Cómo cambiar la dirección url de tu página de facebook

Url de la página de empresa de Facebook

A medida que se acerca el nuevo año, puede que sea el momento de replantearse su propia presencia en las redes sociales. ¿Está actualizada para que coincida con lo que eres actualmente? ¿Es lo que te gustaría representar ante el mundo digital?

Esta es la única red social que no permite cambiar las URL en ningún momento. Cuando creas un canal de YouTube, YouTube te asigna una URL aleatoria. Si quieres una URL personalizada de YouTube, tienes que cumplir los requisitos del sitio para solicitar la posibilidad de cambiar tu URL.

Holly es gerente del equipo de marketing de contenidos. Ávida lectora y escritora, Holly se graduó en la Universidad de Missouri con una doble licenciatura en Periodismo e Inglés. Cree firmemente en el poder de los contenidos y busca constantemente formas de atraer y deleitar a los lectores.

Cómo cambiar la url de la página de Facebook en el móvil

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Cambiar el nombre de la página de Facebook

Nota: El nombre de su página de FB es diferente de la URL de la página (dirección web). Es el nombre de tu empresa, tal y como aparece en la foto de perfil. La URL de tu página, en cambio, es tu nombre de usuario y tu @nombre (es decir, el nombre de tu página). Cambiar el nombre de tu página no cambia el nombre de usuario. El proceso para cambiar la URL de tu página y el nombre de usuario es bastante diferente y no se muestra en esta guía. Nos centraremos en cómo cambiar el nombre de tu página.

Es muy importante que elijas un nombre en el que confíes. Cambiar el nombre de tu página con demasiada frecuencia puede confundir a tus seguidores, por no mencionar que es posible que no puedas volver a cambiar el nombre de la página, al menos durante un tiempo.

A no ser que pidas servicios adicionales, se elimina del servidor en cuanto termina el periodo de 14 días o después de que el receptor la descargue. Los archivos y carpetas compartidos están encriptados de forma segura con una contraseña, lo que hace imposible que personas no autorizadas puedan acceder a ellos. A los archivos y carpetas que subes se les asigna un enlace, que puedes compartir con quienes quieras enviarlos. De hecho, la transferencia de archivos nunca ha sido tan fácil.

Cambiar la url de la página de facebook 2022

Una vez asignado el número numérico, te recomendamos que vayas a editarlo para crear la URL de tu grupo. El caso de personalizar tu URL se entiende mejor con un ejemplo. De los dos enlaces siguientes, ¿en cuál es más probable que haga clic?

Con la URL superior, sabes exactamente en qué estás haciendo clic, a diferencia de la segunda URL, que es un lío de números y podría llevarte a cualquier cosa. La primera URL es mucho más fácil de recordar que la segunda, y la fuerza de la marca tiene más posibilidades de animar a la gente a hacer clic.

Para personalizar tu URL, haz clic en el icono del lápiz bajo Dirección web y escribe la URL que quieras para tu grupo. Si la URL está ocupada, aparecerá en rojo como se ve a continuación. Si una URL está disponible, aparecerá la marca verde, y puedes pulsar Guardar para que la URL esté activa: