Cómo cambiar el idioma del facebook al español

Facebook en inglés solamente, por favor

Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares que existen. Su idioma por defecto es el inglés. Siendo una aplicación de mensajería que tiene usuarios globales y una mayoría de la población involucrada, tiene sentido que Messenger esté disponible en varios idiomas.

Dado que el idioma por defecto es el inglés, te mostraremos cómo cambiar el idioma en Messenger. No todo el mundo se siente cómodo con el idioma inglés, por lo que poder cambiarlo a un idioma que el usuario entienda le permite utilizar Messenger.

Como hemos mencionado anteriormente, es posible que quieras cambiar el idioma en Messenger para poder usarlo más cómodamente. Aunque no hay un botón directo para cambiar el idioma en Messenger, tendrías que ir a través de los ajustes y hacer esos cambios.

Nota: Según el dispositivo es posible que tengas que entrar en otro subapartado ‘Idioma y región’. Los ajustes serán diferentes según tu dispositivo, pero el ajuste principal es encontrar la lista de idiomas y elegir según tu deseo.

¿Por qué mi idioma en Facebook ha cambiado a chino?

También puedes cambiar el idioma desde tu página de noticias:1. Ve a tu página de noticias (es la página en la que aparecen todas las publicaciones de tus amigos en un feed).2. Desplázate hacia abajo hasta que veas un cuadro con un puñado de idiomas en la parte derecha de la pantalla.

3. Puedes seleccionar uno de los idiomas visibles que aparecen en este cuadro y luego hacer clic en “Cambiar idioma” en el cuadro emergente. También puede hacer clic en el signo + a la derecha del cuadro para abrir una lista de todos los idiomas disponibles.4. Seleccione el idioma deseado de esta lista para realizar el cambio.

Christine Kopaczewski es una escritora independiente de estilo de vida con sede en Filadelfia. Cuando no está escribiendo, juega con su cachorro de Scottish Terrier o explora la costa este con su marido británico. Sus trabajos anteriores han sido publicados por Good Housekeeping, PureWow y Yahoo.

¿Por qué ha cambiado mi idioma en Facebook?

No sólo hay empresas. A diestro y siniestro, los individuos se unen para crear comunidades de aprendizaje de idiomas por pura pasión. Más allá de las páginas para estudiantes de español, hay páginas fundadas por hispanohablantes nativos que apoyan a candidatos políticos, disfrutan de los nuevos éxitos de Taylor Swift, animan a los equipos de fútbol a la gloria y se burlan de los hipsters. Encuentra una página en español interesante y haz clic en “me gusta”.

La misión de esta potente empresa de software lingüístico es integrar el aprendizaje en situaciones de la vida real. Sus programas se adaptan constantemente a la rápida evolución de la tecnología, introduciendo el español en la vida de las personas con cursos online, redes sociales, foros, aplicaciones para smartphones, blogs y mucho más. Lo que lo hace único es la conectividad. Todo fluye junto: nunca aprenderás algo en tu clase online y te encontrarás de nuevo con la lección nº 1 en otra aplicación.

Infíltrate silenciosamente en tu cerebro colando una palabra de vocabulario en español al día. El método es tan sencillo como parece: una nueva palabra se publica diariamente y se cuela en tu feed de noticias de casa. Te olvidarás de que te gusta la página y entonces, entre las fotos del cumpleaños de la hermana de tu amigo y las teorías de conspiración sobre el fin del mundo de tu tía Anne, verás la palabra en español de ese día con su traducción, parte de la oración y ejemplo de uso.

Cambio de idioma en Facebook

Cambiar el idioma utilizado en Chrome sólo requiere unos pocos pasos, pero ten en cuenta que sólo se aplica a la interfaz de Chrome. Por ejemplo, si cambias el idioma por defecto a francés, todo el texto de la interfaz de Chrome, como los menús y la configuración, aparecerá en francés. El cambio no se aplica al contenido web.

Las siguientes instrucciones se basan en Chrome 90 para Windows 10 y Chrome OS.    Y aunque la interfaz de usuario tiene ligeras diferencias de aspecto, puedes (generalmente) seguir utilizando este método en la versión de Microsoft Edge basada en Chromium. Este método no funciona con Chrome para macOS.

También tienes la opción de configurar Chrome para que te avise de tus otros idiomas añadidos cuando visites un sitio web extranjero. Sin embargo, ten en cuenta que esto sólo funcionará para los idiomas que no estén actualmente en tu lista. Tu idioma por defecto (idioma de la interfaz de usuario de Chrome), ya tendrá esta capacidad. Para tus otros idiomas añadidos: