Cómo añadir un enlace de pagina web en linkedin

Cómo añadir un enlace al perfil de LinkedIn

LinkedIn es un recurso muy útil para que los profesionales se pongan en contacto con colegas, socios comerciales y posibles empleadores. Básicamente, el sitio te permite crear un currículum accesible al público que destaca tu mejor trabajo, y puede ayudarte a agilizar tu búsqueda de empleo y tu carrera profesional.    LinkedIn también facilita la búsqueda de la URL de tu perfil único para que puedas compartirlo con otras personas, incluirlo en solicitudes de empleo o añadirlo a tu sitio web personal.  Puedes encontrar fácilmente tu URL de LinkedIn desde tu página de perfil, e incluso puedes cambiarla si no estás contento con ella o quieres algo más reconocible – aquí te explicamos cómo.

Cómo encontrar tu URL de LinkedIn 1. Ve al sitio web de LinkedIn e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.  2. En la barra de herramientas que recorre la parte superior de tu pantalla de inicio, haz clic en el botón “Yo” bajo tu foto de perfil para abrir un menú desplegable de opciones.  3. 3. Haz clic en Ver perfil para ir a tu página de perfil.

Cómo cambiar tu UR de LinkedInTambién puedes cambiar tu URL, que LinkedIn genera automáticamente basándose en tu nombre, por la que tú quieras. Desde la página de inicio del sitio web de LinkedIn, ve a la página de tu perfil haciendo clic en el botón “Yo” de la parte superior derecha y seleccionando “Ver perfil” en el menú desplegable.

Añadir la URL de un sitio web en LinkedIn

Hay dos formas sencillas de añadir tu perfil de LinkedIn a tu sitio web. Ve a “Content Manager/Add Ons Widgets” y busca el icono de LinkedIn. Puedes añadir un icono de LinkedIn en tu sitio web que enlace con tu página de LinkedIn y/o puedes añadir el “widget” que muestra una caja en el lateral de tu sitio web mostrando tu perfil de LinkedIn.

Chilli Websites es una empresa 100% australiana. Con sede en Newport, en las playas del norte de Sydney, desde 1999 nuestra empresa ha crecido hasta convertirse en un actor de renombre en el suministro de soluciones de sitios web de última generación, incluyendo sistemas de gestión de contenidos, intranets, extranets y sistemas de marketing en línea para las pequeñas y medianas empresas, junto con el suministro de alojamiento seguro y fiable para todas sus necesidades de Internet.

Pruebe su sistema de sitio web totalmente funcional durante diez días antes de decidir si continúa con su sitio web (el nombre de dominio de nivel superior y el correo electrónico no están incluidos en la prueba gratuita). Tendrá acceso a todas las herramientas y al tutorial de ayuda. Si decide seguir adelante, organizaremos su nombre de dominio y direcciones de correo electrónico. Haga clic aquí para ver los diseños de sitios web disponibles.

Cómo añadir enlaces web en LinkedIn 2018

Alison Doyle es una de las principales expertas en carreras profesionales del país y ha asesorado tanto a estudiantes como a empresas sobre prácticas de contratación. Ha concedido cientos de entrevistas sobre el tema para medios como The New York Times, BBC News y LinkedIn. Alison fundó CareerToolBelt.com y ha sido una experta en este campo durante más de 20 años.

Una de las ventajas de LinkedIn es que ofrece a posibles empleadores y contactos profesionales una sinopsis de tus credenciales. Ver el perfil de LinkedIn es una forma rápida y sencilla de conocer el historial profesional de alguien.

Puedes crear una URL de LinkedIn personalizada para añadirla a tu currículum, a tu firma de correo electrónico y a cualquier otro lugar en el que quieras promocionar tus credenciales. Los responsables de la contratación podrán acceder fácilmente a tu perfil de LinkedIn y ver las recomendaciones y los avales de tus colegas, clientes y directivos.

Un LinkedIn poco convincente podría incluso perjudicar tu candidatura. A nadie le gusta sentir que ha desperdiciado un clic, y los responsables de la contratación pueden asumir que tu escaso perfil es una imagen exacta de tus cualificaciones.

Cómo añadir un enlace incrustado de LinkedIn en su sitio web paso a paso

Asegúrate de que tu URL de LinkedIn mejora tu marca profesional, en lugar de restarle importancia. En el mercado laboral actual, no basta con tener un currículum de primera categoría. Los empleadores también esperan que tengas una marca profesional online pulida que se alinee con tu currículum y con tus objetivos laborales actuales. De hecho, según un estudio reciente de Jobvite, la mayoría de los reclutadores utilizan las redes sociales para atraer -y examinar- a posibles candidatos para sus puestos vacantes.

Por lo tanto, es importante no sólo desarrollar un perfil en línea completo que pueda incluir en su currículum, sino también personalizar su dirección web pública para que la gente pueda encontrarlo y conectar con él fácilmente. Eso significa que necesitas una URL personalizada en LinkedIn.

Destacar entre la multitud es el nombre del juego y una URL de LinkedIn personalizada va a ayudar a diferenciarte de todos los demás perfiles de LinkedIn que hay. Esto es especialmente importante si tienes un nombre común.

¿Qué dice de ti una URL de LinkedIn personalizada? Dice que eres un candidato serio y orientado al detalle, que se esfuerza por dar lo mejor de sí mismo. También demuestra que eres un experto en tecnología. Todas estas cosas son buenas.