Cómo buscar el enlace de un grupo de whatsapp

Buscador de grupos de Whatsapp

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la próxima función de aprobación de miembros de grupos de WhatsApp. (Foto Express)Los enlaces de grupos de WhatsApp pueden ser muy prácticos cuando se quieren crear grupos grandes rápidamente. Un enlace compartible permitía a los administradores simplemente compartirlo mientras que todos los usuarios relevantes podían unirse al grupo a través del enlace. Sin embargo, esta comodidad también abría una vulnerabilidad de seguridad, ya que el enlace podía acabar en las manos equivocadas y cualquiera podía unirse al grupo.

Ahora, una nueva actualización de WhatsApp pretende subsanar este problema. Entre las nuevas características, la última actualización de la beta de WhatsApp también incluye una función de aprobación del administrador, que cuando se activa, permitirá a los administradores de grupos de WhatsApp aceptar o rechazar las solicitudes de las personas que se unen a través de un enlace.

Una vez activada la función de aprobación de miembros del grupo, cada vez que alguien intente entrar en el grupo a través de un enlace compartible, los administradores encontrarán las solicitudes del mismo esperando en una subsección separada en la sección de información del grupo. Los administradores pueden entonces elegir los usuarios a los que quieren permitir la entrada al grupo desde aquí.

Cómo conseguir un enlace de grupo de whatsapp sin administrador

A través de LifeSavvy Media FROM LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKExamen del soporte para auriculares Grand Pro de Benks: Elegante, robusto, pero empinadoExamen del video timbre de Wyze Pro: Obtienes lo que pagas

Cuando tienes un grupo público de WhatsApp, añadir tú mismo a cada nuevo miembro puede ser tedioso. Por suerte, tienes una alternativa. WhatsApp te permite crear un enlace compartible en el que los participantes interesados pueden hacer clic para unirse a tu grupo al instante. A continuación te explicamos cómo utilizarlo.

Puedes copiar el enlace pulsando el botón «Copiar enlace», o puedes compartirlo directamente con «Compartir enlace». Si eliges esta última opción o «Enviar enlace por WhatsApp», WhatsApp añade un texto de invitación estándar antes del enlace.

El enlace de tu grupo es público, lo que significa que puedes incluso publicarlo en tu página web o en tus redes sociales para invitar a la gente. Cuando alguien haga clic en él, podrá unirse a él sin necesidad de tu aprobación adicional.

Enlace al grupo de Whatsapp

WhatsGroupLink.com mantiene un directorio actualizado de grupos públicos de WhatsApp a los que unirse. El sitio es tan popular que tiene más de 200.000 participaciones sociales. Selecciona una categoría en la parte superior para ir a ella directamente, o desplázate hacia abajo para ver una lista de nombres de grupos en cada categoría.

Una vez que hayas encontrado un grupo al que te interese unirte, selecciónalo para abrir el enlace del grupo de WhatsApp correspondiente en una nueva pestaña, selecciona el botón verde JOIN CHAT para acceder al grupo y luego JOIN GROUP desde WhatsApp para unirte al grupo.

La aplicación tiene una interfaz limpia y sencilla con una pestaña de categorías fácil de usar para encontrar nuevos grupos por intereses (en 28 categorías). Una vez que hayas seleccionado un grupo, toca el botón verde de Unirse al grupo para abrirlo y unirte a él en tu aplicación de WhatsApp.

En los foros, utiliza la función de búsqueda (normalmente situada en la parte superior, por encima de todos los temas) para buscar términos como «grupo de whatsapp» o incluso «whatsapp» para ver qué tipo de temas o respuestas aparecen. Dado que los foros siguen siendo un lugar muy popular en Internet para debatir sobre intereses comunes, es posible que encuentres publicaciones que incluyan enlaces a grupos de WhatsApp para animar a los usuarios del foro a sacar su debate de la web de escritorio y llevarlo a una plataforma móvil.

Chat de grupo de Whatsapp

Recientemente has creado un grupo en WhatsApp y te gustaría añadir nuevos participantes al mismo. Sin embargo, al no tener su número, te gustaría saber si hay otra forma de hacerles saber que existe dicho chat e invitarles a participar. Por supuesto que la hay: basta con utilizar un enlace específico.

Si eres el administrador de un grupo de WhatsApp, puedes invitar a otras personas a unirse a él simplemente compartiendo un práctico enlace y evitando así tener que añadirlas «manualmente». Puedes hacerlo tanto desde tu smartphone como desde tu ordenador (utilizando el cliente de WhatsApp para Windows y macOS o WhatsApp Web).

Si utilizas un dispositivo Android y quieres entender cómo enviar un enlace de grupo de WhatsApp, lo primero que tienes que hacer es coger tu dispositivo, desbloquearlo, acceder a la pantalla de inicio y/o al cajón y abrir WhatsApp.

Ahora que ves la pantalla principal de la aplicación, selecciona la pestaña Chat situada en la parte superior, para acceder a la sección que contiene todos los chats, a continuación selecciona la conversación relacionada con el grupo de tu interés (si no la encuentras, ayúdate tocando el símbolo de la lupa situado en la parte superior y utilizando el campo de búsqueda).