sábado, septiembre 23

Cómo adjuntar un contacto a whatsapp

Cómo compartir un contacto de whatsapp por correo electrónico

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares, con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo. Puedes instalar la aplicación de forma gratuita y utilizarla para hacer llamadas de voz y vídeo, compartir archivos multimedia o documentos, entre otras cosas.

Para poder utilizar todas las funciones de WhatsApp, tienes que comprobar si tus contactos también utilizan WhatsApp. Una vez que hayas instalado WhatsApp en tu tableta o teléfono, puedes comprobar quiénes de tus familiares o amigos ya utilizan la aplicación.

Puedes añadir un contacto en WhatsApp a través de la agenda de tu teléfono o de una tarjeta de contacto. Si ha recibido un mensaje de alguien que no está en su lista de contactos o agenda, también puede añadir el contacto directamente a través de WhatsApp.

El contacto se añadirá a su agenda y a su lista de contactos de WhatsApp. Puede hacer clic en Nuevo chat > Opciones > Actualizar para actualizar los contactos de WhatsApp y comprobar si el contacto que acaba de añadir aparece en la lista.

Un código QR de WhatsApp es una forma más sencilla de añadir contactos en WhatsApp.    Puedes compartir tu código QR de WhatsApp con el contacto que quieras añadir, y éste sólo tendrá que escanear el código para ser añadido a tu lista de contactos.

Cómo compartir el enlace de contacto de whatsapp

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas de una empresa de TI de Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

Puede haber cualquier número de razones por las que quieras compartir contactos de WhatsApp con alguien en el chat. Sea cual sea la razón, es cuestión de adjuntar la información de contacto a un mensaje de chat. A continuación se explica cómo hacerlo.

Cuando configuraste tu cuenta de WhatsApp por primera vez, es posible que hayas sincronizado los contactos de tu teléfono con la aplicación. Pero también es posible que hayas decidido no hacerlo. Antes de poder enviar contactos a otras personas en WhatsApp, tendrá que permitir la sincronización de contactos.

Cómo compartir todos los contactos en whatsapp

¿Te gustaría que los contactos que tienes en tu teléfono Android aparecieran al iniciar WhatsApp? Seguro que sí. Así es como puedes saber cuáles de tus contactos están en la plataforma (salvo, claro está, que se lo pidas).

Una vez que instalas y te registras en la app, ésta te pide permiso para sacar automáticamente todos los números de la agenda de tu dispositivo a su base de datos. A partir de ahí, serán visibles en tu lista de contactos de WhatsApp siempre que los usuarios también estén registrados.

Para muchas personas, WhatsApp ha desplazado a los tradicionales mensajes de texto y llamadas telefónicas. De hecho, ¿sabías que en 2021 WhatsApp era la aplicación de mensajería más popular del mundo, con más de dos mil millones de usuarios activos al mes? Ahora puedes enviar mensajes de texto y llamar a tus amigos, familiares y colegas, publicar historias, compartir archivos multimedia y mucho más a un coste muy bajo o incluso gratis.

El tamaño máximo de un archivo multimedia que puedes enviar con la aplicación (ya sea una foto, un vídeo o un mensaje de audio) es de sólo 16 MB. Y aunque esto es suficiente para intercambiar memes y fotos, imposibilita el envío de vídeos en alta calidad o archivos más grandes.

Cómo compartir un contacto en el estado de whatsapp

WhatsApp pronto permitirá enviar varios contactos a los amigos a la vez. La función se ha visto en la versión beta 2.17.123 de Android de WhatsApp. Los usuarios de WhatsApp podrán incluso enviar contactos a varios usuarios. En nuestro caso, pudimos adjuntar hasta 100 contactos de una sola vez, tras lo cual dejamos de intentarlo. Al parecer, no está claro el límite del número de contactos que se pueden enviar de una sola vez.

Para enviar varios contactos, abre el cuadro de chat de WhatsApp de la persona a la que quieres enviar los contactos. A continuación, haz clic en el icono de adjuntar en el cuadro de texto del mensaje y haz clic en los contactos. Ahora seleccione los contactos que desea enviar desde la agenda telefónica. Los usuarios pueden buscar contactos específicos desde la barra de búsqueda en la parte superior también. Ahora, haz clic en el icono circular verde con una flecha en la parte inferior y los contactos seleccionados se enviarán a esa persona.

Otra forma de enviar varios contactos a varios usuarios es seleccionar primero los contactos de la agenda, pulsar en compartir y elegir WhatsApp. Ahora, elige las personas a las que quieres enviar los contactos desde WhatsApp y haz clic en el icono de la flecha verde de la parte inferior.