Cómo conseguir factura por la publicidad en facebook

Factura de facturación de Facebook

Para ayudarte, hemos elaborado una lista de comprobación que te ayudará a mantener todos los detalles de tu campaña en orden. O mira este breve vídeo sobre cómo aumentar la eficacia de tus anuncios y tu presupuesto. Esto te ayudará a asegurarte de que llegas al público adecuado con el anuncio correcto en el momento adecuado.

El panel de control muestra una estimación de lo que estás gastando cada día. El panel está organizado por columnas, lo que facilita el filtrado de tus anuncios para que puedas crear una vista personalizada de tus resultados. Las cifras clave, como el alcance, la frecuencia y el coste, son fácilmente accesibles, lo que hace que la elaboración de informes sobre el rendimiento sea muy sencilla.

Si estás dudando entre elegir una audiencia específica o una amplia, ten en cuenta tu objetivo. Si lo que busca es atraer tráfico, probablemente querrá centrarse en el tipo de personas que sabe que estarán interesadas en su oferta. Sin embargo, si lo que busca es crear conciencia de marca o promocionar una oferta muy atractiva, no dude en centrarse en un público más general.

Elige si quieres que tu campaña se ejecute de forma inmediata y continua o si quieres personalizar las fechas de inicio y fin. También puede establecer parámetros para que sus anuncios sólo se ejecuten durante horas y días específicos de la semana.

Descarga de la factura de Facebook

La medida bipartidista está copatrocinada por los senadores Mike Lee (republicano de Utah), Ted Cruz (republicano de Texas), Amy Klobuchar (demócrata de Minnesota) y Richard Blumenthal (demócrata de Connecticut). Se espera que los representantes Ken Buck (republicano de Colorado) y Pramila Jayapal (demócrata de Washington) presenten un proyecto de ley similar en la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Sin embargo, no es seguro que estos proyectos de ley se aprueben en un año de elecciones de mitad de mandato.

La Asociación de la Industria del Software y la Información (SIIA) publicó su propia crítica al proyecto de ley. Señala que la competencia en los anuncios digitales es dinámica y que la publicidad digital hace posible la “Internet libre y abierta”. Además, advierte que el proyecto de ley daría a los consumidores menos opciones y más costosas.

La SIIA también ve una tendencia peligrosa en una serie de leyes recientes que pretenden utilizar el “instrumento contundente de la ley antimonopolio” para castigar a grandes empresas seleccionadas en función de su tamaño, no de su conducta. Su declaración concluye: “Nuestra nación ha creído durante mucho tiempo en castigar a las empresas por su mal comportamiento, no por su éxito. Ese principio debe seguir vigente en la era digital”.

Cargos por publicidad no autorizada en Facebook

El algoritmo decide el precio de un anuncio basándose principalmente en dos criterios: cuán valiosos son los globos oculares del público objetivo y cuán “relevante” es el contenido del anuncio para el público objetivo. Sin embargo, Meta no revela los cálculos precisos que se realizan para decidir el precio de un anuncio concreto.

En respuesta a una lista de preguntas detalladas por correo electrónico, Meta dijo: “Aplicamos nuestras políticas de manera uniforme, sin tener en cuenta las posiciones políticas o afiliaciones partidistas de nadie. Las decisiones sobre el trabajo de integridad o las escaladas de contenido no pueden ser ni son tomadas unilateralmente por una sola persona, sino que incluyen diferentes puntos de vista de toda la empresa, un proceso que es fundamental para asegurarnos de que consideramos, entendemos y tenemos en cuenta los contextos locales y globales”.

Y en las elecciones a la asamblea de Bihar en 2020, el BJP pagó 37.285 rupias (487 dólares) por cada millón de visitas, mientras que el Congreso desembolsó 45.207 rupias (590 dólares) para alcanzar el mismo número de visitas. En las mismas elecciones, Janata Dal United, el principal aliado regional del BJP, fue el que más cobró, 66.704 rupias (871 dólares) por millón de visualizaciones.

Impugnar los cargos de los anuncios de Facebook

Hay un saldo pendiente de 8.804.978,14 USD en tu cuenta. Tus anuncios no se mostrarán hasta que tu cuenta esté saldada. Introduce una fuente de financiación válida. Cuando envíe esa información, cobraremos a su fuente de financiación 8.804.978,14 USD.

Ni que decir tiene que no hizo clic en “Realizar el pago”. La tarjeta de crédito de Niamehr había caducado, por lo que su cuenta estaba en mora. Pero su saldo pendiente real era de 58,07 dólares, no de 8.804.978,14 dólares. (Estaba poniendo anuncios para comercializar su sitio LaundryLocal).