Cómo ajustar la foto de perfil de whatsapp

Cómo hacer que la foto encaje en el perfil de whatsapp

Entre otras funciones, WhatsApp permite a los usuarios cambiar sus fotos de perfil, la imagen que les representa en la plataforma. Todas las plataformas de medios sociales populares piden a los usuarios que suban una imagen que se utilizará para todas las interacciones que se realicen en el sitio. También ayuda a otras personas en las redes sociales a reconocer a alguien. Por ejemplo, puede que dos colegas no sepan el apellido del otro, pero se reconocen por la cara, y pueden localizarse mutuamente en una plataforma de medios sociales con la ayuda de las fotos de perfil.

Los usuarios pueden establecer un nombre para mostrar y una foto de perfil en WhatsApp y escribir una breve introducción en la sección «Acerca de».  Sin embargo, si los usuarios no quieren que su foto de perfil o la sección «Acerca de» sean vistas por extraños, pueden establecer su configuración de privacidad en consecuencia. Por ejemplo, los usuarios de WhatsApp pueden configurar la visibilidad de su foto de perfil, la sección «Acerca de» y el nombre para cualquier persona de la plataforma, mantenerla limitada a sus contactos u ocultarla a todo el mundo.  Además, los usuarios pueden controlar su «Última vista» y los recibos de lectura de manera similar.

Cómo ajustar la foto de perfil de whatsapp iphone

¿Intentas subir tu última foto como perfil de WhatsApp pero te la recortan? Esto ocurre porque hay una determinada resolución admitida por WhatsApp como perfil y cualquier imagen que supere este tamaño debe ser recortada. Así que si no quieres recortar, tienes que cambiar el tamaño de la imagen para tu perfil de WhatsApp. Utilizando un buen redimensionador de imágenes, la tarea se puede hacer de una manera fácil. Más sobre cómo cambiar el tamaño de las imágenes para WhatsApp DP se puede aprender de las siguientes partes del artículo.

Si usted está usando un teléfono inteligente que tiene un tamaño de pantalla de alrededor de 4-5 pulgadas, el tamaño mínimo admitido de la foto del perfil es 192 X 192 píxeles. El tamaño para los teléfonos inteligentes que tienen menos de 4 pulgadas de pantalla es de 140 X 140 píxeles.

Tamaño de la foto de perfil de Whatsapp

WhatsApp empezó a trabajar el año pasado en una nueva configuración de privacidad que permitía a los usuarios ocultar sus fotos de perfil, las últimas vistas y la información de Acerca de a determinadas personas de sus listas de contactos. Su disponibilidad era limitada, ya que estaba en fase beta, pero la compañía ha anunciado que por fin se está extendiendo a todos sus usuarios de todo el mundo en dispositivos iPhone y Android.

Para proteger aún más tu privacidad en línea, estamos implementando nuevas opciones en la configuración del control de la privacidad. Ahora puedes seleccionar quién de tu lista de contactos puede ver tu foto de perfil, el estado de «Acerca de» y el de «Visto por última vez». Para más información, sigue este enlace: https://t.co/UGMCx2n70h- WhatsApp (@WhatsApp) June 15, 2022

Hasta ahora, tenías tres opciones de privacidad para tu foto de perfil, últimas visitas e información de «Acerca de»: Todos, Mis contactos y Nadie. A estas se une una cuarta opción llamada «Mis contactos excepto…» que ya estaba disponible para la privacidad de Estado.

Como su nombre indica, la nueva opción te permite mostrar tu foto de perfil de WhatsApp, lo último que has visto y la información de «Acerca de» a las personas de tu lista de contactos, excepto a las que excluyas. Pero cabe destacar que si no compartes tu última vista con los demás, tampoco podrás ver las suyas, al igual que los recibos de lectura, con la única diferencia de que esta última siempre permanece activada para los chats de grupo aunque la hayas desactivado.

¿Cómo puedo poner mi foto completa en whatsapp?

Nuestra herramienta gratuita de redistribución de imágenes de WhatsApp es muy sencilla de utilizar. No necesitas ningún conocimiento previo. Ni siquiera necesitas registrarte. Sólo tienes que subir la imagen, elegir entre los 3 tamaños de imagen de WhatsApp que necesitas y ¡voilá! Ya está hecho.

La nuestra es la herramienta más completa para cambiar el tamaño de las fotos de WhatsApp según tus necesidades. Tanto si quieres que tu foto tenga el tamaño de la foto de perfil de WhatsApp, como si quieres historias, lo tenemos todo. Y nuestra herramienta funcionará de una manera muy rápida y eficiente.

Nuestra herramienta de redimensionamiento de imágenes de WhatsApp tiene múltiples opciones de redimensionamiento disponibles. En función de cómo quieras que se redimensione tu imagen, hay 3 opciones genéricas que te ofrecemos según los diferentes tipos de imagen posibles en WhatsApp. Puedes elegir una o varias opciones.