Cómo añadir enlaces a facebook twiter instagram en wordpress

¿Cómo puedo cambiar el enlace de mi facebook en wordpress?

A continuación, puedes vincular el icono a tu perfil en las redes sociales. Para ello, haz clic en el icono una vez, y aparecerá un cuadro para que introduzcas tu dirección. Escribe o pega el enlace a tu perfil en las redes sociales y haz clic en el icono de la flecha para introducirlo.

Cuando hagas clic en el bloqueo, encontrarás opciones adicionales de bloqueo en la barra lateral derecha. Si no ves la barra lateral, es posible que tengas que hacer clic en el icono del ⚙️ (engranaje/ dentado) en la esquina superior derecha para que aparezca la configuración.

Si activas la opción “Permitir que se ajuste a varias líneas”, los botones se moverán a la siguiente línea cuando no haya suficiente espacio en un dispositivo móvil (recomendado). Con este ajuste desactivado, todos los botones permanecerán en la misma línea sin importar lo que suceda.

Cómo editar los enlaces de las redes sociales en wordpress

Estos botones sirven para promover la presencia de su negocio en varias redes sociales y le ayudan a generar fans/seguidores para esas cuentas en particular. Al colocar estos botones en el sitio web de su empresa, puede ayudar a crear visibilidad para sus cuentas de redes sociales y ampliar fácilmente su alcance allí.

Estos enlaces y botones permiten a los visitantes de tu sitio web y a los espectadores de tus contenidos compartirlos fácilmente con sus contactos y redes sociales. Añadir estos botones a su contenido le permite ampliar el alcance de su contenido a nuevas audiencias y generar nuevos visitantes a su sitio web.

Este botón es ideal para animar a los visitantes a tuitear sobre determinados hashtags que estás promocionando, como para eventos o campañas de marketing específicas. Añade estos botones a las páginas de estas campañas o eventos para difundir y promover el evento y su hashtag. (Para obtener más información sobre el uso de los hashtags, consulta esta entrada del blog).

Por suerte, existe una magnífica herramienta gratuita que te ayudará a crear fácilmente enlaces “Tweet This” para tus contenidos. Sólo tienes que visitar http://clicktotweet.com, introducir el mensaje que quieres que rellene el tuit y hacer clic en “Generar nuevo enlace”, y luego copiar/pegar la URL generada en tu texto de anclaje (por ejemplo, “¡Tuitea esto!”):

Cómo añadir iconos de redes sociales en la cabecera de wordpress

“Solucionar problemas con la mayoría de los equipos de plugins suele llevar al menos 24 horas. En el caso de los problemas de soporte más complicados, se puede tardar un puñado de días en solucionar un problema. El tiempo entre mensajes con el equipo de soporte de Feed Them Social fue de unos 15 minutos en lugar de 15 horas. Fantástico”. ~ tunare

¡Todos los plugins de SlickRemix vienen con Soporte Básico GRATIS! Si necesitas ayuda o tienes preguntas, estamos aquí para ayudarte, sólo tienes que publicar en nuestro Foro de Soporte y nos pondremos en contacto contigo tan rápido como podamos. (normalmente en 48 horas)

El uso de este plugin para nuestro feed de Instagram en el sitio web y el trabajo bien. Con la última actualización, tuvimos problemas con el plugin. Después de contactar con el soporte, obtuvimos ayuda el mismo día y con los consejos, ¡arreglamos el problema! Un gran plugin y un gran soporte. Bien hecho.

WordPress cómo añadir el enlace de facebook

Y para ayudarte a sacar el máximo provecho de Instagram, puedes incrustar los feeds de Instagram en tu sitio web. De esta manera, los visitantes de tu sitio web pueden ver tu contenido de Instagram, y tú consigues más likes, comentarios y seguidores.

Por último, está el diseño de resaltado que elimina los pies de foto y los likes para poner el foco en tus publicaciones de Instagram. Aquí también puedes aumentar el tamaño de determinadas publicaciones para que sean claramente visibles.

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.