Cómo conectar chromecast con facebook

Facebook live chromecast

¿Te gusta ponerte en contacto con alguien con quien no hablas desde la escuela primaria? ¿Estás dispuesto a retar a un amigo a una partida online? ¿Quieres tener una reunión familiar sin tener que conducir un kilómetro?

¿No? ¡Entonces prueba la aplicación Replica! No te molestes en mirar la pequeña pantalla de tu teléfono cuando tengas una videollamada con tus amigos o cuando quieras jugar a algún juego en línea genial. Disfruta al máximo de la tecnología moderna… ¡Usa la aplicación Replica!

La aplicación Replica, que es una aplicación de duplicación de Chromecast para iPhone, facilita la duplicación de la pantalla de tu iPhone en tu dispositivo Chromecast. Es una aplicación fácil de usar, que duplica cualquier contenido que tengas en tu pantalla de iOS a un televisor sin esfuerzo.Descarga Replica desde la App Store de forma gratuita.

¿Por qué no puedo transmitir Facebook a mi televisor?

Chromecast se conecta al puerto HDMI de tu televisor. El dispositivo incluye un cable adicional en caso de que los puertos HDMI estén mal ubicados, pero debes tener un puerto HDMI en tu televisor para que el dispositivo funcione y, por supuesto, acceso a la energía. En algunos casos, puedes conectar el Chromecast al puerto USB de tu televisor para alimentarlo.

Una vez que hayas conectado el Chromecast al televisor, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y descarga la aplicación de configuración. Este proceso es más fácil de realizar desde un ordenador portátil, pero también es posible configurar el Chromecast desde una tableta o un teléfono Android.

Debes instalar un reproductor para cada dispositivo que quieras utilizar con tu Chromecast, pero no tienes que configurarlo individualmente. Si estás conectado a la misma red Wi-Fi que un Chromecast, puedes controlar ese Chromecast.

Cómo conectar facebook a tcl tv

Después de aprender a reproducir vídeos desde tu iPhone a tu televisor, es hora de descubrir algunas aplicaciones divertidas que se pueden transmitir. La mayoría de estas aplicaciones son de descarga gratuita, pero algunas pueden requerir suscripciones de pago para transmitir:

¡Ahora ya sabes cómo usar Chromecast con iPhones! También sabes cómo reflejar tu iPhone en tu televisor usando Chromecast para ver Netflix y cómo solucionar problemas. Para aprender otras formas de proyectar tu iPhone en tu televisor, como la duplicación de pantalla, asegúrate de suscribirte a nuestro boletín gratuito Tip of the Day.  A continuación, aprende a ver el Apple TV en Roku.

Olena Kagui es redactora de iPhone Life y vive en Hawai. Licenciada en Relaciones Internacionales por la Anglo American University, Olena ha viajado por todo el mundo. Ha vivido en Ucrania, la República Checa, China y Estados Unidos. Olena ganó un premio a la excelencia por un artículo controvertido, obtuvo una beca para escribir un blog desde una zona de guerra y publicó un relato corto de ficción. Espera publicar una novela completa y seguir escribiendo en su blog The Travel Bug Bite. Cuando no está escribiendo o volando, ama a los animales, hace creaciones extrañas y devora todo el sushi que pueda comer.

Cast facebook to chromecast iphone

¿Están las redes sociales preparadas para dar el salto a la gran pantalla? Los desarrolladores detrás de la aplicación para Android Stevie creen que sí.Stevie es un agregador de medios sociales que actualmente está disponible tanto en Android como en iOS, pero la versión compatible con Apple no es compatible con Chromecast todavía. La versión que ofrece soporte de Chromecast para Android está en beta en este momento, y te guiaré a través del proceso de configuración e instalación de esa aquí.

Paso 3: Actualizar StevieEn cuanto abras Stevie por primera vez, se te pedirá que instales una actualización. Pulsa OK para empezar, y la actualización se descargará automáticamente. Cuando haya terminado con eso, la pantalla del instalador de Android volverá a aparecer. Al igual que durante la instalación inicial, pulsa Siguiente, luego Instalar y pulsa Abrir cuando termine.

Mantenga su conexión segura sin una factura mensual. Consigue una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos tus dispositivos con una única compra en la nueva tienda de Gadget Hacks, y ve Hulu o Netflix sin restricciones regionales, aumenta la seguridad al navegar por redes públicas y mucho más.Comprar ahora (80% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena: