Cómo agregar a un administrador de una página de facebook

¿Qué es una gran cuenta de Facebook?

Elsie es una escritora y editora de tecnología con un enfoque especial en Windows, Android e iOS. Escribe sobre software, electrónica y otros temas tecnológicos, con el objetivo final de ayudar a la gente con soluciones útiles para sus problemas tecnológicos diarios con un estilo simple, directo e imparcial. Es licenciada en Marketing y actualmente está cursando un máster en Comunicación y Nuevos Medios. Leer la biografía completa de Elsie

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube en el que cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Facebook admin

3. En la sección “Asignar un nuevo rol de página”, empieza a escribir el nombre de la persona que quieres asignar a la página. El menú desplegable te ofrecerá sugerencias y podrás elegir a la persona que quieras desde allí.4. Haz clic en la casilla junto a su nombre para que aparezca un menú desplegable con opciones de roles.

También puedes utilizar este menú para editar los permisos de cada persona en tu página. Así, si ya tienes a alguien como editor, puedes cambiarlo a administrador haciendo clic en la opción “Editar”.Cuando hagas clic en “Editar”, aparecerá un menú desplegable que te permitirá elegir otro rol para esa persona. De este modo, no es necesario volver a añadirlos a tu página. También puedes utilizar esta parte del menú para eliminar personas de tu página.

Administrar la página de Facebook

La función principal del editor es crear contenido para la página de la empresa y también gestionar las actividades diarias. El editor tiene accesos similares a los del administrador, excepto la gestión de la configuración y la asignación de los roles de la página.

El analista de la página tiene el menor rol de control y acceso en la página de la empresa y sólo puede ver la información de la página. Un analista es básicamente el empleado que trabaja con la planificación y estrategia de contenidos.

Aug 30, 2021La empresa media debería publicar en las redes sociales unas 3 veces a la semana, lo que significa que se necesitan la friolera de 156 ideas de publicación al año. Puede ser abrumador intentar pensar en tantas cosas que decir sobre tu negocio, pero estamos aquí para ayudarte con la…

Aug 18, 2021¡Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares, con más de mil millones de personas registradas en la aplicación! Esto hace que sea ideal para socializar en línea, y el lugar perfecto para que las empresas encuentren su público objetivo. Debido a la popularidad de Instagram, la…

Aug 18, 2021Con aproximadamente 500 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo, Instagram es una herramienta fantástica para creadores y empresas de todos los sectores. Sin embargo, uno de los mayores puntos de dolor para aquellos que buscan impulsar el compromiso y el tráfico del sitio web es la incapacidad de…

Acceder a la administración de la página de Facebook

Los editores pueden editar el sitio, añadir aplicaciones, crear y eliminar entradas y comentarios, enviar mensajes, crear anuncios y recuperar estadísticas. Tienen los mismos derechos que los administradores, pero no pueden distribuir o revocar ellos mismos los roles de administrador. Este rol es adecuado para todos aquellos que se encargan del sitio de fans y publican posts y artículos diariamente.

El moderador puede responder y eliminar comentarios, enviar mensajes, crear anuncios y ver las estadísticas de la página de fans. Los moderadores son los principales responsables de la gestión de la comunidad: Se ponen en contacto con los fans y moderan los debates que tienen lugar en ella. Si es necesario, pueden eliminar los comentarios inapropiados. No pueden publicar en nombre de la página y no pueden asignar funciones por sí mismos.

El analista sólo puede recuperar las estadísticas de la página y obtener una visión general del rendimiento de la fanpage. Al analista se le puede asignar cualquier persona que participe en la toma de decisiones y para la que estos datos sean importantes. Esto incluye, por ejemplo, a los directores de marketing que no tienen que estar conectados con el contenido de la página de fans, pero que necesitan los datos con fines de análisis. La evolución del número de fans, interacciones o referencias en los medios sociales también puede ser informativa para otras personas que no tienen las tareas mencionadas.