A quien dejar de seguir en twitter

Unfollowers instagram

Si quieres dejar de seguir a una cuenta sólo tienes que ir a su perfil y pasar el ratón por encima de donde pone «Siguiendo». El botón cambiará inmediatamente a «Unfollow». Si no quieres hacer unfollow siempre puedes silenciar esa cuenta y no lo sabrán.

En realidad, si eres un estratega de marketing o un gestor de redes sociales esto es muy útil. Llevar un control de todas las métricas de tu cuenta en tiempo real es necesario para cualquier estrategia de marca. Como estos rastreadores se actualizan cada hora, podrás detectar

Twitter que me ha dejado de seguir

La fuerza de los seguidores es otro factor importante que influye en tu compromiso con las redes sociales. Un seguidor fiable y activo responderá a tus tweets, favoritos o retweet en un momento dado. Pero hay varias personas en las redes sociales que sólo están interesadas en aumentar su base de seguidores y nada más.

Tweepi es útil para comprobar rápidamente los usuarios que sigues y los que no te siguen. Pero, por desgracia, la lista de unfollowers es una función premium en Tweepi. Aun así, puedes confirmar si una persona te sigue o no a través de tu lista de seguidores. Si el usuario te sigue de nuevo, Tweepi listará vuestra relación como una amistad mutua. De lo contrario, sólo mencionará que te sigue.

Twitter unfollow a todos los que no te siguen

A la hora de decidir quién debe irse y quién debe quedarse, no tomes ninguna decisión precipitada. Utiliza Sprout para mirar un poco más a fondo y tener una idea de la actividad del usuario. Recuerda que los usuarios con los que no has desarrollado relaciones fuertes son los mejores para recortar primero.

Mira los tweets anteriores de cada usuario para determinar si la conexión ofrece valor: ¿tweetean con poca frecuencia, pero comparten contenido valioso cuando lo hacen? Puede que merezca la pena mantener esta conexión. ¿Sigues a alguien que publica a menudo pero ofrece poco valor? Considera la posibilidad de eliminarlo de tu lista.

Notificación de Twitter unfollow

3. Para dejar de seguir una cuenta de tu línea de tiempo, pasa el ratón por encima del nombre de la persona a la que quieres dejar de seguir. Aparecerá una pequeña ventana emergente con la biografía del usuario y el botón azul «Seguir». Toca este botón para dejar de seguir la cuenta en cuestión.

4. Si la persona a la que quieres dejar de seguir no ha publicado nada últimamente o no aparece en tu cronología, puedes acceder a su página de usuario pulsando el botón de búsqueda, representado por un pequeño icono de lupa en la barra de menú de la parte inferior de la pantalla. En la pantalla de búsqueda comienza a escribir su nombre de usuario, tocando en él una vez que aparezca.  5. 5. En la página de usuario, pulsa el botón «Siguiendo» para dejar de seguir a la cuenta en cuestión.