Cómo actualizar la app de instagram

Cambios en Instagram

me encanta instagram y sólo quiero dar algunas sugerencias que harían que instagram fuera AÚN mejor. ya que tenemos una lista de amigos cercanos para las historias, ¡deberías intentar hacer una lista de amigos cercanos para las publicaciones! creo que esto sería perfecto para compartir fotos con tus amigos cercanos y sólo permitirles verlas! y quizás podrías intentar hacer una opción para permitir que ciertas personas vean las publicaciones que haces! Puedes tener una opción de configuración para cada publicación y tal vez bloquear a algunos de tus seguidores para que no vean una determinada publicación que quieras mantener entre tus amigos cercanos, eso también estaría bien! esto es sólo una sugerencia, así que no pasa nada si no haces esta actualización, pero realmente me encantaría ver algo así en el futuro! gracias a los creadores de esta aplicación siempre tengo algo que mirar cuando estoy aburrido!

Tras su reciente actualización, Instagram me ha privado injustamente de mi plantilla favorita. Era un degradado diagonal de morado a rosa y de naranja a amarillo. Era la plantilla perfecta que siempre había utilizado para mis historias. Por desgracia, Instagram ha decidido ser HOMÓFOBA retirando la accesibilidad de esta plantilla. Dejaré pasar el cambio de colores del anillo de historias. Sin embargo, la retirada de la plantilla era simplemente innecesaria. Tuve que buscar entre mis historias anteriores a través del archivo para obtener de nuevo la plantilla lisa. Ahora, cuando se toman nuevas fotos, se consume más tiempo para navegar a través de mi galería de fotos para buscar esa plantilla. Todos estos inconvenientes podrían resolverse si Instagram no hubiera eliminado la plantilla en primer lugar. No voy a aceptar ninguna otra plantilla, ya que la que utilizo normalmente se ha mantenido a mi lado en las buenas y en las malas a la hora de replicar el aura de mi espacio de la cabeza. Ninguna de las otras plantillas tiene la misma historia que compartimos esa plantilla y yo. Me siento inquieto e incómodo utilizando cualquier otra plantilla porque son demasiado diferentes. La impresión de brillo o arrogancia de los otros colores me causa una gran incomodidad.Por lo tanto, me gustaría terminar afirmando que la eliminación de la plantilla púrpura-rosa-naranja-amarilla fue una falta y es una pérdida de tiempo y, en general, innecesaria. Espero que reconsideren sus decisiones y vuelvan a añadir la plantilla.

Descarga de la app de Instagram

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que eleganteYeedi Vac Review: Un Robovac modular económico DE REVIEW GEEKTribit Stormbox Pro Review: Perfectamente portátil, extrañamente defectuosoResumen del Samsung T7 Shield: Datos seguros allá donde vayas

Al igual que con todas las demás aplicaciones, para obtener la mejor experiencia posible de la aplicación de Instagram, tendrás que mantener la aplicación actualizada en tu iPhone o teléfono Android. Si no estás seguro de cómo hacerlo, te mostramos cómo.

Cuando se actualiza la aplicación, ésta recibe correcciones de errores así como nuevas características. Esto mejora tu experiencia general con la aplicación. Además, actualizar Instagram es gratis y fácil. Si utilizas Instagram en la web, siempre estarás al día.

Características de Instagram

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Algo más que estiloYeedi Vac Review: Un Robovac modular y económico DE REVIEW GEEKTribit Stormbox Pro Review: Perfectamente portátil, extrañamente defectuosoResumen del Samsung T7 Shield: Datos seguros allá donde vayas

Al igual que con todas las demás aplicaciones, para obtener la mejor experiencia posible de la aplicación de Instagram, tendrás que mantener la aplicación actualizada en tu iPhone o teléfono Android. Si no estás seguro de cómo hacerlo, te mostramos cómo.

Cuando se actualiza la aplicación, ésta recibe correcciones de errores así como nuevas características. Esto mejora tu experiencia general con la aplicación. Además, actualizar Instagram es gratis y fácil. Si utilizas Instagram en la web, siempre estarás al día.

Instagram oppdatering 2021

La aplicación para compartir fotos Instagram está constantemente haciendo cambios para mejorar el aspecto y el funcionamiento de su aplicación.Las principales actualizaciones para algunos usuarios han incluido recientemente la adición del modo oscuro, y una característica que oculta los contadores públicos de “Me gusta” en ciertos países.Pero con el fin de mantenerse al día con todas las nuevas características y correcciones de errores de Instagram, tendrá que asegurarse de que su aplicación se actualiza regularmente.Por lo general, las actualizaciones deben ocurrir por sí mismos. Pero si ves que tu aplicación no se actualiza por sí sola por cualquier motivo, puedes hacerlo manualmente.A continuación te explicamos cómo actualizar Instagram en tu iPhone.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPhone 11 (Desde 699,99 € en Best Buy)Cómo actualizar manualmente Instagram en un iPhone1. Abre la App Store.2. Toca el icono de tu cuenta en la esquina superior derecha.

3. Si tienes alguna actualización disponible, aparecerá debajo del botón “Recomendaciones personalizadas”, en una sección llamada “Próximas actualizaciones automáticas.”  4. Busca Instagram en esa lista y toca el botón “Actualizar” junto al nombre de la aplicación, si hay una actualización disponible. Si Instagram no está en la lista, no hay ninguna actualización disponible para ella, o puede aparecer en la sección “Actualizada recientemente” de la misma página.