Cómo copiar el link de mi instagram

Generador de enlaces de Instagram

¿Alguien te ha pedido que compartas el enlace de tu perfil de Instagram y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes. No estás solo. En este post, te diremos cómo encontrar, copiar y compartir los enlaces de perfil de Instagram, y compartir los enlaces de perfil en los mensajes, historias y WhatsApp de Instagram. Comencemos.

Lamentablemente, Instagram no ofrece una forma sencilla de encontrar o compartir tu propio enlace de perfil de Instagram en las aplicaciones móviles. Sin embargo, hay soluciones para encontrar, copiar y compartir los enlaces de perfil de Instagram. Estos métodos son aplicables tanto a los perfiles personales como a los empresariales.

3. Anótalo y añádelo a www.instagram.com/ para hacer tu enlace de perfil de Instagram. Por ejemplo, mi enlace de perfil será www.instagram.com/mehviish. A continuación, copie este enlace y péguelo donde sea necesario.

Otra forma de encontrar el nombre de usuario de IG es tocar el botón Editar perfil en la pantalla de tu perfil. Encontrarás el nombre de usuario en el campo Nombre de usuario. Selecciónalo y cópialo. A continuación, añádelo a http://www.instagram.com/ para generar tu enlace de perfil de Instagram.

Enlace de Instagram en la historia

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DESDE REVIEW GEEKHunt A Killer’s ‘Nancy Drew – Mystery at Magnolia Gardens’ Review: Una gran introducciónSatechi 165W USB-C 4-Port PD GaN Charger Review: Pequeño, pero poderoso

Para que la gente encuentre tu perfil y te siga en Instagram, tendrás que compartir con ellos el enlace web de tu perfil. Es fácil conseguir el enlace de tu perfil de Instagram tanto en el escritorio como en el móvil, y te mostraremos cómo hacerlo.

Publicar el enlace en la historia de instagram

Cuando usas la aplicación de Instagram en un iPhone, es posible que no pienses dos veces en tu enlace de perfil de Instagram. El enlace de perfil único no aparece de forma destacada en ningún lugar de la aplicación móvil. Pero este enlace es fácil de encontrar para que puedas compartirlo con cualquiera con un simple copiar y pegar.

El enlace del perfil de Instagram no es visible en ninguna parte de la aplicación para iPhone. Tampoco lo encontrarás en ninguna parte de los ajustes de la app. Pero como sabes el nombre de tu cuenta (o el de cualquier otra persona), el enlace del perfil de Instagram es fácil de crear.

Utiliza el enlace del perfil de Instagram en las publicaciones del blog, en las firmas de los correos electrónicos o en cualquier otro lugar para ampliar el alcance de tu contenido. Como alternativa, puedes generar códigos QR desde la aplicación de Instagram y permitir que se puedan escanear desde cualquier aplicación de cámara de terceros. Al escanear el código QR único se abrirá la cuenta de Instagram vinculada a él.

Cómo copiar el enlace de mi perfil de instagram

Copiar tu enlace de perfil de Instagram, Cómo encontrar mi URL de enlace de perfil de Instagram, Copiar el enlace y la URL del perfil de Instagram, Obtener la URL de tu perfil de Instagram, Encontrar el enlace de tu perfil de Instagram, Cómo copiar la URL de tu perfil de Instagram en el escritorio o el teléfono inteligente –

Instagram es una popular plataforma de medios sociales utilizada por miles de millones de personas. A veces queremos la URL de nuestra cuenta de Instagram para compartir su perfil de Instagram con otros o para vincular su cuenta con otras plataformas de medios sociales.

Copiar los enlaces del perfil de Instagram de otros usuarios es más fácil que copiar el enlace de tu propia cuenta. Puedes copiar los enlaces de otras personas fácilmente a través de la aplicación de Instagram. A continuación se detallan los pasos por los que puedes hacerlo.

Sí, puedes cambiar la URL de tu perfil de Instagram, pero para cambiar el enlace de tu perfil, tienes que cambiar el nombre de usuario de tu cuenta. Ya hemos hecho un artículo dedicado a cambiar tu nombre de usuario de Instagram. Haga clic aquí para leerlo ahora.

Por lo tanto, estas son las formas por las cuales usted puede copiar su enlace de perfil de Instagram. Si te gusta el artículo y crees que será útil para otros, compártelo con tus amigos y familiares. Además, si tienes alguna pregunta, háznoslo saber en los comentarios de abajo.