Cómo cambiar el idioma del whatsapp web

Cambiar el idioma de whatsapp

WhatsApp se ha convertido en una aplicación obligatoria en la India cuando se trata de chatear y conectar con los amigos a través de mensajes en línea. Esta app gratuita de mensajería social permite a los usuarios subir historias, vídeos, compartir multimedia, archivos Apk, documentos, notas de voz, videollamadas y mucho más. El crecimiento de Internet ha hecho que aumente el número de personas que utilizan smartphones, aplicaciones y demás. Sin embargo, todavía hay muchos usuarios de smartphones que quieren utilizar WhatsApp y otras apps en un idioma en el que se sientan cómodos. Son menos los que saben que la aplicación de la red social está disponible en más de 40 idiomas y hasta 60 en Android en todo el mundo. Por eso, aquí tienes una extensa guía sobre cómo cambiar de idioma en WhatsApp

Sitio de Whatsapp

WhatsApp ofrece a sus usuarios una función para cambiar el idioma dentro de la aplicación. Esto permite a los usuarios acceder a la aplicación en el idioma que les resulte más cómodo. Esta función convierte a WhatsApp en una plataforma de mensajería muy versátil.

Al cambiar el idioma dentro de la aplicación, personas de diferentes comunidades y orígenes lingüísticos pueden reunirse para comunicarse mediante textos o llamadas de audio y vídeo. En este artículo, puedes aprender a cambiar el idioma de WhatsApp siguiendo unos sencillos pasos.

Paso 1: abrir WhatsApp: En primer lugar, debes iniciar la aplicación de Whatsapp como primer paso, para comenzar el procedimiento. Esto requiere que ya tengas una cuenta de Whatsapp y que la aplicación esté cargada en tu teléfono.

Paso 2 – Pulse sobre los 3 puntos: Cuando abra por primera vez WhatsApp en su teléfono, verá que aparece una lista de todos sus chats en su pantalla. En la esquina superior derecha se encuentran tres puntos blancos.

Paso 3 – Pulse en Ajustes: Al pulsar sobre los tres puntos blancos, aparecerá un menú emergente en la esquina superior derecha. Busque las opciones de configuración en este menú emergente. Será la última opción del menú.

Https faq whatsapp com android troubleshooting finding the more options icon

Usar WhatsApp para chatear con amigos y seres queridos es lo primero que se nos viene a la cabeza, lo hace todo más especial para nuestras conversaciones del día a día. Actualmente WhatsApp está disponible en Android en 60 idiomas en todo el mundo.

Pero, por regla general, sigue el idioma de tu teléfono. Como si cambias al hindi, tu WhatsApp cambiará automáticamente al idioma hindi, es bastante fascinante para los usuarios manejarlo en el idioma de su elección. Pero para la preocupación de los usuarios, WhatsApp está trabajando para permitir a los usuarios cambiar el idioma manualmente.

Es una de las aplicaciones de medios sociales más populares que es utilizada por más de 2 mil millones de personas en más de 180 países. WhatsApp ofrece mensajería y llamadas sencillas, seguras y fiables, disponibles en teléfonos de todo el mundo.

Para mantener la popularidad de WhatsApp, la empresa trabaja continuamente para añadir nuevas funciones y mejorar las actuales. Además, como probador de la versión beta, recibirá una actualización que incluye una versión de prueba de WhatsApp Messenger en el canal Beta.

Idioma de Whatsapp

Puedes hacer que tu teclado de WhatsApp sea más atractivo y colorido. Al igual que haces cambios en los ajustes de la cámara de WhatsApp. Usted puede cambiar la configuración del teclado también. El teclado es una parte integral de WhatsApp especialmente. Mantener el tema correcto en el teclado le permite ver los alfabetos y hace que sus chats sin errores. Ahora para entender ¿Cómo cambiar el teclado de WhatsApp? Sólo tienes que ir a través de los siguientes pasos y su teclado va a cambiar.

Paso 8. Cambio de teclado: A continuación, el tema de su teclado cambiará inmediatamente. Un teclado completamente nuevo sustituye al antiguo. Ahora el nuevo tema de teclado aparecerá cada vez que chatees en WhatsApp con alguien.

Puede cambiar todo el tema del teclado explicado anteriormente. También puedes cambiar el idioma, el estilo de la fuente, los modos, el diseño, los tamaños, más opciones de escritura, etc. Tienes que ir a la configuración del teclado y todos los cambios se pueden hacer en cuestión de minutos.

Cuando chateas en Whatsapp con cualquier persona, te gusta enviar algunos GIFs relacionados. En el teclado de WhatsApp, puedes ver GIFs escritos en un cuadro. Haga clic en él y abrirlo. Entonces puedes ver varios GIFs relacionados con cada emoción y deseo. Selecciona el GIF deseado y envíalo.