A qué jugar por whatsapp

Juegos de preguntas para jugar con amigos

Somos grandes fans del servicio de mensajería WhatsApp. Ofrece mensajes de texto, multimedia y de voz gratuitos y multiplataforma, así como llamadas de voz y vídeo gratuitas. Lo más probable es que lleves un tiempo utilizándolo en tu teléfono, pero es posible que no hayas dedicado nada de tiempo a trastear bajo el capó para conseguir un buen nivel de WhatsApp. Nos hemos tomado un tiempo para profundizar en la aplicación y encontrar sus consejos especiales, trucos, ajustes, hacks y funciones secretas para que puedas convertirte en un experto en WhatsApp.

Aunque no te sugerimos que actives esta función para el historial de mensajes de tu pareja, la posibilidad de que los mensajes de WhatsApp desaparezcan automáticamente después de un determinado periodo de tiempo es útil para mantener los chats más ruidosos.

Es posible cambiar la configuración para que todos los mensajes futuros de un determinado chat se eliminen automáticamente de tu teléfono después de siete días. Sin embargo, ten en cuenta que esto no significa que alguien no haya hecho una captura de pantalla o compartido algún mensaje mientras tanto.

Para activar esta función, entra en el chat de WhatsApp cuya configuración quieras cambiar y, en la parte superior de la pantalla, haz clic en el nombre de la persona o del grupo de chat. En la pantalla de menú que aparece a continuación, desplázate hacia abajo hasta que veas la opción “Desaparición de mensajes” y tócala para activarla.

Grupo de Whatsapp para juegos

home / Estilo de vidaEstilo de vida¿Sólo un amigo o más? Aquí hay 18 divertidos juegos de mensajes de texto para parejas para descubrir algunas verdades agridulces! Sayunkta Jainfollow¿Hay alguien en tu vida que inmediatamente hace que tu corazón se salte un latido o sonría tontamente durante mucho tiempo? Pues bien, enhorabuena, estás sufriendo la grave enfermedad del “enamoramiento” de alguien.

Gracias a los smartphones, estos momentos incómodos pueden superarse gracias a las aplicaciones de mensajería. Sin embargo, los mensajes de texto pueden resultar un poco aburridos después de un tiempo. Las mismas conversaciones de siempre pueden llegar a ser algo desagradable, sobre todo cuando quieres que el “Ssup?” se convierta en un “¿Qué pasa con mi chica?”. Pues bien, es hora de abandonar los chats normales y hacer algo más divertido y jugar a los juegos de mensajes de texto para parejas.

Aquí tienes 18 divertidos juegos de mensajes de texto para jugar en Whatsapp con el novio que te ayudarán a romper el hielo, a conocerle mejor y a lanzar sutiles pistas sobre tus intenciones. ¡Echa un vistazo a nuestra lista de juegos divertidos para jugar en el chat!

Todos conocemos las reglas de un Verdad o Reto normal, y la versión del juego para mensajes de texto no es tan diferente. De hecho, es un poco más interesante porque, en primer lugar, no hay la presión de jugar en persona, por lo que te sientes relativamente más cómodo, y en segundo lugar, es sólo entre tú y tu pareja y no se exhibe en público. Además, puedes tomarte unos segundos más para repensar tus respuestas. Es una situación en la que todos salimos ganando.

Juego de texto en línea

Esta es una buena manera de estar conectado con la vida cotidiana de tu amigo. Deja que te cuente su última actividad y te enseñe algo sobre ella. Puede ser un juguete nuevo, un movimiento de baile, una creación de lego, una obra de arte o una gran roca en forma de corazón que han encontrado en el parque.

¡Casi cualquier juego sirve! Deja que tu amigo elija su juego de mesa favorito. Pueden colocar el tablero en su lado y mover las piezas. Prueba a jugar al Pictionary: sólo tienes que tener un juego de cartas en cada lado y enfocar la cámara en un papel o tablero blanco mientras dibujas. Hay varios juegos divertidos para jugar juntos por Skype, como el Tenzi, las charadas o incluso algunos juegos de cartas. Sólo tienes que adaptarte para que cada uno de vosotros pueda ver y oír al otro.

Jugar al “veo veo” puede ser tan sencillo o tan elaborado como quieras o como dicte la edad de tu compañero. Utiliza un dispositivo portátil para poder llevarlo por la casa o el jardín. Deja que tu amigo te diga “mira hacia arriba” o “mira a la izquierda” o “mira debajo de la mesa” o lo que sea.

De acuerdo, este no es exactamente uno de los juegos divertidos para jugar a través de Skype, pero no deja de ser una actividad divertida. Sólo tienes que poner cualquier tipo de música y ponerla a todo volumen para que ambos extremos de la conversación puedan escuchar. Coloca el teléfono, la tableta o el ordenador en un lugar donde ambos puedan verse y ¡déjate llevar!

Juegos para whatsapp

Todos sabemos que WhatsApp funciona ante todo como una aplicación de mensajería, pero también puedes utilizarla si quieres divertirte. Hay un montón de alternativas diferentes entre los mejores juegos de WhatsApp que puedes utilizar para los textos de grupo y en tu Estado. Puedes desafiar fácilmente a tus contactos y recibir respuestas bastante divertidas.

Consejo: Otra cosa estupenda que puedes probar para divertirte es jugar a juegos, como los mejores juegos para iPhone, los mejores juegos multijugador para móvil, o incluso juegos para jugar con tus amigos, como los mejores juegos cooperativos de sofá y los mejores juegos online.

Para ayudarte, hemos seleccionado los que consideramos los mejores juegos de WhatsApp que hemos encontrado. Eso sí, no te olvides de ocultar el estado de conexión en WhatsApp o incluso de aparecer sin conexión en WhatsApp sin desconectarte si no quieres que tus amigos se enteren cada vez que utilizas esta aplicación.

Esto puede ser bastante útil si acabas recibiendo muchas respuestas a los juegos que publicas y envías, y no tienes tiempo para responder a todos. Sin más dilación, ¡vamos con los juegos de WhatsApp!