Cómo agregar amigos en facebook

Cómo añadir amigos en la aplicación de Facebook

Si todavía quieres enviarles una solicitud, puedes enviarles un mensaje y pedirles que te envíen una solicitud a ti. Pero ten en cuenta que, como no sois amigos, tu mensaje aparecerá en la página de solicitudes de mensajes de esa persona. Así que puede pasar un tiempo antes de que vean tu mensaje.

También es posible que no puedas añadir a alguien si su cuenta ha sido desactivada. Cuando alguien hace esto, normalmente su cuenta permanecerá de alguna forma a menos que la haya eliminado por completo. Sin embargo, nadie podrá enviarle solicitudes de amistad mientras su cuenta esté desactivada.

Si intentas añadir a alguien pero no puedes acceder a su perfil, quizá debas comprobar si se debe a que lo has bloqueado. Si hace tiempo que no lo haces, es muy posible que lo hayas olvidado.

Es posible que quieras comprobar si ya has enviado una solicitud a alguien, ya que esto eliminará la opción de añadir a la persona hasta que acepte la solicitud. Si ha pasado un tiempo desde que enviaste la solicitud y todavía no te han añadido, es fácil olvidarse de ello.

Cómo añadir amigos en facebook desde los contactos

Es posible que la configuración de privacidad limite tu capacidad de ver el enlace “Añadir amigo” para algunos usuarios. Si no quieren que les añada nadie que no sea amigo suyo, puede que tengas que enviarles un mensaje primero y pedirles que te añadan.

Si has cambiado de nombre y quieres que te encuentren tus antiguos amigos que te conocían por tu antiguo nombre, hay una opción para que te busquen por tu nombre anterior. En tu página de perfil, ve a Acerca de > Detalles sobre ti y selecciona Añadir un apodo.

Para etiquetar a un amigo en una foto, selecciona Etiquetar foto debajo de la imagen y elige a cualquier persona de tu lista de amigos. Cuando etiquetes a alguien, recibirá una notificación y es posible que aparezca en su perfil (dependiendo de la configuración de su línea de tiempo).

Si quieres impedir que alguien vea tu perfil o se ponga en contacto contigo, bloquéalo. Los usuarios no reciben una notificación cuando los bloqueas, y no puedes acceder a los perfiles de los usuarios bloqueados una vez que los has bloqueado.

Nadie puede enviarme una solicitud de amistad en Facebook

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puedes excluirte en cualquier momento).

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Amigos de Facebook

Bueno, ya ha pasado más de un año y el error sigue ocurriendo. ¿Alguien más lo ha notado?    Aquí tenéis un vídeo con el mismo problema. Obviamente he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación…. ¿O alguien más ha podido añadir a un amigo a Deezer? https://photos.app.goo.gl/JskdmyM5wjEHWhFu9

Gracias por avisar @Francisco.Bombella ¿Estos amigos que quieres añadir también están en Deezer? No sé quién está en Deezer. Supongo que ese botón debería mostrar todos mis amigos que están en Deezer, o si ninguno lo usa, mostrar algún mensaje diciendo que ninguno de mis amigos está en Deezer, pero el botón no hace nada…