Cómo cambiar la url de una fanpage en facebook

Cómo cambiar la url de la página de Facebook en el móvil

Si más adelante decides que quieres cambiar la categoría de tu página, puedes hacerlo desde el menú de edición de tu página de fans. El menú de edición se encuentra bajo la pestaña “Acerca de” de la página. Puedes cambiar la categoría tantas veces como quieras.

El siguiente paso es subir la foto de perfil de la página y la foto de portada. Puedes omitir uno o ambos elementos y volver a editarlos más tarde. También puedes cambiar estos elementos tan a menudo como quieras.

La imagen de perfil es el pequeño icono que aparecerá junto a las publicaciones o comentarios que hagas. La foto de portada es una imagen más grande, tipo banner, que aparecerá en la parte superior de tu página de fans. El mejor tamaño para esta imagen es de 820 píxeles por 462 píxeles de ancho y alto.

Una vez que completes -o te saltes- el trabajo de la imagen, tu página se cargará automáticamente. Ahora necesitas establecer el administrador y otros roles para la página. Dado que has creado la página, aparecerás automáticamente como administrador. Como administrador, tendrás el control total de la página. Puedes añadir a otros a tu administrador. Por ejemplo, puedes hacer que tu asistente virtual te ayude a gestionar la página.

Cómo cambiar la url de la página de facebook 2022

Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si eres un orador o una figura pública, elige una foto de tu cabeza favorita. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.

Para subir una foto de portada, haz clic en la opción “Añadir una foto de portada” del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa “Guardar”.

Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona “Cambiar portada”. También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.

Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Prueba a utilizar una imagen abstracta o un estampado para captar la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.

Cómo cambiar la url de la página de facebook 2021

Por ejemplo, si organizas un taller de marketing online, puedes añadir palabras clave como “marketing”, “medios sociales” y “taller online”. La próxima vez que alguien busque “taller de medios sociales en línea”, podría encontrar tu evento, lo que ayudaría a aumentar las inscripciones. Y si tu evento tiene lugar en persona, asegúrate de incluir la ubicación en tus palabras clave, como “Londres” o “Bristol”.

Las circunstancias cambian constantemente, y puede que tengas que editar los detalles de tu evento. Para editar tu evento, ve al perfil empresarial o personal que lo alberga y verás “Eventos” en la parte izquierda.

Los anuncios multievento te permiten comercializar todo tu calendario de eventos de forma rápida y eficaz. Publicite todo su calendario de eventos, gaste menos tiempo y dinero en marketing y tenga la seguridad de que sus campañas están actualizadas y funcionan correctamente.

Este año, el London Coffee Festival celebra un evento virtual gratuito antes de su celebración en persona. El programa virtual, que incluye charlas de influyentes empresarios cafeteros y una muestra de arte latte, ofrece a los asistentes una muestra de lo que pueden esperar del festival.

Página de facebook con url personalizada

Como puedes ver, los usuarios tienen las ideas muy claras y saben lo que buscan en tu marca. Tanto, que si no puedes proporcionarles nada de eso, empezarán a abandonar tus canales, los que utilizas para comunicarte con ellos.

Hoy en día, gracias a los avances de la tecnología, ha habido un cambio, en la forma en que las marcas comparten sus productos y en la forma de hacer marketing. Nos hemos convertido en seres digitales, que navegan con naturalidad por el mundo online.

Encontrarás campos como información general, la historia de tu negocio o cuándo se fundó. No subestime estas opciones. Normalmente no se les da la importancia que merecen porque pensamos que no van a afectar al éxito de nuestra Fan Page. Pero hay que entender que son bastante importantes.

Uno de los errores más comunes es cambiar constantemente el nombre. Para empezar, los usuarios no sabrán cómo encontrar tu marca de nuevo. Y en segundo lugar, el alcance de todas tus publicaciones podría sufrir un descenso prolongado. La mejor opción es elegir el mejor nombre, un nombre que siempre usarás, desde el principio.