Cómo compartir historias de instagram sino me sale

Cómo compartir la historia de alguien en instagram

PreguntaHe compartido el vídeo de alguien (una publicación normal, no un IGTV) en mi historia y se reproduce automáticamente, sin embargo en mi otra cuenta he intentado compartir el mismo vídeo en mi historia pero es una imagen fija con el botón de reproducción en la esquina. ¿Cómo puedo arreglar esto porque me gustaría poder compartir el vídeo para que se reproduzca en mi historia de Instagram en lugar de una imagen fija? Gracias. 182 comentarioscompartirinformar97% de votos positivosEste tema está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

Enlace de la nueva publicación de Instagram en la historia

Los instagramers con otros 10.000 seguidores pueden acceder a la función Swipe Up. Pueden utilizarla para añadir un enlace que sus seguidores pueden obtener simplemente deslizando hacia arriba mientras ven sus historias. Como Instagram sólo permite un enlace en el que se puede hacer clic en la biografía de Instagram, esta función de Instagram es una gran ventaja. Puedes utilizar la función Swipe Up para promocionar productos específicos, contenidos o páginas de inscripción a los que tus seguidores podrán acceder directamente a través de Instagram Stories.

Técnicamente, la función Swipe Up solo está disponible para los usuarios con un perfil empresarial de Instagram que tenga al menos 10.000 seguidores o una cuenta verificada. La buena noticia es que si no tienes esa cantidad de seguidores, hay otra forma. También puedes utilizar la aplicación IGTV (Instagram TV). Lo único que tienes que hacer es subir tu vídeo a IGTV y crear una Historia de Instagram como teaser que enlace a tu vídeo de IGTV.

Para añadir un enlace swipe up a tu Historia de Instagram, sólo tienes que completar tres pasos. El primer paso es comenzar tu Historia de Instagram como lo harías normalmente. Puedes subir una imagen o un vídeo o hacerlo directamente a través de la aplicación. El segundo paso es tocar el icono del enlace en la parte superior de tu pantalla. Aparecerá una nueva pantalla en la que podrás añadir tu enlace. Por último, añade un GIF de llamada a la acción o un texto que diga «Swipe up».

El reenvío de la historia de Instagram no funciona

Asegúrate de que todo está bien escrito y de que has elegido el perfil correcto al hacer la mención. Es posible que si no tenías conexión a internet en el momento de la publicación, los perfiles no se hayan cargado correctamente.

A pesar de seguir estos pasos, hemos preguntado a varios influencers y algunos de ellos siguen sin poder compartir las historias en las que han sido mencionados, mientras que otros mencionados en esa misma publicación sí.

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Repost de la historia de instagram 2021

¿Te encuentras con problemas cuando intentas ver las Historias de otros usuarios en Instagram, o incluso cuando intentas subir las tuyas a través de la aplicación de Instagram, pero no se cargan? No te preocupes, ya que no eres el único, ¡y probablemente tengamos la solución para el tipo de problema con el que te estás encontrando!

Hay varias cosas que pueden hacer que este tipo de problema surja mientras estamos usando cualquier plataforma de medios sociales, y a menudo una de nuestras sugerencias a continuación puede incluso funcionar para arreglar algunos problemas encontrados en otras aplicaciones. Incluso pueden ayudarte si te estás perdiendo las nuevas funciones de Instagram.

Uno de los problemas más comunes cuando nuestras Historias de Instagram no se cargan es algún tipo de problema de conectividad, ya sea una conexión inestable, lenta o incluso inactiva. A veces, los problemas de nuestros ISP pueden afectar a nuestra conectividad aunque parezca que estamos realmente conectados, como errores de DNS y algunos otros.

Para solucionarlo, deberías intentar restablecer tu conexión WiFi, si es lo que estás utilizando. Si estás usando datos móviles, apágalos por un rato y luego vuelve a encenderlos. Otra forma más fácil y sencilla a través de la cual puedes reiniciar todas tus funciones de conectividad es activando el modo avión y luego volviéndolo a desactivar.