A vox le pido twitter

Estoy (casi) de vuelta【NIJISANJI ES | Vox Akuma】

“Lo utilicé para hacerle una pregunta a [el escritor] Neil Gaiman, y él me respondió, y me pareció increíble”, me dijo. Hizo lo mismo con la directora Ava DuVernay, y terminó siendo invitado a una proyección de su película Selma, y llegó a conocerla en la vida real.

“Le dedicaba demasiado tiempo”, dice. “Y era una provocación constante de ansiedad. ¿Qué está aportando a mi vida estar recibiendo actualizaciones minuto a minuto sobre todos los horrores del mundo, y todas las estupideces que la gente dice constantemente?”

“Si contesto, estoy “alimentando a los trolls”. Si no digo nada, el acoso aumenta. Si denuncio las amenazas, soy un “censor”. Utilizo las herramientas de bloqueo masivo para frenar el abuso y me maltratan aún más por bloquear “injustamente””, escribió. “Tengo que concluir, después de media década de resolución de problemas, que puede ser simplemente imposible hacer que esta plataforma sea utilizable para cualquiera que no sea trolls, robots y dictadores”.

No lo sabemos, obviamente, y es probable que Musk tampoco lo sepa: Su bien documentado estilo de toma de decisiones de “disparar primero” significa que cualquier cosa está sobre la mesa. Y sus comentarios y tweets iniciales sobre sus intenciones sugieren que no ha reflexionado mucho sobre su futura compra de 44.000 millones de dólares, más allá de la sensación general de que debería haber menos moderación en el servicio.

Leyendo tus extrañas confesiones【nijisanji es | vox akuma】

En la reunión, Musk respondió a preguntas desafiantes presentadas por los empleados, incluyendo cómo manejará el discurso polémico en la plataforma, si planea despidos y si permitirá que los empleados continúen trabajando de forma remota.

Absolutamente, Parag. Gracias por recibirme. Me alegro de poder hablar con todos. Y ya que empezamos tarde, voy a pasarle a Leslie para que modere esta sesión de preguntas y respuestas para nosotros.

Increíble. Gracias, Parag. Hola, Elon. Tenemos mucho que cubrir – una tonelada para cubrir. Así que te voy a hacer una pregunta que normalmente se hace al final, que es: ¿Volverás para una segunda parte en algún momento si hay cosas que no cubrimos?

En el pasado, para hacer llegar ese mensaje directamente a la gente, había que… para que alguien leyera algo, había que emitir un comunicado de prensa, y luego esperar que los medios de comunicación habituales escribieran sobre el comunicado de prensa. Y entonces no escribirían sobre ello de la manera que a ti te gustaría. Siempre encuentro esos comunicados de prensa de estilo antiguo, realmente extraños, porque estás escribiendo un comunicado de prensa sobre ti mismo, que es algo que los medios de comunicación – es como, es demasiado halagador, es como vagamente, ya sabes, propagandista – efectivamente – bastante propagandista, y luego esperas que los medios de comunicación escriban algo favorable, que por lo general no lo hacen.

Abordar algunas cosas serias【NIJISANJI ES | Vox Akuma】

El sitio de noticias Vox Media, de 4 días de vida, se lanzó con la elevada ambición de abordar temas que realmente importan (“la espinaca”, los llaman) y hacerlos interesantes mediante el uso de la tecnología y una variedad de formatos de historias. Dirigido por el editor Ezra Klein, antiguo bloguero estrella de política en The Washington Post, Vox salió a la palestra con artículos explicativos sobre temas como Crimea, el bitcoin y la igualdad de ingresos.

Este tipo de artículos son inevitables, ya que las ambiciones periodísticas se enfrentan a la dura realidad de una Internet ávida de clics. Los sitios basados en la publicidad como Vox tienen que construir una gran audiencia sobre la que vender anuncios, y las explicaciones sobre el Obamacare y el fracking por sí solas probablemente no van a hacerlo. Así que estén atentos y quizás la próxima semana vean el titular de Vox: “9 lecciones que aprendimos de esa tonta explicación de Gwyneth Paltrow – ¡con extra de tetas laterales!”

PREGÚNTAME CUALQUIER COSA【#AKUMASK】【NIJISANJI ES

Una fuente que presenció la llamada dijo a Reuters que, una vez que Musk abandonó la reunión, su avatar mostró dos manos con la forma del número 69 en una aparente broma sobre la posición sexual.Musk repasó una amplia gama de preocupaciones de los empleados durante la reunión.  Insinuó que podría haber despidos si se hace cargo de la empresa y dijo que los empleados “excepcionales” podrían seguir trabajando desde casa.