Cómo cambiar la foto de instagram 2022

Vista de la foto a tamaño completo de Instagram

En 2022, Instagram sigue siendo uno de los actores más destacados del panorama de las redes sociales, y por una buena razón. En diciembre de 2021, Instagram ha alcanzado los 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Instagram nunca deja de crecer y desarrollarse, lo que significa que también introduce regularmente nuevas funcionalidades.

Si eres un vendedor de medios sociales, mantenerte al tanto de las actualizaciones de las plataformas de medios sociales es una necesidad. Hemos creado esta práctica entrada del blog para que puedas tener la información sobre todos los cambios esenciales de Instagram en un solo lugar y utilizarlos en tu beneficio.

Sin duda, es una función muy útil; la reproducción de tu clip de Historia será más fluida, y podrás incluir todas las menciones de los usuarios, etiquetas, ubicaciones, enlaces, etc. en una Historia más larga, sin necesidad de repetir el proceso cada 15 segundos, ¡yay!

Los Reels han ido ganando popularidad rápidamente desde que Instagram los introdujo en 2020. Instagram está realmente invirtiendo en este nuevo formato y busca constantemente actualizarlo, como pudimos ver en julio de 2021, cuando la plataforma decidió duplicar la duración máxima de los Reels. La nueva función de Instagram se actualiza regularmente con más opciones de edición, como las más recientes: la función de doble exposición o el temporizador.

Visor de fotos de perfil de Instagram

La foto de perfil de Instagram es una parte muy importante y esencial de su cuenta de Instagram. Es importante para la promoción de su perfil y la percepción de la página de Instagram en general. Si su foto de perfil no tiene un aspecto profesional puede estar perdiendo un gran número de posibles clientes. La gente suele subestimar la importancia de su foto de perfil.    Recuerda que la audiencia de Instagram presta atención a la identidad visual única y memorable. Si quieres que tu perfil destaque en el ajetreado newsfeed, estás en el lugar correcto. En este artículo, vamos a cubrir cómo cambiar la foto de perfil de Instagram y cómo hacer que su foto de perfil de Instagram pop.

Muchos usuarios de Instagram se enfrentan a este problema y puede ser muy frustrante. Por lo general, usted no puede cambiar su foto de perfil en Instagram, ya sea debido a un fallo, o usted no tiene conexión a Internet adecuada.

Asegúrate de recortar la imagen para que muestre tus hombros.    Tu foto de perfil en el newsfeed es muy pequeña y la gente no verá esos detalles. Debes hacer que tu foto de perfil sea lo más sencilla posible. Además, quieres que la gente pueda ver tu cara sonriente porque, al fin y al cabo, LA GENTE HACE NEGOCIOS CON LA GENTE. Busca tu mejor foto de cabecera y recórtala para que quede con los hombros al aire.

Foto de perfil de Instagram

Instagram nunca deja de sorprendernos. Mientras el mundo trata de mantenerse resistente en estos duros tiempos económicos, es emocionante ver cómo Instagram está desarrollando rápidamente nuevas características y funcionalidades para hacer frente a los principales problemas de las empresas y ayudar a los usuarios a apoyar a sus marcas favoritas.

Así que en caso de que no tengas algunas de las características que hemos enumerado, no te preocupes: ¡están en camino! O mejor, suscríbete a nuestro boletín de noticias y te llevaremos todas las nuevas actualizaciones de Instagram directamente a tu bandeja de entrada:

Con la nueva actualización, y además de Explorar, Instagram está dando más opciones para controlar las cuentas sensibles en la Búsqueda, las Cuentas que podrías seguir, los Reels, las Páginas de Hashtags y las Recomendaciones In-Feed.

Además, en las historias de Instagram estará disponible el sticker ‘Get Quote’, que permitirá a los usuarios de Instagram solicitar rápidamente un presupuesto sobre un producto o servicio concreto que la marca esté promocionando en su cuenta de Instagram.

Sólo un recordatorio, Instagram hizo una importante actualización de cómo aparecen todos los posts, videos o imágenes en el feed principal. Todas las publicaciones se muestran en un formato vertical de pantalla completa con esta nueva actualización. El cambio afecta al formato cuadrado de las fotos, ya que ahora muestran un fondo mezclado que se corresponde con el color de la imagen.

Foto de perfil de Instagram a tamaño completo

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKLogitech Lift Mouse Review: Una gran ergonomía que puedes permitirteUGREEN Nexode 65W USB-C Charger Review: Carga compacta para hasta tres dispositivos

Tienes un nuevo look y quieres presumir con tus seguidores de Instagram? Estás de suerte. Instagram hace que sea fácil cambiar tu foto de perfil, y te mostraremos cómo hacerlo tanto en el sitio de Instagram como en la aplicación móvil.