Cómo conseguir más miembros en un grupo de facebook

Cómo conseguir miembros en el grupo de Facebook

Sí, sobre todo al principio serás tú quien hable y puede resultar extraño. No importa. Asegúrate de que eres el miembro más activo del grupo y comenta todas las preguntas que te hagan. Demuestra a tus miembros que te preocupas por ellos.

Programar con antelación hará que sea más fácil mantener la constancia. Es una gran manera de reunir a la comunidad para tener temas cada día. Asegúrate de que también publicas actualizaciones no programadas para que no se sienta demasiado guionizado y la gente pueda conocerte de verdad.

Los mayores grupos de Facebook

La mayor ventaja es que es uno de los pocos lugares en los que puedes conseguir un alcance orgánico real en las redes sociales. Esto significa que puedes relacionarte y vender a tu público objetivo de forma gratuita una vez que se hayan unido a tu grupo.

A veces hay personas en esta lista a las que no quieres invitar. Puede que dejen un montón de comentarios negativos en tu página o que simplemente no te gusten. Puedes optar por ocultar esas sugerencias y pasarlas por alto. Hay una x que aparece cuando pasas por encima de una invitación que te permite ocultar a alguien. Eso es lo que yo hago y funciona bien.

Para hacer crecer este método, una vez que tengas una campaña de likes que esté funcionando a un coste que te guste, puedes añadir alrededor de un 20% de gasto al día a tus campañas de likes para aumentar la cantidad de gente a la que le gusta tu página.

La gran noticia es que si eres consistente con tu campaña de “me gusta” y las invitaciones, entonces tu grupo crecerá rápidamente y llegará a tener más de 1.000 miembros antes de que te des cuenta y tendrás una audiencia a la que podrás llegar sin coste alguno.

El grupo de Facebook invita a los no amigos

Este grupo masivo es para los fanáticos del programa de televisión de lucha libre estadounidense y está en gran parte lleno de fotos de los luchadores y comentarios en torno a ella. Cuando nos unimos a este grupo, había un aviso de que estaba en venta, sin detalles de por cuánto, pero el aviso era de hace un mes.

Esto sólo demuestra la cantidad de tiempo y esfuerzo que se requiere para hacer crecer un grupo y lo difícil que es mantenerlo. Sin ninguna monetización, un grupo tan grande es difícil de mantener y puede perder rápidamente valor si no se modera adecuadamente.

Si tienes la cocina, este es un lugar práctico para obtener todas y cada una de tus preguntas respondidas por otros miembros, por lo que es una gran herramienta para el negocio que puede promover el compromiso, aumentar las barreras de salida ayudando a sus clientes a utilizar más la cocina, y obtener todo tipo de preguntas de soporte al cliente respondidas de forma gratuita por otros miembros.

Ya hemos mencionado que el grupo es público por lo que cualquiera puede ver el contenido, también está lleno de un montón de mensajes de auto-promoción y comentarios con enlaces a las recetas y el contenido que no debería estar allí lo que nos hace pensar que los moderadores toman un enfoque ligero para eliminar el contenido.

Cómo hacer crecer una comunidad en Facebook

“Hola Oprah, ¡Me alegro de que hayas decidido venir a mi fiesta!    Antes de dejarte entrar, tengo que asegurarme de que leas las reglas de mi fiesta. Son súper importantes, y quiero que sepas que si rompes alguna de ellas te echarán de la fiesta. Inmediatamente. No tenemos tiempo para alborotadores, Srta. Winfrey.  De hecho, estamos aquí para pasar un buen rato. Así que si no le importa prometerme que se va a comportar y divertir, sería genial. Por favor, responde a este correo electrónico con un “SÍ PROMETO COMPORTAMIENTO”, de lo contrario tendré que retirar tu invitación.  Ah, y una última cosa: ¿puedo inscribirte en mi boletín de noticias?  Te quiero, adiós”.

¿Te gustaría recibir nuestro popularísimo curso/libro/formación/sesión [inserta el título de tu cosa, y por el amor de Dios – asegúrate de que el título es ah-mah-zing y tentador] absolutamente gratis? Escribe tu correo electrónico a continuación y te lo enviaremos. También se te añadirá a nuestro boletín de noticias.

Si te tomas en serio la creación de un grupo, (lo cual espero que sea así, porque puede convertirse en la mejor plataforma de marketing para tu negocio, si lo haces bien) entonces tienes que invertir en él dando a tus miembros algún contenido exclusivo.