A quien seguir en instagram en el area de criptomonedas

Influenciadores de criptomonedas en instagram

01.03.2022Blog / BlockchainLos principales influenciadores de las criptodivisas que hay que seguir en 2022Es justo decir que las cosas se están volviendo locas en el mundo en explosión de todo lo relacionado con las criptodivisas. Memes icónicos de Internet que se venden por millones, TikTokers adolescentes que reúnen a grandes seguidores para hacer inversiones en criptodivisas, bandas de criptobros que aterrorizan a los mercados financieros y quién podría olvidar – ‘El Dogefather’ aka Elon Musk haciendo un (algo) descarado enchufe en SNL.

Una moda para algunos, una revolución mundial para otros, pero no se puede negar que el bombo está justificado… al menos desde una perspectiva práctica. La realidad, tal y como la conocemos, se está digitalizando y descentralizando a una velocidad vertiginosa, lo que significa que muy pronto podrías encontrarte utilizando criptodivisas para comprar tu comida semanal, pagar una entrada para un concierto o incluso negociar tu próximo alquiler.

Pero con tanta charla en línea dirigida por hordas de autoproclamados “expertos en inversión” y criptoinfluenciadores que dan consejos cuestionables en línea, ¿a quién podemos recurrir exactamente en este salvaje oeste del cripto?

Los mejores operadores de bitcoin en instagram

La criptomoneda se está volviendo más popular con cada día que pasa. No puedes pasar mucho tiempo sin ver un artículo que explique cómo invertir en criptodivisas o alguna noticia sobre otra nueva criptodivisa que va a salir al mercado.

Sin embargo, mucha gente todavía está confundida sobre qué es exactamente la criptodivisa. Los influenciadores de la criptodivisa pueden ser una fuente accesible y divertida para aquellos que no entienden del todo los conceptos confusos de la criptodivisa.

Los influenciadores de la criptomoneda pueden ganar dinero de diferentes maneras, desde patrocinios pagados hasta la promoción de sus propios productos educativos. Cuando se trata de su éxito general, a menudo se mide por su historial y el tamaño de su audiencia.

Tratar de encontrar información fiable sobre criptomonedas puede ser estresante a veces, especialmente cuando hay tantas estafas de criptomonedas apareciendo. Es importante que sigas a las personas adecuadas para aprender la información correcta. Aquí hay 10 personas influyentes en el mundo de las criptomonedas que vale la pena seguir. Todos los recuentos de seguidores son del 7 de mayo de 2022.

Los mejores inversores en criptodivisas a seguir

El comercio de criptodivisas implica especular con los movimientos de los precios a través de una cuenta de comercio de CFD, o comprar y vender las monedas subyacentes a través de un intercambio. Aquí encontrará más información sobre el comercio de criptodivisas, cómo funciona y qué mueve los mercados.

Los CFDs son derivados que te permiten especular sobre los movimientos de los precios de las criptomonedas sin tomar posesión de las monedas subyacentes. Puedes ir en largo (“comprar”) si crees que una criptodivisa subirá de valor, o en corto (“vender”) si crees que bajará.

Ambos son productos apalancados, lo que significa que sólo tiene que poner un pequeño depósito -conocido como margen- para obtener una exposición completa al mercado subyacente. Sus ganancias o pérdidas se calculan en función del tamaño total de su posición, por lo que el apalancamiento aumentará tanto las ganancias como las pérdidas.

Cuando compras criptomonedas a través de un intercambio, compras las propias monedas. Tendrá que crear una cuenta de intercambio, poner el valor total del activo para abrir una posición, y almacenar los tokens de criptodivisas en su propia cartera hasta que esté listo para vender.

Bitcoin bio para instagram

CoinStats es un gran recurso para mantenerse al día sobre los movimientos de precios, noticias y tendencias. Su feed está lleno de imágenes de su aplicación, que tiene toneladas de análisis de tendencias y herramientas de indicadores, lo que la convierte en una gran cuenta a seguir para los operadores de criptodivisas.

Girl Gone Crypto es otra cuenta de Instagram de criptomonedas que está creciendo a un ritmo bastante loco. Girl Gone Crypto, que recientemente fue nombrada influenciadora femenina de criptomonedas del año, publica una tonelada de gran contenido en Instagram diariamente.

Cointelegraph es un gigante en términos de noticias de blockchain y una de las voces más influyentes en el espacio de las criptomonedas. A pesar de que su plataforma principal es su sitio web, saben que no todo el mundo quiere consumir sus noticias sobre criptomonedas en un sitio de noticias. Siguiéndolos en Instagram, han hecho que sea muy fácil estar al tanto sin salir de tu aplicación favorita.