. Dirígete a Mis Archivos -> Whatsapp -> Fotos de Perfil. Allí verás la foto de perfil del compañero que has visto recientemente. A partir de ahí puedes descargarla efectivamente o utilizarla como su imagen de contacto.

En la página de iluminación del contacto, vuelve a tocar su foto de perfil para abrirla en pantalla completa. En la esquina superior derecha, verás el símbolo como se muestra en la captura de pantalla de abajo, toca en él y selecciona «Guardar imagen».

En ese momento la imagen se guardará en tus fotos. A partir de ese momento, puedes asignarla a tu contacto o cambiarla a tu PC utilizando itunes.source: ¿Cómo guardar la foto de perfil de los amigos de whatsapp en el teléfono?

No puedes guardar la foto de perfil de tu amigo usando el Bluestacks. Si usted estaba usando su teléfono tal vez. Pero no se puede obtener la imagen de perfil de su amigo usando para descargar el perfil de la imagen. Tal vez usted puede pedirle a su amigo que comparta esa imagen con usted. Él / ella lo enviará a usted para que usted pueda descargar la imagen de él / ella.

Cómo descargar la foto de perfil de whatsapp 2022

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea multiplataforma más populares, ideal para todos los usuarios de Android, iOS, Windows Phone, Blackberry o incluso Symbian OS. En caso de que quieras utilizar la foto de perfil de WhatsApp de una persona como su imagen de contacto en tu dispositivo, las cosas podrían complicarse un poco más de lo que inicialmente se esperaba. Puede que WhatsApp no tenga una opción especial para ello, pero no hay que pensar seriamente en renunciar a esta idea. Es posible y para eso estamos aquí: queremos guiarte sobre cómo Guardar las fotos de perfil de WhatsApp de tus amigos en Android, dándote no uno, sino dos métodos para elegir:

¿Sabes que cuando abres la foto de perfil de un contacto Whatsapp la guarda automáticamente en tu terminal? No te dejes engañar por el hecho de que estas fotos no se muestren en la Galería ya que whatsapp las oculta por defecto.  Existe la posibilidad de encontrar estas imágenes descargadas en la carpeta de Fotos de Perfil en la carpeta de Whatsapp en tu memoria interna mediante el uso de un gestor de archivos, así que aquí vamos a aprender lo fácil que es guardar una foto de perfil en tu galería, así como añadirla al perfil de ese contacto:

No puedo guardar las fotos del perfil de whatsapp

Tengo un escenario peculiar con la carpeta de Fotos de Perfil de Whatsapp. Antes, las fotos de perfil de los contactos que veía se guardaban en la carpeta de fotos de perfil de Whatsapp. Un día apareció un mensaje de error (supongo) y pulsé OK sin leer el mensaje. Desde entonces la carpeta desapareció pero puedo ver las fotos aunque el móvil esté desconectado. No sé dónde se guardan ahora las imágenes. También he comprobado si la carpeta estaba oculta. Incluso si vuelvo a crear la carpeta, no almacena las imágenes en esa carpeta. También he reinstalado la aplicación. ¿Guarda whatsapp las imágenes en algún otro formato o ubicación que no sea el almacenamiento en la carpeta por defecto?

WhatsApp ya no almacena las imágenes de perfil en el directorio /sdcard/WhatsApp/Profile Pictures/, debido a muchas razones, como esta… Ahora, se almacena en su propia área de caché de la aplicación en la partición /data.

Si no estás rooteado, como han dicho otros, tienes que guardar explícitamente la foto de perfil desde la aplicación de WhatsApp haciendo clic en la foto, volver a hacer clic para entrar en pantalla completa, hacer clic en el icono «Compartir» y pulsar «Guardar en la galería».

Descarga de la foto de perfil de Whatsapp

En un S4 no hay opción de guardarla. Pero como puedes ver la imagen completa, puedes simplemente deslizar tu mano por la pantalla para tomar una instantánea o mantener pulsados los botones de bloqueo y de inicio al mismo tiempo para tomar una instantánea. A continuación, puedes ir a recortar la foto en la edición de fotos de tu galería eliminando el espacio negro.

Desafortunadamente, esas fotos no están pensadas para ser guardadas en una galería, ya que son para fotos de perfil que se ajustan a un tamaño pequeño o que han sido redimensionadas. Lo que puedes hacer es tomar una captura de pantalla en el teléfono y luego recortar la imagen y ajustar la imagen de perfil al tamaño de la pantalla. Esto puede parecer pixelado ya que son imágenes pequeñas y no de tamaño normal. La segunda opción es enviar un mensaje a tu amigo que tenga esa foto y pedirle que te la envíe para guardarla en la galería de tu teléfono.

Es muy poco probable que no tengas instalado WhatsApp en tu smartphone. WhatsApp permite a los usuarios intercambiar mensajes con las personas que tienen en sus contactos y que utilizan la aplicación. La aplicación está disponible para teléfonos Android, iPhone, BlackBerry, Windows y Nokia. La aplicación utiliza el mismo plan de datos de Internet activado en el teléfono y los usuarios pueden enviar los mensajes a sus contactos sin pagar nada por los SMS.